Hay muchos conceptos que podrían definir bien mi obra como artista audiovisual: erotismo, cinematografía, sexualidad, humor, autorretrato, desnudo. Todos ellos representan aspectos de lo que hago y que son importantes para mi. Y todos ellos trabajan para un mismo fin: el de imaginar, sentir o preguntar algo.
Me gusta crear narrativas, instantes suspendidos en el tiempo, como los frames de una película que he visto en mi cabeza y que os quiero contar, con un pasado y un futuro que no se ve, pero que se puede rellenar con el imaginario de cada uno y desde ahí terminar el cuento. Porque no me interesa contar la fantasía resuelta, sin dejar espacio a que respire, sino presentar una parte y despertar vuestra fantasía.
A través de mis imágenes siento que podemos pensar y sentir juntos, descubrir aspectos invisibilizados sobre el sexo, genero y corporalidad (que es de lo que trata mi trabajo) pero y también disfrutar el viaje.
Todos mis trabajos son autorretratos, esta soy yo.
Espero que os guste.
Pd. Este es un perfil artístico individual. Me sirve para las colaboraciones fantásticas que realizo con Joy (talleres, eventos, acciones conjuntas que realizamos).
A titulo personal voy en pareja siempre, con la persona preciosa y maravillosa que es mi marido. No estamos buscando pero estamos abiertos a conocer gente.
Me gustan muchas cosas, el humor inteligente y ágil, el deseo, la fuerza, las aventuras, el sexo. Me gusta poner imágenes en la cabeza del otro, y por supuesto adoro cuándo la narrativa del otro me erotiza a mi. Me encanta que me cuenten historias y jugar a fantasias, recrear escenas.
No me gustan los perfiles sin rostros ni fotos. No me gusta cuando la gente busca una fantasía por encima de la otra persona, como quien quiere tachar algo de una lista y le da igual con quien. No me gustan mucho las etiquetas que siento impiden la búsqueda, el fluir, el explorar.