Vacaciones en Barcelona

***84 Hombre
389 Publicación
Autor de un tema 
Vacaciones en Barcelona
Saludos compañerxs!

Mi pareja y yo subiremos la próxima semana de vacaciones por Barcelona y me gustaría recibir vuestra ayuda en cuanto a varios temas, aunque ya tengamos una idea nosotros de lo que vayamos a hacer.

Sobre todo me gustaría saber cuál la mejor forma de desplazarse por allí, vamos a subir en coche y no sé si sería buena idea de aparcarlo en alguna zona y desplazarse en transporte público o con el coche se puede pasar por toda la ciudad y aparcar relativamente bien.

Si además queréis añadir lugares a los que visitar, locales donde comer (vegetarianos/veganos eso sí), pastelerías, etc... Nuestras vacaciones normalmente suelen ser gastronómicas jajaja.

Muchas gracias!!
**********estos Mujer
606 Publicación
Moderador de grupo 
Pues yo te diría que aparcaras el coche y te movieras en transporte público... tienes varios billetes de turista para el metro, de grupo que podéis usar juntos o el del mes, que sale 21,35€. Puedes coger metro, bus, ferrocarriles, rodalies... a ver cuál os cuadra más.

Y de recomendaciones... pues vegano ya lo tienes todo en Happy Cow, pero yo te recomendaría The Cactus Cat bar, que sale de los mejores y está muy bien, por el centro. Mundo Vegan en Muntaner es bastante desconocido pero también está bueno. Y por Gracia tienes muchas tiendas veganas, carnicería, pastelerías, donuts...

Disfrutad por aquí!
***84 Hombre
389 Publicación
Autor de un tema 
Muchas gracias @**********estos.

He estado mapeando y he visto esos sitios que me has recomendado y ya se han guardado en la lista.
Miraré este finde el tema del bono transporte público.
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.