Fechas barranquismo

Fechas

Encuesta permanente
**sy Mujer
10 Publicación
Autor de un tema 
Fechas barranquismo
Buenas.
Seamos mas O menos, q os parece si abrimos X aquí para saber quien està interesad@ y asi poder decidir un dia q nos vaya bien a tod@s?
Despues de saber esto, tendremos q decidir zona y organizar material,però todo llegara....
(Pongo fines de semana enteros, despues q cada cual evalue si kiere/puede/le renta subir un dia suelto dependiendo de la zona elegida O las ganas😉)
*******ck68 Hombre
34 Publicación
Hola, en principio me da igual la fecha. Ya dije que me encantaría ir aunque sea como soporte.
**********estos Mujer
614 Publicación
Moderador de grupo 
Sí! Está bien hecha la encuesta, ya irán saliendo los resultados.
A mí dame un par de días que sepa bien mis horarios de junio y voto, aunque seguramente solo pueda 1 día *traurig*
*****i77 Mujer
7.524 Publicación
Uf yo eso no que me cago viva, tengo vértigo 🙈🙈
*******ck68 Hombre
34 Publicación
Cita de *****i77:
No creo que vayas a tener vertigo moviéndote por el agua, jajajajaja...
*****i77 Mujer
7.524 Publicación
Cita de *******ck68:
Cita de *****i77:
Barranquismo no me suena a nadar...
*******hild Hombre
2.983 Publicación
Moderador de grupo 
Gracias por abrir foro, @**sy. Yo voto una fecha por concretar pero igualmente me adapto a ambas. La de mayo la descartaría porque ya se nos echa encima. Pero si sale, me apunto igual
**sy Mujer
10 Publicación
Autor de un tema 
Cita de *****i77:
Cita de *******ck68:
Cita de *****i77:
Barranquismo no me suena a nadar...
@*****i77 si, si. En el barranquismo se Nada, a veces mas a veces menos, però si q es cierto q tiene su parte de altura, en algun resalte el cual hay q superar, ya sea saltando(al agua), destrepando O utilizando las cuerdas q llevaremos. Aun asi podeis venir a pasar el finde 😉
**********estos Mujer
614 Publicación
Moderador de grupo 
Yo ya he votado por el finde del 18, aunque solo puedo ese día. Si se puede hacer algún sube/baja solo el domingo, pues bien. Y arrastro a @*********_o_no que no se entera de na jaja
*******022 Hombre
87 Publicación
Buenos días.

Me hubiera gustado ir pero no puedo, pasarlo en grande .

Para la próxima 💪💪💪
**********estos Mujer
614 Publicación
Moderador de grupo 
Tenéis fecha fijada? Comentad algo cuando sepáis y el tema de material y eso cómo sería para ver si es factible para mí ir solo un día.
**sy Mujer
10 Publicación
Autor de un tema 
@**********estos a mi me va bien el 18, tmb, ya q trabajo el 17 y creo q cuadrar un finde entero serà complicado.
Asi q si os parece bien el 18/06 por mi perfecto y hacemos un dia, quedamos tempranito y subimos a la zona.
Seria interesante saber cuantos les va bien el 18, para saber cuantos seremos.
*******hild Hombre
2.983 Publicación
Moderador de grupo 
Yo me apuntaré en otra ocasión que sea finde entero. Para un solo día no me merece la pena hacer el viaje
**sy Mujer
10 Publicación
Autor de un tema 
@*******hild joooo 👉👈!! Q complicado es esto 😓
*******hild Hombre
2.983 Publicación
Moderador de grupo 
Sí, jajaja. Es complicado vivir a 700 km. Como siempre le digo a @**********estos, tengo que mudarme. Allí hacéis mejores planes *zwinker*
Descuida. Ya habrá ocasión si queréis
**********estos Mujer
614 Publicación
Moderador de grupo 
Ya... bueno todo es complicado. Que si la distancia, que si los horarios de trabajo, que si tú puedes hoy pero yo no. Coordinar a gente que ni se conoce ni ha quedado nunca y cada cual tiene sus cosas. Pero no sé, está bien hacer sondeo e intentar cuadrar, pero si no @**sy di tú un día y explica todo y a ver quién puede apuntarse al final.
Es verdad que pa mí es complicao intentando hacer que encajen todos los planes posibles en el poco tiempo libre en fin de semana y el señor @*********_o_no que no se pronuncia, está hasta arriba de curro. Y si esperamos a @*******hild no lo hacemos nunca jaja tanto decir que vienee peeero no *blabla*
**sy Mujer
10 Publicación
Autor de un tema 
@**********estos Probamos el 18 de junio y ya organizaremos otras si quereis.
Seria interesante saber quienes somos y crear un grupo X privado y hablarlo.
*******hild Hombre
2.983 Publicación
Moderador de grupo 
@**********estos eres más mala que la quina 🤣

Pues sí. Si ya es difícil organizar algo con colegas, por aquí flipas. Así que @**sy, como dice Undi tú pon la fecha que te cuadre y que se apunte quien pueda
****079 Hombre
8 Publicación
Holaa!!

Si es solo el 18 me apunto!! además quizas pueda alquilar material. Me quiere sonar que se comento algo de hacerse por la zona de Huesca ¿es así?
**sy Mujer
10 Publicación
Autor de un tema 
@****079 en principio nos quedaremos cerca de BCN, al ser solo un dia, però si kieres el finde del 10/06 estaremos @*******e88 y yo X pirineo aragonès, x si te animas y asi a ver si se anima tmb @*******hild O quien kiera. 🙃
****079 Hombre
8 Publicación
@**sy aaahh que rabia, tengo boda justo ese día *heul2* . Pero gracias por la oferta *g* . De todas formas, acabo exámenes el 17 quizás... Pueda intentar organizarme y buscar tanto transporte como alojamiento y así poder estar por allí el 18.
*******hild Hombre
2.983 Publicación
Moderador de grupo 
@**sy, no te puedo confirmar ahora mismo pero me apetece mucho el plan.
¿Puedes pasarme ubicación aproximada para ir mirando ruta, ver si subiría en coche o hay mejor opción y esas cosas?
Gracias!
****079 Hombre
8 Publicación
@*******hild si no vas con coche, desde Madrid lo mejor es que cogieras un Ouigo/Avlo y luego un blablacar hasta Huesca y ahí que te recojan.
****079 Hombre
8 Publicación
Por cierto @**sy , quizás esto os pueda interesar para ese finde.
https://www.instagram.com/p/Csl9jU1owIx/?igshid=MmJiY2I4NDBkZg==
**sy Mujer
10 Publicación
Autor de un tema 
@****079 conozco la zona 😏 la faja de las flores és una de las mejores rutas del Valle, me encantó. 😍 Lo q és parque nacional y no podemos practicar barranquismo allí, en los pueblos de antes si podemos y hay varios, al igual q en el Valle de al lado ,bujaruelo. Esa era mi idea principal, però como es complicado cuadrar, por eso pense de ir mas "cerca" de Barcelona.
@*******hild té envio la zona por privado.
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.