solicitud de información

*********eunis Pareja
7 Publicación
Autor de un tema 
solicitud de información
hola, buscamos fiestas privadas, lugares insólitos y salidas a clubes, ¿tienes alguna buena dirección?
****vc Hombre
591 Publicación
Hola
Se me ocurre sin verificación y sin presentación, lo más cercano una oficina de turismo.
*********gomas Pareja
12 Publicación
Cita de ****vc:
Hola
Se me ocurre sin verificación y sin presentación, lo más cercano una oficina de turismo.
😂😂😂😂
********opeS Hombre
26 Publicación
Que animal!!!

Veamos… como dice Alf… lo primero es una presentación, luego, no vendría mal verificar el perfil y ya después, según vayáis conociendo gente todo irá fluyendo.

Empezad por clubes de vuestra zona, ahí podréis ir conociendo gente.

Nadie os va a invitar a una fiesta privada sin conoceros (por eso son privadas)

Suerte!!
*********eunis Pareja
7 Publicación
Autor de un tema 
gracias por tu ayuda, ¿podrías decirnos cómo cambiar nuestro anuncio?
****vc Hombre
591 Publicación
No hace falta.
Verificaros, presentaros y el resto ya saldrá como dice @********opeS
Si buceáis por los foros, encontraréis mucha información compartida en referencia a todo.
Presentarse, leer y escribir
Esto no es Amazon
*****92a Mujer
1.425 Publicación
JOY-Team Moderador de grupo 
Hola pareja @*********eunis ,
Aquí pueden ver eventos: Valencia: ¡SORTEO DE VERANO! Gana una membresía premium

Y aquí verificarse, que ya véis qué tan importante es para el resto de la comunidad. Ayuda de JOY

Saludos,
Maru_92a
Equipo JOY
***72 Hombre
4 Publicación
Cita de ****vc:
Hola
jajajajaja
****al Pareja
59 Publicación
Cita de ****vc:
Hola

*grins*
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.