Premium o no premium

******024 Hombre
29 Publicación
Autor de un tema 
Premium o no premium
Buenos días,
Hace ya unos días que ando por esta plataforma, verificado por supuesto, y me surgen muchas dudas al respecto del tema premium.
El tema de la membresía realmente merece la pena, es necesario? Sé que un chico solo saltan las 500mil cosas, y no es por el tema del precio, simplemente es ver la diferencia.
Entiendo que los "me gustas", el cual he tenido mi primero hoy con @****_44 y no puedo mucho por no ser premium, sean de pago o similar.
Si alguien me puede aportar más luz al asunto.....
Muchas gracias
******024 Hombre
29 Publicación
Autor de un tema 
Y decir que siento las molestias y las miles de preguntas que tengo, algunas, como puede ser esta, bastantes absurdas.
Un abrazo enorme
Hola, no hay pregunta absurda 🙂, para eso están los foros y grupos 😉. El grupo de novatos también te irá bien para ir descubriendo.
Ser premium te da básicamente más agilidad en la app, más visibilidad de quién se interesa por tí.
También te permite dejar en modo "invisible" si quieres ocultar tu última hora de conexión o simplemente que no se vea que estás conectado (no se ve el puntito verde).
En algunos locales pueden hacerte descuento por ser premium (aunque mejor consulta si vas a ir a alguno a través de sus webs o redes sociales, o incluso si están presentes en esta app sabrás si hacen dto o no)
También ser premium te da acceso al contenido "+18".
Un saludo! 🙂
Foto de perfil
**********zotto
1.445 Publicación
JOY-Team Moderador de grupo 
@**us te ha contestado maravillosamente bien, poco más que añadir!!!
Aún así, te sugiero que eches un vistazo a este artículo: ¿Por qué regalarte el Premium de JOYclub?

¡Ahí tendrás toda la info para valorar si para ti merece la pena la inversión!
Saludos,
Cecilia Bizzotto
Equipo JOY
*******uave Pareja
43 Publicación
Nosotros nos hicimos premium hace un año para emitir livestreams e interactuar con la gente, para nosotros era lo más relevante del premium. Ahora no tenemos pero es posible que en verano lo cojamos por si nos apetece volver a emitir.
******024 Hombre
29 Publicación
Autor de un tema 
Básicamente, por lo que me han comentado, al ser hombre está mucho más capado, cosa entendible, pero no justa jajaja.
Si alguien puede aportar datos, todo es bienvenido y el mensaje interno tambien, por ahora no tengo premium y no puedo enviar mensajes
*******orel Hombre
37 Publicación
Creo que lo mejor es probarlo por ti mismo. Yo lo voy a hacer, si quieres dentro de un par de semanas te doy mi opinión. Imagino que, como en todas las aplicaciones de este tipo, tener suscripción te abre puertas a llegar a más gente afín que de otro modo quizá no llegarían a ti. También, como te han dicho, te dará agilidad. Yo voy a probar un mes a ver qué tal.
******024 Hombre
29 Publicación
Autor de un tema 
Vale!! Cuéntame ☺️
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.