¿Mejores clubes liberales de Valencia?

¿Qué clubes conoces o son tus favoritos en la Comunidad Valenciana? (elige hasta 3)

Encuesta permanente
Foto de perfil
**********zotto
1.445 Publicación
Autor de un tema JOY-Team Moderador de grupo 
¿Mejores clubes liberales de Valencia?
Hola valencianas y valencianos!

Desde el Equipo JOY, estamos en búsqueda de los mejores clubes y organizadores de eventos de toda España para hacer colaboraciones con ellos.
Por eso hoy quiero preguntaros: ¿Cuáles son, para ti, los mejores locales de la Comunidad Valenciana?

En la encuesta os he incluido una lista extraída de la sección de algunos clubes, pero es posible que necesite actualización: si conoces más locales en, añádelos al foro.

Elige hasta 3 de tus clubs favoritos y comparte tu experiencia en ellos.
¡Si me dejo alguno, déjamelo en comentarios!

¡Te leemos! *herz3*
Cecilia Bizzotto
Equipo JOY
Foto de perfil
**********zotto
1.445 Publicación
Por cierto... No he encontrado clubs liberales en Castellón. ¿Alguien conoce?
****or Hombre
20 Publicación
Yo creo, que podríamos hacer una quedada en cada uno de ellos y conocerlos, así como conocernos 🙈😋.
**R Pareja
389 Publicación
A nosotros el que más nos gusta de lejos es @**********inger
*******_vlc Hombre
26 Publicación
Falta este local
Fénix de Manises
Foto de perfil
**********zotto
1.445 Publicación
Cita de *******_vlc:
Falta este local
Fénix de Manises

¡Añadido! Muchas gracias *g*
*******_vlc Hombre
26 Publicación
De nada
*******z80 Hombre
16 Publicación
Hola me presento me acabo de unir al grupo me llamo Carlos y soy de valencia encantado a todos todas
Foto de perfil
**********inded
4 Publicación
Con el máximo respeto y el cariño que os tenemos
Con el máximo respeto y el cariño que os tenemos, consideramos que determinar al mejor club mediante votación popular no proporcionará un resultado justo. Imaginen si el mejor restaurante del mundo se eligiera de esta manera; es probable que cadenas como McDonald's o Burger King resultaran ganadoras. Apreciamos la iniciativa por su capacidad de generar comunidad y, como juego, es divertido. Sin embargo, es importante señalar la inexactitud que este método podría producir en otros ámbitos.

Por ejemplo, si se eligiera el mejor libro de la historia o la obra de arte más influyente por votación popular, el resultado no reflejaría necesariamente la calidad o el impacto cultural de las obras más destacadas. Del mismo modo, tampoco tendría sentido elegir la mejor red swinger por votación popular, ya que ganarían páginas web que todos sabemos que son impresentables.

Con todo el respeto, creemos que una evaluación más objetiva y basada en criterios de excelencia es fundamental para obtener un resultado verdaderamente justo y representativo.
******024 Hombre
29 Publicación
Tambien se puede hacer unas invitaciones a ciertas personas (sin marcar un día en específico para evitar mejoras puntuales los días que se visiten) y luego dar una opinión de dichos lugares, para una valoración más subjetiva de los mismos
*****vlc Hombre
250 Publicación
Buenas tardes,
¿Me pueden recomendar que clubs son mejores para ir este sabado?
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.