Tour sexual en Valencia

*****92a Mujer
1.425 Publicación
Autor de un tema JOY-Team Moderador de grupo 
Tour sexual en Valencia
¡Hola JOYclubers! ¿Cómo están? Hace poco vi que en México hicieron un tour por los lugares que menciona la película infantil Coco, y se me ocurrió pensar en qué lugares podríamos mostrar en Buenos Aires (ya que soy argentina) referidos a la sexualidad y el erotismo.

Por ejemplo, los barrios donde se baila tango, nuestra danza que explota toda nuestra sensualidad, las calles donde se hace el desfile LGBT, los clubes swinger, claro, y los espectáculos de teatro “subidos de tono” en la calle Corrientes, como “Sex”.

En el caso de Valencia, ¿como sería este tour erótico y sensual, qué lugares no podrían faltar?

Lxs leo,
Maru_92a
Equipo JOY
*****vlc Hombre
22 Publicación
Maru_92a
Creo que ya hay algo parecido a los que tu estás pidiendo, pero habría que actualizarlo. Me ha parecido leer en algún diario valenciano que hay una ruta (con guía) donde se explican los burdeles medievales y de la edad moderna que habían en la ciudad de Valencia y cómo se les hacía vestir a las mujeres ejercientes de manera que fueran discretas, bien vestidas pero que se diferenciaran de las "señoras" de la alta sociedad valenciana del momento. Incluso había comparativas de precios entre ciudades europeas.
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.