¿Quieres darte a conocer en Valencia? ¡Preséntate!

Foto de perfil
**********zotto
1.445 Publicación
Autor de un tema JOY-Team Moderador de grupo 
¿Quieres darte a conocer en Valencia? ¡Preséntate!
¡Bienvenidx, JOYcluber!

Si has llegado a esta Comunidad, es que algo tenemos en común... ¿Quizá una manera diferente de ver la sexualidad y las relaciones? ¿Quizá las ganas de romper tabús y vivir aventuras?
¡Cuéntanos quién eres y por qué estás aquí!

Para darte a conocer a todas las personas de la Comunidad Valenciana, te sugerimos que te presentes compartiendo...
  • ¿De dónde eres?

• ¿Qué tipo de experiencias está buscando?

• Pongamos que quiero conocerte: ¿Qué te hace especial? ¿Cuáles son tus gustos, intereses, particularidades...?

Tanto si recién acabas de llegar a JOYclub como si llevas tiempo por aquí, te sugiero que completes correctamente tu perfil para petarlo en esta Comunidad.
Sigue los consejos de @********amis que, además de ser muy guay, es valenciana: Consejos de una Copywriter para un perfil llamativo. ¡Contenido local y de proximidad! *boogie*

¡Bienvenida/o/e!
Cecilia Bizzotto
Equipo JOY
*******_023 Hombre
1 Publicación
Buenas
Me llamo Tono
A ver si conozco gente interesante…
Soy comercial tengo bastante disponibilitad horària, aunque tengo un hijo que me ocupa bastante tiempo…
Suelo freqüentar clubs y saunas.
Un saludo a todos.
**ss Hombre
3 Publicación
Hola soy de Sagunto. Aunque prestado porque he estado mucho tiempo en valencia pero me vine a Sagunto por cuestiones de trabajo.
Quiero conocer a gente especial que salga del lote con la que se puede hablar de todo, y hacer más amistades (aunque suene a tópico)
Que me hace especial. Poder de escuchar y de debatir temas sin malos humos. Creo que soy de buena compañía.
Las fotos mias son un asco pero bueno como dice uno en el foro no se como hacerlas sexys y me niego a hacer fotos de mis partes.
*****92a Mujer
1.425 Publicación
JOY-Team Moderador de grupo 
Hola @**ss, ¡no te sientas mal por tus fotos!
Aquí van algunos consejos para optimizar tu perfil y mostrar tu mejor versión: ¿Fotos sexys si eres hombre?

Saludos,
Maru_92a
Equipo JOY
Hola a todos !
Me llamo Lucas
vengo regularmente a Valencia y me gustaría conocer pareja o mujer para divertimos de forma respetuosa o no según sus deseos *zwinker*

Disculpa por mi español!

Estudiante en francés
Busco experimentar cosas nuevas
Foto de perfil
**********zotto
1.445 Publicación
Autor de un tema JOY-Team Moderador de grupo 
¡Bienvenido, @*******ber! Seguro que puedes conocer gente creando una cita en Valencia: Eventos y citas
*****024 Hombre
86 Publicación
Hola vivo en Valencia capital, llevo tiempo por aquí y he tenido la suerte de conocer gente fantástica y vivir experiencias muy buenas.
Me encanta todo lo que tenga un poco de morbo, misterio y seducción.
En mi opinión no hay nada como unos buenos preliminares…
Preferencias: abierto a todo.
*******1000 Hombre
1 Publicación
Hola a tod@s,
Acabo de apuntarme, soy de Valencia, pero me gusta viajar. esperando encontrar algún perfil interesante con quien haya complicidad y sintonía. Hablo idiomas *zwinker*
*****lor Mujer
1 Publicación
Hola a tod@s, espero encontrar conocer gente interesante con la que compartir los placeres de la vida 😍
*******6023 Hombre
1 Publicación
Busco gente para que disfrutemos y amistad
*********vlces Pareja
27 Publicación
Estamos pensando en ir al Palladium este sábado 8 de julio.
¿Alguien se apunta?
*****in2 Hombre
1 Publicación
Muy buenas a tod@s!
Soy nuevo aquí y me encantaría poder conocer gente interesante y poco a poco abrirme a este mundo.
*****vlc Hombre
250 Publicación
Mini Quedada cervecera 29 de julio a las 19:30 horas en Valencia

Apúntate:

MINI QUEDADA CERVECERA en Valencia
*******c495 Hombre
1 Publicación
Holaaaaa..... llevo solo unos dias en esta página... de momento para la del 29 de Julio me apunto *g*
*****vlc Hombre
250 Publicación
Hola gente
Soy un chico de Valencia, nuevo en este grupo, *gg* al que le encanta conocer gente para pasarlo bien y disfrutar.
Saludos
Hola buenas me llamo Carlos
******iro Hombre
55 Publicación
Hola me llamo juan tengo 48 años de Gandía
*****mar Pareja
1 Publicación
Hola! Somos Isa y Omar, estaremos de vacaciones l primera semana de agosto por la zona de Castellón y nos gustaría conocer parejas, chicas o chicos para pasarnoslo muy bien, con respeto y buena comunicación 😸📢 Besitos.
****_kg Hombre
1 Publicación
VALENCIA SORPRÉNDEME!!!!! Chico tranquilo, morboso, aventurero y ante todo respetuoso
****upp Mujer
9 Publicación
Buenas noches, vivo en Valencia capital y no sé exactamente qué busco... Soy una chica con la q no te aburrirás😁😁😁, bastante sincera y sociable. Así q un saludo a todos los de este grupo
*******976 Hombre
1 Publicación
Hola, me gustaría presentarme de una manera original pero no creo que sepa.
Me gustan las relaciones personales pero no sólo por el sexo en sí,me gusta todo lo que conlleva conocer a alguien, no sólo si tiene un cuerpazo o una super cara bonita, me atraen las personas por su personalidad y lo abierto que tengan el corazón y su mente.
****N90 Hombre
3 Publicación
Hola buenas, soy Baron un chico Valenciano de 32 años, soy heterosexual y virgen. Siempre esperé a la persona adecuada pero parece ser que nunca llega, ahora creo que quiero empezar a aprender y a experimentar poco a poco porque creo que la persona que busco tardará en llegar y creo que aprender y disfrutar un poco no estará mal. Creo... Jajaja

No sé si busco una persona especial o experimentar y aprender por igual.

Es complicado todo.
*******837 Pareja
1 Publicación
Hola buenas noches somos pareja latina vivimos en teulada alicante y queremos conocer parejas que vivan cerca
Foto de perfil
*********ours
46 Publicación
Buenos dias

En primer lugar quisiera dar las gracias felicitar a Joyclub,a todo el equipo, en especial a Cecilia por su gran profesionalidad, por su don de buena gente

Mi nombre es Vanessa Liberty,coordinadora grupo Swingerstours Liberal Travel agencias de eventos,viajes y cruceros lifestyle, la cual os invitamos a visitar nuestras webs http://www.swingerstours.com

Aprovechamos para invitaros a participar en nuestro super weekend CAPITAIN´S MARATON LOTUS SWINGERS GRANADA, La pionera maraton swingers de 3 dias 3 noches non stop, que dara mucho que hablar, nos satisface el decir que ya estamos en las ultimas reservas de una maraton weekend, en un club de referente mundial 5000 mtr2 de super instalaciones donde acojera a cientos de parejas...

Concursos regalos sorteos estancias nacionales internacionales

The "Captain's" Party, 25 al 28 Agosto

GRACIAS POR VUESTRA ATENCION NOS VEMOS EN CAPITAIN´S LOTUS SWINGERS GRANADA

L
Hola bon día desde la Serranía de Valencia... un abrazo y un saludo para tod@s😘❤️🙏
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.