¿Quieres darte a conocer en Valencia? ¡Preséntate!

****17 Pareja
2 Publicación
Buenos días ,
Somos una pareja , y es muy difícil encontrar una pareja seria( mucha falta de respuesta y perfil falso o hombre solo).
Estamos buscando una pareja sexy que acepte una cita , para tomar una copa y si la sensación va bien, continuar la noche en el hotel tiene 4 , ensemvle o 2 y 2 , . Estamos disponibles regularmente e incluso entre semana.
Pero muy difícil en este momento.
Gilles&Stephanie 😉
********pers Hombre
6 Publicación
Hola. Soy Polly, una sissy crossdresser de Valencia con la esperanza de conocer hombres maduros o parejas.

Besos.
***xx Hombre
2 Publicación
Hola, soy lovxx busco gente muy morbosa sin prejuicios y que disfruten al 100%
******iro Hombre
55 Publicación
Cita de ****007:
Algún pollón con aguante? Manda foto sin preguntar

Seguro que alguno encuentras
******tul Hombre
1 Publicación
Hola, soy de la zona de Benidorm, estoy casado desde ya hace 23 años y lo que busco realmente es sexo esporádico, que es lo que ahora mismo escasea en mi vida. Un saludo *zwinker*
*******ibra Pareja
1 Publicación
Hola bonitas y bonitos. Somos X y P, y estamos buscando chicas con quien pasar veladas de todo tipo. Mas adelante pensaremos si probamos con chicos, todo es probar en esta vida. Nos interesa sexo pero tampoco cerramos la puerta a añadirte a nuestro circulo de amistades.

Vivimos en Valencia.

Un saludo y habladnos si estáis interesados!
********relx Hombre
1.025 Publicación
Winelover de Elche. Que busca experiencias que reunan risas, buenos vinos, platos, y situaciones morbosas con elegancia.
****in Pareja
1 Publicación
Hola a tod@s!
Nosotros pareja de novatos en este mundillo.
Somos de vlc capital, nos gustaría conocer chica cerca de vlc para relación de amistad y con vistas a poder hacer un trío, que es la experiencia que más ganas tenemos de probar.
De momento no nos interesa intercambio de parejas como tal, pero si hay buen feeling con una pareja y nos gustamos, no nos importaría vernos por cam y dar rienda suelta.
👋
*****92a Mujer
1.425 Publicación
JOY-Team Moderador de grupo 
Cita de ****in:
Hola a tod@s!
Nosotros pareja de novatos en este mundillo.
Somos de vlc capital, nos gustaría conocer chica cerca de vlc para relación de amistad y con vistas a poder hacer un trío, que es la experiencia que más ganas tenemos de probar.
De momento no nos interesa intercambio de parejas como tal, pero si hay buen feeling con una pareja y nos gustamos, no nos importaría vernos por cam y dar rienda suelta.
👋
¡Hola pareja! Pueden comenzar viendo o emitiendo desde la opción de “livestreams”: Livestreams

Saludos y que se diviertan,
Maru_92a
Equipo JOY
*******Sur Mujer
506 Publicación
Moderador de grupo 
Queridos y queridas

Tras una ausencia, ajena a mi voluntad, vuelvo a vosotros para seguir repartiendo magia. Os mando besos
*hexhex*
****Vlc Hombre
7 Publicación
Cita de *******Sur:
Queridos y queridas

Tras una ausencia, ajena a mi voluntad, vuelvo a vosotros para seguir repartiendo magia. Os mando besos
*hexhex*

Me encanta
*******2020 Hombre
1 Publicación
Holaaa!,llevo un tiempo en esta página y no se muy bien cómo explicar la razón de estar aqui, porque no busco nada específico y si experimentar este mundo que siempre me llamó desde muy joven, aunque por educación quizás nunca me atrevi a investigar. Prefiero navegar y si nace la curiosidad de momentos fascinantes, dejarme arrastrar,un saludo...
*********1369t Hombre
3 Publicación
hola por aquí Ricardo de valencia capital , de origen latino, con pareja pero solo en esto, soy practicante de masajes,,, , me gusta que me vean y mirar, participar , sexo oral, morboso y discreto , quedar para una cervecita y conversa y ver que surja, así que avísame si hay animo de experimentar , saludos
***84 Hombre
395 Publicación
Hola!!
Soy José de Alicante, principiante en este mundo y con mucha curiosidad. Si alguien le hace echar el rato con unas cervezas, café, etc que avise y hablamos un rato de salvar el mundo y esas cosas jaja.
*********enc70 Pareja
7 Publicación
Hola somos pareja de valencia el los cincuenta tantos,nos gustan los gang bang para ella y el rol cornudo zorita,somos sanos limpios y buena gente con ganas de pasarlo bien *hotbum*
******024 Hombre
29 Publicación
Hola, Soy de Valencia, y estoy empezando en esta vida. He tenido algunas experiencias previas, HMH, MHM, pero me gustaría ampliar mis fronteras y poder conocer personas que compartan los mismos gustos, y poder conocernos.
Muchas gracias por leerme
*********enc70 Pareja
7 Publicación
Nosotros somos pareja en valencia,tenemos dos experiencias en gang bang,tres hombres para ella,ahora buscamos algo más excitante,5,6,7 para ella,por supuesto con respeto ,limpieza y buena armonía,ni se cobra,ni se paga,solo por morbo
******024 Hombre
29 Publicación
Escríbeme si estáis interesados y podemos hablar más tranquilamente
***88 Hombre
1 Publicación
Recién llegado a Valencia — abierto a conocer gente que aporte buenos momentos
******991 Hombre
1 Publicación
Soy nuevo un saludo
Cita de ***88:
Recién llegado a Valencia — abierto a conocer gente que aporte buenos momentos

si estaras bastante tiempo aqui, podemos hablar
*****92a Mujer
1.425 Publicación
JOY-Team Moderador de grupo 
¡Bienvenidos sean todos! Qué cantidad de miembros nuevos.
Mi nombre es Maru y estoy aquí por si necesitan que los ayude en algo.
A quienes son nuevos en la comunidad, les recomiendo el grupo Novatos, así como verificarse si no lo han hecho y completar su perfil con foto y descripción.

Que se diviertan,
Maru_92a
Equipo JOY
******iro Hombre
55 Publicación
Yo me apunto ☺️
****lva Hombre
2 Publicación
Hola! Me llamo Isma y vivo cerca de Valencia. Estoy empezando una relacion abierta/poli con una chica y me he registrado para ver si encuentro consejo respecto a los sentimientos, emociones, etc. Nos gustaria ir a Paladium algun dia de estos, y quien sabe hacer amistad con otra pareja. Un saludo!
*****eli Hombre
17 Publicación
Hola! Llevo solo unos días por aquí, me gustan mucho algunas cosas que leo pero todavía me siento un poco inseguro de no tener ni idea de a quién me dirijo, me pongo nervioso y me chorrean las letras. Tengo ganas de experimentar pero no tengo prisa.

Llevo un tiempo intentando coger distancia de ciertos ambientes de fiesta, conocer otra gente, sentirme yo mismo sin renunciar a nada. Soy tímido al principio pero luego me suelto, con música y conversación como en el blablacar, y si hay vino también. Espero ir aprendiendo, soy bien mandao. Vivo en Valencia.
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.