¿Quieres darte a conocer en Valencia? ¡Preséntate!

**********bolas Hombre
2 Publicación
Buenos días,
Soy David de Valencia, pero vivo en Mallorca, por lo que estoy entre ambas ciudades.
Busco parejas y chicas, para ir a tomar algo y conocernos sin compromiso.
Me gusta la fotografía, por lo que si estás interesada en una sesión de fotos, hablamos.
Saludos y feliz semana
Bon día a tots!!!

Soy Hector y entro hou en el grupo, os mando n saludo a todos y seguro que sera divertido.

*wink*
******tke Hombre
99 Publicación
Hola y gracias por la inclusión.
Solo estoy en Valencia por un corto tiempo, pero creo que volveré! He pasado los últimos dos días en bicicleta en Valencia y sus alrededores. Si alguien quiere darme otro consejo, ¡siempre aquí con él!

Como mi español aún no es muy bueno (Duolingo saluda), Google translate ha traducido la mayor parte del texto. ¡Lo siento!
***ta Hombre
47 Publicación
Hola, muy buenas noches y mejor fin de año.
Soy Nacho y vivo en Valencia capital. Tengo ganas de conocer personas cercanas. Un saludo 😏
****702 Hombre
5 Publicación
Hola , Felices Fiestas !
De 03.01 estar en Gandia , me gustaria conoser mujer , o pareja ..
Buenas a todos, soy un hombre joven de 25 años que vive en Valencia con ganas de conocer a gente divertida, amable y con la mente abierta. Abierto a explorar diversos tipo de de prácticas que me generan curiosidad pero que aún no he podido experimentar y espero experimentar más pronto que tarde. Cualquier duda sobre mi perfil o sobre mi me podeis contactar por clubmail, abierto a cualquier conversación *zwinker* *g*
*****ain Pareja
1 Publicación
Hola, somos pareja SW somo de cali Colombia 44 y 40 vivimos en Valencia capital , deseosos de conoces PAREJAS con que podamos interactuar y tener momentos amenos y muy eróticos
******e21 Hombre
8 Publicación
Hola soy de Mallorca, y porque no tambien la posibilidad de conocer gente de Valencia, gracias
*********8381 Pareja
8 Publicación
Holaaa! Somos pareja de Valencia nueva en esta página. Estamos buscando a alguna chica con buena presencia para disfrutar juntos, eso sí, primero conocernos y luego lo que surja.
Saludos a tod@s
****iii Mujer
2 Publicación
Hola!!!

Soy alegre, extrovertida, morbosa, sociable, tímida, vergonzosa y excesivamente curiosa.
Soy una chica alta y con muchas curvas.
Soy algo insaciable y me ponen en exceso los uniformes - trajes de chaqueta, camisas, pantalones de pinzas...., ummmmmmmm...

¿Si quieres saber mas,ya sabes?
*******972 Pareja
33 Publicación
Hola a todos

somos una pareja feliz
ama españa y la gente
Están cerca de Valencia varias veces al año y les gusta ir al Club Paladium.
Estaremos encantados de conoceros a vosotros (pareja) en persona💋
Saludos Tina y Mathias 🥰
*****962 Hombre
1 Publicación
Encantado de poder estar aquí
Soy David, joven latino y descubríendo este mundo nuevo para mí. Buscando nuevos y buenos momentos con gente agradable y respetuosa
*******ink Pareja
948 Publicación
Da wir aus Deutschland nach Elche gezogen sind, ist unser Spanisch noch nicht so gut, deswegen schreiben wir mal in Deutsch und packen es in Spanisch auch rein.

Wir swingen schon einige Jahre in Deutschland und würden uns freuen, wenn das in Spanien auch funktioniert und wir tolle Menschen kennenlernen.
Schaut doch mal auf unser Profil, vielleicht passt es zu Dir/Euch
Liebe Grüße
Sexy_Think

Como nos mudamos a Elche desde Alemania, nuestro español todavía no es muy bueno, así que escribiremos en alemán y lo pondremos también en español.

Llevamos varios años haciendo intercambio de parejas en Alemania y estaríamos encantados si esto también funciona en España y conocemos a gente estupenda.
Echa un vistazo a nuestro perfil, tal vez te convenga
Un saludo
Sexy_Think
****SE Pareja
17 Publicación
Hallo zusammen, uns Schweizern ist leider das spanisch auch noch nicht Kommunikations würdig. Wir arbeiten dran 😂
Aber klar Kontakte zu paaren begrüssen wir, innerhalb und ausshalb von clubs
********orbo Pareja
90 Publicación
Hola.
Pareja con amplia experiencia en el ambiente. LLevamos muchos años, y mucho ambiente vivido.
Aunque habitualmente vivimos en Madrid, tenemos casa en el sur de Alicante, a la que vamos con fecuencia en puentes y vacaciones.

Nos encanta conocer parejas y chicos, y de vez en cuando quedar en Áditi o en nuestra propia casa.

Graciassss
Mujer soltera blanca busca... Sexo sin compromiso y con buen rollo. Me va el bondage y sado suave, pero solo con gente realmente dominante, con los inseguros me crezco. Soy una persona activa, de constitución esbelta. Nunca he hecho un trio ni he estado con otra mujer, no por prejuicios sino por inseguridades o pereza yo que sé.... Ahora estoy con ganas de disfrutar mi cuerpo a tope!
*******cn69 Pareja
3 Publicación
Hola!! Encantados de estar aqui!! Queremos conocer chicas y parejas para ir a clubs de valencia. Cuales nos recomendais? Un besooo
Hola, soy muy nueva en esto pero no inexperta, busco pasarlo bien , probar cosa nuevas de buen rollo y sin compromiso. No tengo lucho tiempo libre disponible pero me apaño. Activa, positiva, tolerante, divertida y sin prejuicios, creo!
He venido a jugar sin reparos ni tapujos!
Hola solo Miguel y Solange pareja bi con experiencia y sitio en nuestra casa para encuentros y fiestas de vez en cuando, buscamos parejas afines y chicas bi para el complemento a la pareja.💋💋💋
Hola. Muy perdidos. Nos preguntamos después de 8 años de relación que pasaría si.... Bueno de eso hace un mes y no nos lo sacamos de la cabeza. La parte interesante es que ha dado chispa a nuestra relaciones sexuales que son mas asiduas y placenteras. Nuestros miedos supongo que serán los de muchos de vosotros. Nos planteamos conocer alguna otra pareja a ver como nos sentimos, pero creo que muy despacio. Que podéis decirnos? Supongo que la mayoría habréis en esta situación
Foto de perfil
**********zotto
1.445 Publicación
Autor de un tema JOY-Team Moderador de grupo 
¡Bienvenidas todas y todos al grupo y a JOYclub!
Para las que estáis perdidas, aquí van algunas recomendaciones:

• Si queréis ir a un club liberal y no sabéis por cuál empezar, aquí tenéis una lista de los clubes de la Comunidad Valencianacon las reseñas de los usuarios: Valencia: ¿Mejores clubes liberales de Valencia?

• También os invito al maravilloso grupo de Novatos, donde los miembros más antiguos os guiarán y darán recomendaciones para iniciaros en el ambiente.

• Por último, aquí tenéis un artículo con las normas de la Comunidad, para que sepáis todas las herramientas y requisitos de JOYclub: Todo lo que deberías saber de JOYclub

¡A disfrutar!! *herz3*

Cecilia Bizzotto
Equipo JOY
*******778 Pareja
2 Publicación
alguien de benidorm
*******778 Pareja
2 Publicación
me gustaria encontra tio joven para parea en benidorm
*******e79 Pareja
23 Publicación
Nosotros estamos en un punto similar a Jomss, que hablaba un poco más arriba. Comentado desde hace muchísimo tiempo, pero sin pasar a la acción, también como muy perdidos. Quizá en algún momento alguien nos pueda acompañar poco a poco en esta aventura. Un beso
Foto de perfil
**********zotto
1.445 Publicación
Autor de un tema JOY-Team Moderador de grupo 
Cita de *******778:
me gustaria encontra tio joven para parea en benidorm

Os recomendamos que verifiquéis el perfil y añadáis fotos para que el resto de miembros se interesen en vosotros. Sino, os será muy difícil destacar en la Comunidad.

Saludos,
Cecilia Bizzotto
Equipo JOY
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.