¿Quieres darte a conocer en Valencia? ¡Preséntate!

*****vlc Hombre
22 Publicación
Hola a tod@s. soy un xico valenciano de 50 años. Con ganas de experimentar y aprender de tod@s.
Tengo la impresión que en estos foros tod@s sois buena gente, yo también puedo aportar la buenhomía, el respeto, la seriedad y algo de diversión y locura.
Seguro que vale la pena conocer y charlar con tod@s. Espero por mi parte no decepcionaros.
****or Hombre
20 Publicación
Buenas, soy nuevo en el grupo, tengo 37 años, vivo cerquita de Valencia y espero compartir muchas experiencias con vosotr@s a partir de ahora.

Me encantaría apuntarme a cualquier quedada y encuentro.

Saludos.
**********fun07 Pareja
1 Publicación
Hola somos una pareja portuguesa. Viajamos frecuentemente a Valencia. Nos gustan las playas, sobre todo las nudistas y los clubs, como Palladium y kiss.
Volveremos la primera semana de septiembre.
Estamos abiertos a sugerencias que puedan calentar nuestras vacaciones.
Hola buenas, chico de 24 que anda un poco perdido por esta web y nuevo por estos mundos jajaj. espero poder conocer gente interesante y pasarlo bien *wink*
****702 Hombre
5 Publicación
Hola, gracias de acepto!
Saludos !
Hola a tod@s! Un saludito desde la capi! *smile*
*****_74 Hombre
1 Publicación
Salud2 par tod@s desde Castellón!

Diego
*******le86 Pareja
1 Publicación
Hola todos!

We are an open-minded couple visiting Valencia for a few weeks and are looking for some people to have fun with…;)
*******adY Mujer
13 Publicación
Holaa a tod@s!!
Encantada de estar por aquí 👠
*****vlc Hombre
22 Publicación
PInkxxladY
Saludos, me enanta saludarte, así como a todos los miembr@s del Foro.
*****e_5 Hombre
1 Publicación
Hola,soy nuevo por aquí,alguna me ayuda?
****702 Hombre
5 Publicación
Hola, en 27.09 estar en Valencia , en 28.09 en Gandia, me gustaria conoser pareja o mujer
Saludos
*******cdb Hombre
1 Publicación
Buenas a todo el grupo,

Mi nombre es Sandro, soy de Córdoba y estoy recién llegado a Valencia, a Sagunto más concretamente, así que aún estoy adaptándome al cambio.

Soy una persona alegre, con conversación, empático, con sentido del humor y creo que simpático.

Me gustaría conocer personas educadas, de mente abierta, sin prejuicios y con intereses comunes, por pedir que no quede.

Y bueno, espero conoceros a todas y todos poco a poco.

Saludos
*******ORES Hombre
4 Publicación
Hola, soy del norte de la provincia de Alicante, soy simpático, limpio y educado.
Estoy abierto a vivir nuevas experiencias, soy una persona muy discreta y tengo sitio discreto.
Soy hetero pero soy muy curioso, sobre todo en los trios, un saludo a todos
*****224 Hombre
3 Publicación
Hola! Encantado a tod@s lo primero ^^

Tengo 25 años, soy hetero y busco por la zona de Alicante gente con la que poder tener experiencias. 😌
*****992 Hombre
15 Publicación
Buenas tardes soy Víctor tengo 31, vivo por Valencia capital, soy latino y me gusta mucho dar y recibir placer, soy discreto, morboso y complaciente, tengo experiencia en el mundo liberal y cualquier duda pueden escribirme al pv 😘
Buenas a todos, soy Javi de valencia, tengo 44 años y soy nuevo por aquí y voy más perdido que un abanico en el polo norte, espero conocer mujeres que quieran dar y recibir placer, un saludo
*******re70 Hombre
2 Publicación
Buenas tardes, aunque vivo en Gandia paso la mayor parte del dia en Valencia. Deseando quedar y disfrutar.
Hola....soy Raúl.
Tengo 47 años, soy heterosexual con cierta curiosidad. Vivo cerca de Valencia capital y habitualmente, tengo bastante tiempo libre. Me gustaría conocer alguna mujer o pareja con la que conectar y pasar buenos momentos....
Hola!

Hombre heterosexual de 41 años en busca de aventuras divertidas!! *g*
Hola, somos pareja de 42, de Castellón. Buscamos tener experiencias con parejas. Somos novatos. Buscamos parejas entre 35-50 años, divertidas, cultas y que nos aporten muchas cosas además de sexo. Somos novatos y tenemos nuestros miedos… pero ganas de encontraros
*******adY Mujer
13 Publicación
Bienvenidos @********im81, ya que sois pareja os recomiendo que sigáis a @*******Sur para que os ayude en éste maravilloso camino.
Disfrutad mucho 👠
********Beni Hombre
2 Publicación
Hola, soy chico de Benicassim, con experiencia en el ambiente. Hetero pero con experiencias placenteras bi. Respeto ante todo. Saludos
*****ull Hombre
1 Publicación
Hola a todas las amantes del placer sin rubor. Aquí me teneis para lo que deseeis
Un saludo
******oFR Hombre
31 Publicación
Por fin llegado a Valencia 😊
Hola! Por fin he llegado a Valencia! ¡Estoy muy contento!

Estamos aquí en el JC, ¡así que seamos francos *lach*

Me apetece una aventura ligera - o una „amistad+“. Me gusta la verdad y la claridad - tengo poco tiempo para historias secretas. Las vibraciones ligeras y alegres me excitan, ¡me encanta el chisporroteo de conocer a alguien! Soy más del tipo profundo, me gusta hacer pequeñas charlas seguidas de conversaciones profundas. Mi afrodisíaco más eficaz es la cercanía real... me calienta el corazón *love4*. Me encanta tener la cabeza despejada, por eso suelo pasarme al placer sin alcohol después de un gin-tonic (así también puedo disfrutar mejor de nuestra cita *zwinker* ).

¿Te gusta lo que lees? ¿Encaja en la lista de preferencias que sigue? Pues entonces... ¡dale a las teclas! ¡Atrévete! *mail*

Disclaimer: Estoy aprendiendo español 😅 pero pasará un tiempo antes de que pueda tener una conversación razonablemente inteligente - y sí, escribí esas frases con un poco de ayuda del traductor 🙈. Mi ingles, aleman, frances esta mejor…

Espero verte *date*
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.