¿Quieres darte a conocer en Valencia? ¡Preséntate!

*****vlc Hombre
22 Publicación
Hola a tod@s. soy un xico valenciano de 50 años. Con ganas de experimentar y aprender de tod@s.
Tengo la impresión que en estos foros tod@s sois buena gente, yo también puedo aportar la buenhomía, el respeto, la seriedad y algo de diversión y locura.
Seguro que vale la pena conocer y charlar con tod@s. Espero por mi parte no decepcionaros.
****or Hombre
20 Publicación
Buenas, soy nuevo en el grupo, tengo 37 años, vivo cerquita de Valencia y espero compartir muchas experiencias con vosotr@s a partir de ahora.

Me encantaría apuntarme a cualquier quedada y encuentro.

Saludos.
**********fun07 Pareja
1 Publicación
Hola somos una pareja portuguesa. Viajamos frecuentemente a Valencia. Nos gustan las playas, sobre todo las nudistas y los clubs, como Palladium y kiss.
Volveremos la primera semana de septiembre.
Estamos abiertos a sugerencias que puedan calentar nuestras vacaciones.
Hola buenas, chico de 24 que anda un poco perdido por esta web y nuevo por estos mundos jajaj. espero poder conocer gente interesante y pasarlo bien *wink*
****702 Hombre
5 Publicación
Hola, gracias de acepto!
Saludos !
Hola a tod@s! Un saludito desde la capi! *smile*
*****_74 Hombre
1 Publicación
Salud2 par tod@s desde Castellón!

Diego
*******le86 Pareja
1 Publicación
Hola todos!

We are an open-minded couple visiting Valencia for a few weeks and are looking for some people to have fun with…;)
*******adY Mujer
13 Publicación
Holaa a tod@s!!
Encantada de estar por aquí 👠
*****vlc Hombre
22 Publicación
PInkxxladY
Saludos, me enanta saludarte, así como a todos los miembr@s del Foro.
*****e_5 Hombre
1 Publicación
Hola,soy nuevo por aquí,alguna me ayuda?
****702 Hombre
5 Publicación
Hola, en 27.09 estar en Valencia , en 28.09 en Gandia, me gustaria conoser pareja o mujer
Saludos
*******cdb Hombre
1 Publicación
Buenas a todo el grupo,