¿Quieres darte a conocer en Valencia? ¡Preséntate!

*******nega Hombre
1 Publicación
Buenas, soy un chico nuevo por aquí, de 30 años, de la zona de Alicante, busco experiencias de todo tipo ya sea con chicas o parejas.

Me encantaría conocer a mucha gente y poder contar experiencias que hayamos tenido o que queramos tener, y si coincidimos, por qué no cumplirlas? *zwinker*
****is Pareja
1 Publicación
Buenas! Pareja de Valencia. Nos encantaría conocer chicos para tomar algo, cenar…y si hay feeling pasarlo genial.

Un saludo a todos! 🥰
*****978 Hombre
1 Publicación
Hola buenas, nuevo por estos lares, me apunto a un buen plan para conocer
*******2021 Hombre
5 Publicación
Hola a todos!!! Soy Jose y vivo cerca de Alicante. Estoy aquí para conocer personas con una mentalidad un poco más abierta, y si surge algo más, pues mucho mejor. Si algo me define que me gusta decir las cosas claras desde el principio, así evitar futuros malentendidos, así que aquí estoy, espero conocer a gente nueva por aquí, un saludo a todos!!!!
******sos Pareja
3 Publicación
Buenos dias, encantados de pertenecer a este grupo
****e3 Hombre
1 Publicación
Me encantaría conocer gente con la que divertirnos
**********iceno Hombre
1 Publicación
Buenas! me gustaría conocer a gente de por aquí *g*
*********odel Hombre
1 Publicación
👋
********lmar Pareja
880 Publicación
¡Hola pecadores!

Somos Sandra y Elmar... sí... en realidad venimos de Alemania y tenemos nuestra segunda casa en Torroella de Montgrí, pero también viajamos de vez en cuando por el país.
O quizás podamos vernos en la Costa Brava *zwinker*

¡Ah, claro! ... sí, hablamos español, pero no somos tan rápidos como tú

Foto "Mit Hut ....2" de BoLuna_Elmar
No hay descripción.
********lier Hombre
33 Publicación
Hola, soy de Valencia capital, por lo que antes de presentarme quiero expresar mi solidaridad con el dolor de todos los que os hayáis visto afectados de un modo u otro por la DANA.

Me llamo Pictor Mulier y soy un pintor especializado en temática erótica, básicamente desnudos femeninos que recorren desde escenas explícitas a otras mucho más inocentes.

Estoy en JOYclub huyendo de la censura de otras redes en las que siempre tengo la Espada de Damocles dispuesta a caer en cualquier momento dejándome sin perfil (cosa que ya ha sucedido antes), o soportar críticas salidas de tono tal y como explico en esta entrevista de JOYclub Entrevista a Pictor Mulier

No busco encuentros sexuales, sino simplemente dar a conocer mi obra a personas a las que le guste el sexo y los cuerpos desnudos tanto como a mí.

Y ahora un poco de autopromoción: en Artmajeur y SaatchiArt se pueden comprar obras originales mías y reproducciones, Estas últimas a un precio muy económico.
También me encanta pintar encargos privados de mujeres, hombres o parejas con total discreción.

Os invito a visitar mi perfil donde encontraréis un enlace a mi página web.
Y os podéis poner en contacto conmigo fácilmente a través de JOYclub.
Como muestra, os dejo una foto de dos cuadros míos muy valencianos:
"¿Qué miras? ¿Te gusto?". La modelo es una amiga y está en la Playa de Xeraco.
"Pilar después de la ofrenda" con el que hice realidad una fantasía que llevaba años arrastrando...
¿Qué miras? ¿Te gusto?
Pilar después de la ofrenda
*********azul Hombre
2 Publicación
Buenas tardes, escribo desde la zona de oliva. Busco primera experiencia con una pareja en lo posible entre 50 y 60 años aprox. Yo tengo 32 a. Bisx.
Nuevo en el grupo asique aprendiendo un poco de todo y todos.
Un gran saludo!
*********biza Pareja
3 Publicación
Buenas somos un matrimonio de Ibiza dispuestos a conocer chicas y parejas por todo el territorio nacional,,,
*****92a Mujer
1.435 Publicación
JOY-Team Moderador de grupo 
Cita de *********azul:
Buenas tardes, escribo desde la zona de oliva. Busco primera experiencia con una pareja en lo posible entre 50 y 60 años aprox. Yo tengo 32 a. Bisx.
Nuevo en el grupo asique aprendiendo un poco de todo y todos.
Un gran saludo!

Hola @*********azul,
Te dejo este artículo para que puedas sacarle provecho a JOYclub: Primeros pasos en JOYclub

Saludos,
Maru_92a
Equipo JOY
********tnah Pareja
148 Publicación
Hola. Estamos acampando en Oropesa del Mar durante unos meses. Estaremos encantados de tener buenos contactos en nuestra zona. Lamentablemente hablamos muy poco español. Pero de alguna manera siempre funciona.
Quizás nos veamos pronto. Ina y Bernd
****e_G Hombre
3 Publicación
Hola a todos y muchas gracias por la pronta inclusión en el grupo.

Espero un intercambio animado y buenos contactos.

Soy de Valencia pero actualmente vivo en Suiza *g*

Saludos desde Suiza
*******mano Hombre
1 Publicación
Hola soy Porraenmano
Tengo 46 años ,soy de Gandia me consideor un chico educado y de mentalidad abierta
me apasiona explorar nuevas experiencias y disfrutar de la vida en un ambiente respetuoso ,libre y divertido
Soy alto 1,88 ,fisico atletico , me gusta mantenerme activo , gym, viajando o en buena compañia
Busco parejas o personas con intereses afines , que compartan la misma pasion por la discreccion , repeto y buen rollo
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.