Hola, soy de Valencia capital, por lo que antes de presentarme quiero expresar mi solidaridad con el dolor de todos los que os hayáis visto afectados de un modo u otro por la DANA.
Me llamo Pictor Mulier y soy un pintor especializado en temática erótica, básicamente desnudos femeninos que recorren desde escenas explícitas a otras mucho más inocentes.
Estoy en JOYclub huyendo de la censura de otras redes en las que siempre tengo la Espada de Damocles dispuesta a caer en cualquier momento dejándome sin perfil (cosa que ya ha sucedido antes), o soportar críticas salidas de tono tal y como explico en esta entrevista de JOYclub
Entrevista a Pictor Mulier
No busco encuentros sexuales, sino simplemente dar a conocer mi obra a personas a las que le guste el sexo y los cuerpos desnudos tanto como a mí.
Y ahora un poco de autopromoción: en Artmajeur y SaatchiArt se pueden comprar obras originales mías y reproducciones, Estas últimas a un precio muy económico.
También me encanta pintar encargos privados de mujeres, hombres o parejas con total discreción.
Os invito a visitar mi perfil donde encontraréis un enlace a mi página web.
Y os podéis poner en contacto conmigo fácilmente a través de JOYclub.
Como muestra, os dejo una foto de dos cuadros míos muy valencianos:
"¿Qué miras? ¿Te gusto?". La modelo es una amiga y está en la Playa de Xeraco.
"Pilar después de la ofrenda" con el que hice realidad una fantasía que llevaba años arrastrando...
¿Qué miras? ¿Te gusto?
Pilar después de la ofrenda