Hola @********misa y @****an
Es muy probable que la comunidad no responda comentarios de perfiles no verificados, por ser posiblemente falsos.
En JOYclub velamos por la seguridad de toda la comunidad y promovemos la verificación gratuita.
Pueden hacerlo aquí: Ayuda de JOY
Hola a todos y a todas!!
Somos pareja de valencia nueva por aquí, y hemos pensado que para celebrarlo os invitamos esta noche a que vengáis a una estancia que hemos cogido con jacuzzi y lo pasaremos genial, quién se apunta??
„Hola @********misa y @****an
Es muy probable que la comunidad no responda comentarios de perfiles no verificados, por ser posiblemente falsos.
En JOYclub velamos por la seguridad de toda la comunidad y promovemos la verificación gratuita.
Pueden hacerlo aquí: Ayuda de JOY
Hola a todos!! Somos pareja con experiencia en el mundo swinger y en busca de parejas con ganas de aventura.Muy curiosos, preferimos un tardeo a una noche interminable, no somos de postureo en locales Nos gusta más que todo fluya. Heidi busca que la parte masculina mida más o menos como Archi.(Mínimo 1,80cm)..son caprichos pero para eso estamos aquí para cumplir fantasías y caprichos. No buscamos hombres solos y poco más os podemos contar, espero que los que estáis en este foro podáis cumplir vuestras fantasías con respeto😘
Hola!! Somos pareja de Alicante con experiencia, buscamos una buena conexión con chica o parejas para disfrutar de buenos momentos. Nuestro tiempo es limitado así que si hay conexión lo damos todo, nos gusta disfrutar y hacer que disfruten y sentirnos cómodos. Encantados de compartir este mundo. Besazos!!!
Hola! Por fin hemos podido verificarnos, somos Chloe y Lucien y queremos dejar claro que son nicks y que no es necesario que empeceis los correos diciendo "Bonjour";-) . Nosotros solemos movernos por clubs, nos gusta sobre todo Cap Valencia. ¿Qué buscamos? Morbo, picardía, sexo y conversaciones amenas. Con parejas y con mujeres solas (Chloe es bisex). Ya hemos conocido a algunas personas de la página y queremos ampliar el círculo, siempre con respeto y buen rollo.
Hola @*******_nw ,
Vi que también estás en el grupo de Madrid. ¡Bienvenido!
Te aconsejo leas este artículo y puedas ver los tutoriales : Tutoriales JOYclub
Somos pareja con experiencia y buscamos principalmente una chica para que jueguen ellas o para jugar los tres juntos. No descartamos otras variables por separado, todo es hablarlo.
Hola hola!
Soy de Valencia, tengo 33 años y nuevo en esta app.
Estaré encantado de conocer gente nueva con la que vivir nuevas experiencias que me llenen el alma y la mente. Jeje
Encantado de saludaros a tod@s.
Bienvenido @****l33 , espero que disfrutes del placer en JOYclub. Te dejo este link que te ayudará a recorrer tus primeros pasos en JOYclub: Tutoriales JOYclub
Hola todos! Soy un joven de 28 años de Valencia y espero conocer gente de Valencia dispuesta a quedar, disfrutar y pasarlo bien. La edad no me importa y espero que a la gente de aquí tampoco. Solo es un número y no debería de ser un obstáculo para disfrutar en compañía del otro. Saludos! 🍻
Holaa, soy un chico nuevo por aquí. Me gustaría encontrar a alguien con quien, aparte de complicidad, poder tener una conversación interesante acompañada de una copa de vino blanco que permita relajar el ambiente. Saludos?
„Holaa, soy un chico nuevo por aquí. Me gustaría encontrar a alguien con quien, aparte de complicidad, poder tener una conversación interesante acompañada de una copa de vino blanco que permita relajar el ambiente. Saludos?
Bienvenido @*********cia86 , espero que disfrutes del placer en JOYclub. Te dejo este link que te ayudará a recorrer tus primeros pasos en JOYclub: Tutoriales JOYclub . Uno de los principales es verificar tu perfil.