¿Quieres darte a conocer en Valencia? ¡Preséntate!

*****92a Mujer
1.425 Publicación
JOY-Team Moderador de grupo 
Cita de ****vc:
Bueno, ¿hacemos una quedada de cerveza o vinos por la playa?
¡Hola! Puedes proponerlo en un foro aparte, ya que este es de presentación.
Así, tendrás mejores resultados.
Saludos,
Maru_92a
Equipo JOY
holaa, busco alguna chica o pareja para una buena conversacion y si llegamos a coger confianza 🫡
********_sea Hombre
1 Publicación
Hola!! Soy Javi.
Mi plan ideal de verano sería un día de playa, cervecita, risas y jugar 😜😜. Alguien se apunta? ☺️
****an Hombre
5 Publicación
Hola heißelatina

Yo estoy en Valencia y vuelvo a Alemania en 05.08.... pero para tu próximo viaje lo podemos coordinar mejor... O en Alemania
********misa Hombre
1 Publicación
Buenas tardes, Soy Peggy CD y estoy aquí buscando amistades de BDSM para ver que surge. Gracias.
*****92a Mujer
1.425 Publicación
Hola @********misa y @****an
Es muy probable que la comunidad no responda comentarios de perfiles no verificados, por ser posiblemente falsos.
En JOYclub velamos por la seguridad de toda la comunidad y promovemos la verificación gratuita.
Pueden hacerlo aquí: Ayuda de JOY

También, les dejo este artículo para dar con éxito sus Primeros pasos en JOYclub

Saludos,
Maru_92a
Equipo JOY
**********cielo Pareja
1 Publicación
Hola a todos y a todas!!
Somos pareja de valencia nueva por aquí, y hemos pensado que para celebrarlo os invitamos esta noche a que vengáis a una estancia que hemos cogido con jacuzzi y lo pasaremos genial, quién se apunta??
*****92a Mujer
1.425 Publicación
Cita de *****92a:
Hola @********misa y @****an
Es muy probable que la comunidad no responda comentarios de perfiles no verificados, por ser posiblemente falsos.
En JOYclub velamos por la seguridad de toda la comunidad y promovemos la verificación gratuita.
Pueden hacerlo aquí: Ayuda de JOY

También, les dejo este artículo para dar con éxito sus Primeros pasos en JOYclub

Saludos,
Maru_92a
Equipo JOY
¡@**********cielo este mensaje también es válido para uds!
**********yond9 Pareja
1 Publicación
Hola a todos!! Somos pareja con experiencia en el mundo swinger y en busca de parejas con ganas de aventura.Muy curiosos, preferimos un tardeo a una noche interminable, no somos de postureo en locales Nos gusta más que todo fluya. Heidi busca que la parte masculina mida más o menos como Archi.(Mínimo 1,80cm)..son caprichos pero para eso estamos aquí para cumplir fantasías y caprichos. No buscamos hombres solos y poco más os podemos contar, espero que los que estáis en este foro podáis cumplir vuestras fantasías con respeto😘
****ing Pareja
1 Publicación
Hola!! Somos pareja de Alicante con experiencia, buscamos una buena conexión con chica o parejas para disfrutar de buenos momentos. Nuestro tiempo es limitado así que si hay conexión lo damos todo, nos gusta disfrutar y hacer que disfruten y sentirnos cómodos. Encantados de compartir este mundo. Besazos!!!
********cien Pareja
13 Publicación
Hola! Por fin hemos podido verificarnos, somos Chloe y Lucien y queremos dejar claro que son nicks y que no es necesario que empeceis los correos diciendo "Bonjour";-) . Nosotros solemos movernos por clubs, nos gusta sobre todo Cap Valencia. ¿Qué buscamos? Morbo, picardía, sexo y conversaciones amenas. Con parejas y con mujeres solas (Chloe es bisex). Ya hemos conocido a algunas personas de la página y queremos ampliar el círculo, siempre con respeto y buen rollo.
Soy de Alicante. Hombre educado, respetuoso y con ganas de conocer gente nueva y vivir momentos especiales.

Un saludo.
*****92a Mujer
1.425 Publicación
Bienvenido @******alc,
Te regalo este artículo para dar tus Primeros pasos en JOYclub

Saludos,
Maru_92a
Equipo JOY
hola a todos, los saludo y me gustaria hacer lindos amistades e intercambiarme con lindas guapas *mmf*
*****92a Mujer
1.425 Publicación
Hola @*******_nw ,
Vi que también estás en el grupo de Madrid. ¡Bienvenido!
Te aconsejo leas este artículo y puedas ver los tutoriales : Tutoriales JOYclub

Saludos,
Maru_92a
Equipo JOY
****al Pareja
59 Publicación
Somos pareja con experiencia y buscamos principalmente una chica para que jueguen ellas o para jugar los tres juntos. No descartamos otras variables por separado, todo es hablarlo.
***73 Hombre
1 Publicación
Me llamo Rafa y no se me ocurre nada interesante que escribir pero se me ocurrirán muchas cosas seguro si nos conocemos 😬
****24 Hombre
1 Publicación
Hola soy un chico de benidorm busco una chica o pareja para quedar de vez en cuando y pasar lo bien sin prisas ni agobios solo gente seria y educada
****l33 Hombre
1 Publicación
Hola hola!
Soy de Valencia, tengo 33 años y nuevo en esta app.
Estaré encantado de conocer gente nueva con la que vivir nuevas experiencias que me llenen el alma y la mente. Jeje
Encantado de saludaros a tod@s.
*g*
*****92a Mujer
1.425 Publicación
Bienvenido @****l33 , espero que disfrutes del placer en JOYclub. Te dejo este link que te ayudará a recorrer tus primeros pasos en JOYclub: Tutoriales JOYclub

Saludos,
Maru_92a
Equipo JOY
****i24 Hombre
1 Publicación
Hola todos! Soy un joven de 28 años de Valencia y espero conocer gente de Valencia dispuesta a quedar, disfrutar y pasarlo bien. La edad no me importa y espero que a la gente de aquí tampoco. Solo es un número y no debería de ser un obstáculo para disfrutar en compañía del otro. Saludos! 🍻
****jam Hombre
32 Publicación
Hola a todos… *dance* Me alegro de que me hayais acogido... Prometo que trataré todos los contactos con seriedad, discreción y sinceridad...
*****vlc Hombre
250 Publicación
¿Hay prevista alguna quedada en Valencia en próxima fecha?
Holaa, soy un chico nuevo por aquí. Me gustaría encontrar a alguien con quien, aparte de complicidad, poder tener una conversación interesante acompañada de una copa de vino blanco que permita relajar el ambiente. Saludos?
*****92a Mujer
1.425 Publicación
Cita de *********cia86:
Holaa, soy un chico nuevo por aquí. Me gustaría encontrar a alguien con quien, aparte de complicidad, poder tener una conversación interesante acompañada de una copa de vino blanco que permita relajar el ambiente. Saludos?

Bienvenido @*********cia86 , espero que disfrutes del placer en JOYclub. Te dejo este link que te ayudará a recorrer tus primeros pasos en JOYclub: Tutoriales JOYclub . Uno de los principales es verificar tu perfil.

Saludos,
Maru_92a
Equipo JOY
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.