Hola a todos. Soy Hector de Valencia capital.
Me encantaría poder conocer gente ya que pienso que todo el mundo tiene un lado interesante. Solo hay que ser paciente, dejarlo salir y nunca prejuzgar por adelantado.
Hey, Soy Alejandro y tengo 21 años, dispuesto a casi cualquier cosa con tal de experimentar y pasar un buen rato, un placer estar y espero conoceros mejor 😉
„Hola a todos. Soy Hector de Valencia capital.
Me encantaría poder conocer gente ya que pienso que todo el mundo tiene un lado interesante. Solo hay que ser paciente, dejarlo salir y nunca prejuzgar por adelantado.
Por aquí Mai y Arturo, de Alicante, 44 años, no tenemos experiencia y nos encantaría conocer gente por la zona para tener una amistad e ir poco a poco. Besos
Parejita valenciana de 34 y 37 añitos con ganas de pasarlo bien de momento buscamos una chica liberal en la cama que le encanta pasarlo bien, siempre desde el respeto ambo, nosotros aseados y educados no nos gusta la gente que va a saco, que tal una noche nos tomamos algo y oye que surge a disfrutar con total discreción y respeto... Somos un matrimonio consolidado.
Buenas a tod@s , me llamo Juan y soy de denia.
Soy nuevo en esto y me gustatua experimentar y dejarme llevar por lo que me propongan.
No tengo ningun tipo de verguenza a la hora de hacer cosas en publico y me encantatia encontrar gente para quedar casualemente.
Hola, soy Daniel de Alemania y una semana aqui para tomar sol, jugar al Volleyball y conocer a personas abiertas. No puedo escribir mensajes, porque no tengo la versión premium 🙈
Buenas noches, soy Hugo latino que vive en valencia capital, tengo experiencia en el mundo liberal desde hace ya muchos años, me gusta dar y recibir placer sin complicaciones y mi pv está abierto para chicas y parejas 😉
Hola!, soy Andrés y vivo en Valencia. Busco, lo mismo que creo que tod@s los que estamos aquí, pasarlo bien y divertirnos sin complejos. Te animas? Un vino es un buen inicio
Hola, somos una pareja de 50 años y buscamos otras parejas o mujeres solteras, para poder pasar buenos ratos de vez en cuando, gracias de antemano por vuestras respuestas.
Hola Somos Matrimonio, siempre salimos en pack, somos alegres naturistas. buscamos UN HOMBRE con personalidad joven para trio suave , sin penetracion, hasta conocernos muy bien, tiempo.
hablamos solo español. Esperamos a nuevos amigos , saludos.
Buenas tardes a tod@s
Estoy en Gandía, busco Sum que quiera compartir conmigo y darle mi experiencia, conocimientos y los placeres que quiera buscar e intentando superar estos. Siempre cumpliendo su play list y sus límites.
Tengo tiempo para poder dedicar y a diferencia de otros no cobro por ello ni pido tributos.
He’s not answering you… this is an open forum and everyone introduces himself here!!!
If someone wants talk with you directly they will send you a PM!!