¿Quieres darte a conocer en Valencia? ¡Preséntate!

Hola a todos los miembros de este grupo !! Gracias por tener la posibilidad de darme a conocer.
Soy un hombre maduro, 59 años, alto, delgado, dicen que bien parecido, viviendo en Alicante, al que le encanta hacer disfrutar a las mujeres, con cariño, respeto y morbo.
Poco más puedo decir. Abierto a nuevas y placenteras experiencias
****ad Pareja
2 Publicación
Hola Valencianos y Valencianas...pareja de Madrid pasando un domingo por vuestra tierra...algun consejo donde pasar la tarde, quizas algo de ambiente
*******orel Hombre
37 Publicación
Cita de ****ad:
Hola Valencianos y Valencianas...pareja de Madrid pasando un domingo por vuestra tierra...algun consejo donde pasar la tarde, quizas algo de ambiente

Podéis ir a Oasis Sauna, a Cap Valencia o a Palladium (aunque esté último está en Torrent y no en Valencia ciudad). En Oasis, que es al que suelo ir, tenéis bebida, piscina, sauna, picoteo a las 19:00 todo incluido en la entrada.
***mo Hombre
6 Publicación
Hola, soy de Valencia capital, me gustaria ir conociendo miembros para quedar en locales, espero ir contactando.
*******024 Pareja
3 Publicación
Hola buen día a todos, vivimos en Bruselas y estaremos del 10 al 16 mayo en Valencia,al recomendación para un club swinger el mejor🤓 si también conocen de un Hotel del mismo rollo también
Saludos
*******orel Hombre
37 Publicación
Buenos días, la verdad es que no conozco ningún hotel en Valencia que tenga temática liberal. En cuanto a clubs, todos recomiendan Palladium (aunque no está en Valencia capital, sino en Torrente, necesitaréis un coche para ir). Yo suelo ir a Oasis Sauna, que está en el centro de Valencia (barrio de Ruzafa).
*******970 Hombre
7 Publicación
Hola, gracias por aceptarme. Soy de Alicante, y me gustaría conocer gente divertida y abierta para pasarlo bien. Inicialmente no me interesa tema de intercambio sino conocer mujeres para charlar, cenar, bailar y pasarlo bien. Me encanta ir a la playa nudista y hacer retiros de tantra.
De momento foto solo tengo un par que no me muestran bien, pero cuando coja más confianza iré subiendo.
Gracias *g*
****ket Hombre
10 Publicación
Hola!
Soy Víctor, soy de Valencia capital. Nuevo por aquí *g*

Me gustaría conocer a personas con gustos afines con quien descubrir el mundo swinger.
Me llaman la atención especialmente el shibari y el BDSM (creo que sería switch, pero hasta que no lo pruebe no se sabe).
*****S00 Hombre
1 Publicación
Hola a todos soy nuevo en esto así que no me juzguéis 🤣🤣🤣 un placer estar aqui
*****92a Mujer
1.425 Publicación
JOY-Team Moderador de grupo 
Hola @*****S00, aquí no estamos para juzgarte *g*
Te aconsejo que verifiques tu perfil, ya que a muchos miembros no les gusta hablar con perfiles que pueden ser falsos. Ayuda de JOY
Te recomiendo también este grupo: Novatos

Saludos,
Maru_92a
Equipo JOY
****ca Pareja
722 Publicación
Hola,

wir sind ein Paar, dass während des Bildungsurlaubs die Schönheit eurer Stadt kennen gelernt hat. Es hat uns hier so gut gefallen, dass wir sicherlich irgendwann wiederkommen werden. Bis dahin wollen wir hier schauen, was eure Stadt noch so interessantes zu bieten hat.

Gebt uns bitte noch ein wenig Zeit, dann klappt das sicherlich auch mit unserem Spanisch.

Liebe Grüße.
TanSca
*******lc96 Hombre
1 Publicación
Hola, soy Carlos y vivo en Valencia. Soy nuevo por aquí y estoy buscando gente divertida con ganas de experimentar y aprender cosas nuevas
****n13 Hombre
1 Publicación
Hola! Espero conocer gente sana, divertida y educada. Aunque tengo una vida complicada por mi trabajo espero poder tener buenas experiencias y vivencias por aqui.
Buenos días. Me han recomendado la página por la diversidad e interés de sus conversaciones. Hola a to@s.
Foto de perfil
**********zotto
1.445 Publicación
Autor de un tema JOY-Team Moderador de grupo 
Cita de *****024:
Buenos días. Me han recomendado la página por la diversidad e interés de sus conversaciones. Hola a to@s.

¡Bienvenida a la comunidad!
Si te apetece, puedes unirte al grupo Sólo para mujeres💜
Sólo tienes que verificarte para poder acceder💜
¡Que disfrutes!
Cecilia Bizzotto
Equipo JOY
***el Hombre
2 Publicación
Hola soy LaGel,

Un chico de Valencia, divertido, extrovertido y sin miedo a nuevas experiencias, que ha coqueteado con el ambiente liberal y quiere seguir haciéndolo. Disfrutar del camino, conocer gente agradable, y sobre todo pasarlo bien, siempre con la máxima del respeto.

Espero conocer a mucha gente bonita por aquí *g*
**********decar Pareja
661 Publicación
Hola!

Entramos hoy en el grupo pero no nos quedaremos mucho tiempo 😅

Planeamos una escapada a Valencia proxinamente: Mis citas

Saludos! 😉😘🔥
Cita de **********decar:
Hola!

Saludos! 😉😘🔥

Aunque seguro que os van a contactar parejas estupendas para quedar, por si queréis ir echando una ojeada en sus páginas web o en Instagram, los locales de la zona de Valencia capital y alrededores son:
Palladium
Domine swinger
Open Minded
Flamingos
Fénix
Cap y Oasis (estos dos son tipo sauna/spa)

Algunos de los nombrados tienen bastante actividad en Instagram y anuncian con antelación fiestas temáticas y promos.
Todos tienen buen acceso, pero si no vais con vuestro coche mirad disponibilidad de taxi o similar para la vuelta, especialmente en los que están fuera de la ciudad por si acaso.
También tened en cuenta que algunos requieren de reserva previa.
Un abrazo y esperamos disfrutéis de nuestra ciudad 😘
******024 Hombre
29 Publicación
Por aquí estamos si necesitáis algo

Cita de **********decar:
Hola!

Saludos! 😉😘🔥

******ace Hombre
2 Publicación
Hola, nuevo por aqui. Enterándome de todo, Un saludo. *knuddel*
**********decar Pareja
661 Publicación
Cita de **us:

Aunque seguro que os van a contactar parejas estupendas para quedar, por si queréis ir echando una ojeada en sus páginas web o en Instagram, los locales de la zona de Valencia capital y alrededores son:
Palladium
Domine swinger
Open Minded
Flamingos
Fénix
Cap y Oasis (estos dos son tipo sauna/spa)

Algunos de los nombrados tienen bastante actividad en Instagram y anuncian con antelación fiestas temáticas y promos.
Todos tienen buen acceso, pero si no vais con vuestro coche mirad disponibilidad de taxi o similar para la vuelta, especialmente en los que están fuera de la ciudad por si acaso.
También tened en cuenta que algunos requieren de reserva previa.
Un abrazo y esperamos disfrutéis de nuestra ciudad 😘

Muchas gracias @**us ! Le echaremos un vistazo. 😉
****ive Pareja
1 Publicación
Hola a todos. Estamos deseando conoceros a todos los que podamos. Somos una pareja profesional, bilingüe (español/inglés) y buscamos conocer gente divertida en Valencia y alrededores. Nos encantaría recomendaciones de clubes para visitar en Valencia.
***el Hombre
2 Publicación
Yo conozco el Flamingos y esta muy bien, si quereis un dia podemos quedar para ir 😉
Hola a tod@s! Soy de Alicante y es la primera vez que entro en una app de este tipo, tengo curiosidad por descubrir si realmente funciona. Toda ayuda y consejos son bien recibidos, gracias!
*****92a Mujer
1.425 Publicación
JOY-Team Moderador de grupo 
Hola @****y79, ¡bienvenido!
Te recomiendo este artículo para empezar: Primeros pasos en JOYclub

Saludos,
Maru_92a
Equipo JOY
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.