¿Quieres darte a conocer en Valencia? ¡Preséntate!

********opes Hombre
8 Publicación
Hola genteeee! Soy LicantRopes coocreador de Kurokink el nuevo espacio Kinky en Valencia. Soy en especial rigger de Shibari y me podéis ver en algún show por la ciudad y dando mis propios talleres de Shibari 😊.
Mi interés principal es conocer siempre más gente y compartir experiencias y pasiones 🖤
Foto de perfil
**********zotto
1.446 Publicación
Autor de un tema JOY-Team Moderador de grupo 
Cita de ********opes:
Hola genteeee! Soy LicantRopes coocreador de Kurokink el nuevo espacio Kinky en Valencia. Soy en especial rigger de Shibari y me podéis ver en algún show por la ciudad y dando mis propios talleres de Shibari 😊.
Mi interés principal es conocer siempre más gente y compartir experiencias y pasiones 🖤

¡Bienvenido a la comunidad!
Recuerda que a parte de tu perfil personal, puedes crear un perfil profesional para promocionar los eventos y el espacio Kurokink. Te dejo más información aquí: ¿Tienes una empresa sobre sexualidad?

¡Saludos!
Cecilia Bizzotto
Equipo JOY
********opes Hombre
8 Publicación
Oohhh muchas gracias pues lo hablo con mi socie y lo creamos próximamente con el nombre de nuestro negocio 🥰
***84 Hombre
396 Publicación
Bienvenido @********opes.
Un placer verte por aquí, hazle caso a Cecilia y no dejes de compartir tu trabajo, sería una pena que la gente no os viera trabajar a ti y a Allie 😉. Un abrazo.
********opes Hombre
8 Publicación
Sii por supuesto, me parece genial que me recomiende cual es la mejor forma de publicitarlo y que sea eficiente, estoy tan sorprendido como agradecido 🖤🙏🏼 y gracias por el piropo a nuestro trabajo 🥰
*******ion Pareja
1 Publicación
Hola. Nuevos por aquí. Alguna chica liberal con quien vivir experiencias inolvidables juntos?
******l81 Hombre
10 Publicación
Hola a todos. Busco adentrarme en un mundo que siempre me ha atraído y al mismo tiempo intimidado a partes iguales. Específicamente busco conocer gente interesante y nuevas experiencias para salir de una rutina que cada día es más asfixiante. Empezaría por una conversación agradable y luego, lo que venga. Espero conoceros pronto. *g*
*****92a Mujer
1.426 Publicación
JOY-Team Moderador de grupo 
Cita de *******ion:
Hola. Nuevos por aquí. Alguna chica liberal con quien vivir experiencias inolvidables juntos?
¡Hola pareja!
Quizás, lo mejor para tener respuestas, sea verificar su perfil.
Lo pueden hacer desde aquí: Ayuda de JOY

Saludos,
Maru_92a
Equipo JOY
******ski Pareja
2 Publicación
Hola , soy Chimo , mi pareja y yo, queremos conocer gente que nos aporte chispa en la relacion, y viceversa, estsmos abiertos a lo que nos agrade.
******ski Pareja
2 Publicación
Hola, somos una pareja de 60 años, y nos gustaria descubrir este mundo para saber que se experimenta.
*********gular Hombre
6 Publicación
Muy buenas
Pues recién llegado y bastante pedido, pero con mucho interés. Todavía no he subido foto porque necesito coger confianza primero, curiosear y enterarme bien del funcionamiento
Soy de Valencia, hetero.
Lo de las quedadas me parece muy interesante, aquí se viene a jugar no? y por supuesto, contactar con gente igual de interesante, en mi caso con mujeres.
Soy una persona bastante tranquila, en un principio algo tímido, pero que le cuesta poco reír, sobre todo si la compañía es agradable. En la intimidad ya es más fácil que la timidez y la tranquilidad se evaporen rápidamente, con la conexión adecuada, por supuesto.
Un saludo a todos.
***er Hombre
1 Publicación
Hola me llamo Upper, estoy contento que existan comunidades con mis mismos gustos.
Con ganas de divertirme conocer gente y pasarlo bien teniendo buenas experiencias.
Saludos y nos conocemos pronto!
****yo Hombre
1 Publicación
Hola buenas tardes a todos me presento a todos soy un chico agradable y con mucha ganas de disfrutar el momento un saludo para todos
*******983 Hombre
2 Publicación
Hola Gente caliente *ggg*

No vivo en España, pero suelo ir mucho y pasar mis Vacaciones en Valencia. Por lo cual decidi entrar aqui y ver si se puede conocer personas interesantes para salir tomar algo y hablar de todo. Y si la confianza y la simpatia coincide pues se puede a compartir mas que solo palabras *zwinker*

La verdad que mi intencion es en unos Años vivir en Valencia. (Si, lo se, el mundo al reves uno de Suiza que emigra a España? pues si) puede que vaya bien y puede que me vuelva corriendo con el rabo entre las pierna a Suiza *zwinker*

escribidme cuando querais.

Un Saludo
*********sire Pareja
944 Publicación
Hola a todos.
Somos una pareja de Alemania, yo (mujer, 60 años - he vivido muchos años en Valencia y hablo castellano perfectamente) y mi pareja (hombre 58 años) pasaremos 2 semanas en el camping Sandaya de Valencia (4.5. hasta 18.05.).
****vc Hombre
3 Publicación
Buenas! , me llamo Dani.
Soy de Valencia ya acabo de encontrar este grupo, llevo algo de tiempo por aquí y espero seguir encontrando gente con quien compartir cosas interesantes.
Un saludo 😊
***ll Hombre
4 Publicación
Hola todos, soy Uli un alemán que vice hace más de 20 años en Altea y ahora he discubierto mis ganas del sexo liberado. Espero de da mucha pasión a muchas chicas.
Hola! Aquí uno que está comenzando a explorar este mundo. Sin prisas, ni expectativas, ni prejuicios...

Pues eso, por aquí ando curioseando desde hace un tiempecillo... *wink*
*********8381 Pareja
8 Publicación
Hola a tod@s! Somos una pareja valenciana adentrándonos en este mundo y nos gustaría conocer a una chica para poder jugar juntos y pasar buenos ratos 😜💋
********ngel Hombre
4 Publicación
Hola, somos una pareja de Madrid y nos gustaría conocer gente de Valencia ya que solemos ir de vez en cuando por allí.
******sol Pareja
9 Publicación
Hola a tod@s:
Somos Selva (ella) y Sol (él), una pareja liberal, aunque con pocas experiencias en el mundo swing. Vivimos en Alemania, pero todos los veranos pasamos nuestras vacaciones cerca de Alicante. Nos encantan las playas, el mar, las montañas, las piscinas, el buen vino, la gente alegre, la buena compañía y en especial los masajes que van lentamente de menos a más. Ojalá este grupo nos ayuda a conocer a buenas personas y lindos lugares, para disfrutar de momentos placenteros.
Cariños,
Selva y Sol
*******misa Mujer
1 Publicación
Hola a todo el mundo
******024 Hombre
29 Publicación
Hola a tod@s l@s nuev@s!!! Bienvenid@s!!! ☺️☺️
*******orel Hombre
37 Publicación
Muy buenas, me llamo Lucien, me acerco inevitablemente a las 4 décadas y estoy soltero en estos momentos. Me he animado a entrar en esta comunidad porque me parece amigable, discreta y porque me gusta el ambiente liberal y el placer compartido. Les invito a visitar mi perfil.
*****ler Hombre
2 Publicación
Siempre he tenido inquietudes en todos los aspectos.
Explorar la felicidad es el fin de todos.
Aún no se cómo, llegué a este foro,en el que estoy aprendiendo más de lo esperado con todas las experiencias que estoy leyendo.

Gracias por crear este lugar, porque si parece que marca una diferencia, y nos ayuda a crear oportunidades de conocer a personas muy interesantes.

Y por cierto!!! Soy Caballer 😉
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.