Que pensáis de esta "usuaria"?

*******Soul Mujer
21 Publicación
Autor de un tema 
Que pensáis de esta "usuaria"?
Me ha escrito una supuesta mujer, sin verificar y sin fotos, diciendo esto:

"Hola, soy una chica, solo que no pongo foto porque puedo encontrar personas que me conocen, la verdad no conozco bien la app solo quiero estar con una chava, Pero ví que en el perfil decía que son pareja algo así y buscaban una chava, pues mucho mejor.. espero me respondan"

Además pide ser unicornio 🦄

Que pensáis chicas? Debería reportar el perfil?
*******teo Mujer
574 Publicación
Con sólo ese mensaje no. Dale un poco de conversación y a ver qué dice. Probablemente acabe pidiendo dinero, jajaja
*****92a Mujer
1.429 Publicación
JOY-Team Moderador de grupo 
Hola @*******Soul,
Te recomiendo reportarla para que le podamos pedir una verificación y comprobar su autenticidad.
Saludos,
Maru_92a
Equipo JOY
*******lla Mujer
2 Publicación
Hola, chicas quería responder la publicación, de @*******Soul Pero no pude, soy yo la que le escribi y si soy mujer ya tengo mi identidad comprobada, solo quiero aprender a usar la app, me cuesta trabajo, quiero conocer de chicas, ya que no tengo mucha experiencia, no subo foto porque temo a que conocidos me conozcan ya que no saben de mi sexualidad, espero comprensión!!
*****obo Mujer
1.757 Publicación
Chicas @*******Soul y @*******lla, tanto hombres, mujeres y los miembros de la comunidad Lgtb deben poner una foto en su perfil, no debe ser del rostro tenemos muchas partes del cuerpo que aquí sirve para autentizar un perfil, ahora aunque nos tardemos un poco se debe de leer el perfil y ver que tengo si tengo algo en común con la otra persona (as) y es importante tener primero ese tipo de conversaciones para ver si hay interés de ambas partes.
*****_76 Mujer
36 Publicación
La verdad es que es tan complicado poder llevar una conversación con personas que no muestran su rostro, entiendo perfectamente esa parte del temor de que alguien te reconozca, y no generalizó pero tristemente la app se presta a engaños aún estando verificados y demás... No lejos tenía una buena conversación con alguien, cambiamos número y resulta que no es divorciado, no se llama como aquí dice y no se dedica a la profesión que dijo, si me llamo su esposa 🤦🏻‍♀️
*******lla Mujer
2 Publicación
Comprendo lo que dicen, Pero si le envié una foto mía a @*******Soul y me disculpé por el mal entendido.. Pero pues yo solo dije la verdad por miedo a que me vean porque tengo pareja y no sabe que descargue está app.. y muchas personas aveces conocen y no falta quien le diga que yo tengo un perfil acá, por lo mismo la foto que tenía antes la eliminé...
*****92a Mujer
1.429 Publicación
JOY-Team Moderador de grupo 
Gracias por tu respuesta, @*******lla y gracias por completar la verificación.

Te dejo estos tuririales para que puedas aprender a manejarte más en este sitio: Tutoriales JOYclub

Saludos y espero te sirvan,
Maru_92a
Equipo JOY
*******Soul Mujer
21 Publicación
Autor de un tema 
Cita de *******lla:
Comprendo lo que dicen, Pero si le envié una foto mía a @*******Soul y me disculpé por el mal entendido.. Pero pues yo solo dije la verdad por miedo a que me vean porque tengo pareja y no sabe que descargue está app.. y muchas personas aveces conocen y no falta quien le diga que yo tengo un perfil acá, por lo mismo la foto que tenía antes la eliminé...

Gracias por verificar, y perdona si he sido malpensada.
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.