🚫⛔EVITAR MENSAJES PESADOS⛔🚫

¿Recibes muchos mensajes insistentes o de acoso?

Encuesta permanente
Foto de perfil
**********zotto
1.446 Publicación
Autor de un tema JOY-Team Moderador de grupo 
🚫⛔EVITAR MENSAJES PESADOS⛔🚫
¡Hola, mujeres del grupo! 💜

Han llegado usuarias nuevas al grupo y hay un tema que, aunque ya hemos tratado, es necesario refrescar para que todas estemos informadas.

Una de las nuevas miembros del grupo comentaba en su mensaje de presentación que no sabe cómo gestionar los mensajes de hombres insistentes.

Así que aquí van algunos trucos y funcionalidades de JOYclub para evitar el acoso o simplemente evitar que os envíen mensajes esas personas que NO os interesan:

• 1. Recibe mensajes solo de quien te interesa: Si vas a "Menú" y luego "Administrar Perfil", encontrarás la sección:"Filtros". Allí está el botón "ClubMail en el perfil". Si lo seleccionas, sólo podrán mandarte mensajes aquellas personas que cumplan tus criterios de búsqueda. Por ejemplo, si sólo buscas mujeres de menos de 40 años sólo estos perfiles podrán enviarte mensajes.
    También puedes elegir que únicamente los perfiles verificados puedan contactar contigo.

• 2. No te cortes usando el botón de "No, gracias" o "Finalizar conversación" en el ClubMail. No te sientas obligada a contestar a nada que no te apetezca. También puedes "ignorar" perfiles para que el miembro no tenga acceso a tu información, actividad ni nada relacionado con tu perfil.

• 3. Sobre todo, denuncia cualquier actividad sospechosa o de acoso para que el Equipo de Soporte pueda tomar cartas en el asunto y eliminar perfiles molestos de JOYclub. Si recibes fotopollas indeseadas, si te insisten con mensajes a pesar de tu no respuesta, si te abren conversación contándote una fantasía con pleno lujo de detalles o si recibes insultos y descalificaciones... ¡DENUNCIA!

En JOYclub queremos que este sea tu espacio seguro y para ello tenemos un Equipo de Soporte que trabaja para que así sea. No dudes en contar con ellas. *herz3*

Más info en: Tutoriales JOYclub

🙌🏾Comparte este foro o la información que hay en él con todas las personas a las que les pueda interesar.🙌🏾
Dejaré este foro en abierto (público) para que lo puedan leer personas aún sin unirse a nuestro grupo. Así que tenedlo en cuenta a la hora de comentar en este foro.

Besotes,
Cecilia Bizzotto
Equipo JOY
**********estos Mujer
609 Publicación
Lo de ignorar está bien pero no elimina el acceso a toda tu información. Muchas veces me han salido en novedades o en el muro actividad de perfiles que, al entrar en ellos, me tenían bloqueada. Sin embargo, se pueden seguir viendo sus post/citas o alguna que otra novedad de su perfil. Así que no confío 100% cuando bloqueo a alguien.
******bre Mujer
2 Publicación
Ya abrí un caso con el soporte de la app hace semanas y lo sigo teniendo así: no me funciona de nada tener el botón de filtrado activado en mi perfil. Tengo 23, un máximo de 33 en interés, la mayoría aue me hablan de hecho tienen 40/50 años.
" Se qué no entró en tu rango de edad pero es que... *Adjunta fotopolla*" Recibir mensajes morbosos de gente con la edad de mis padres no me hace sentir cómoda.

Sería genial que me funcionase el botón de filtrado ya que lo tengo encendido desde que me descargue la app.
*******vet Mujer
82 Publicación
Cita de ******bre:
Ya abrí un caso con el soporte de la app hace semanas y lo sigo teniendo así: no me funciona de nada tener el botón de filtrado activado en mi perfil. Tengo 23, un máximo de 33 en interés, la mayoría aue me hablan de hecho tienen 40/50 años.
" Se qué no entró en tu rango de edad pero es que... *Adjunta fotopolla*" Recibir mensajes morbosos de gente con la edad de mis padres no me hace sentir cómoda.

Sería genial que me funcionase el botón de filtrado ya que lo tengo encendido desde que me descargue la app.

Anda! A mi me pasa lo mismo. Tengo filtrada la edad y me escriben igualmente personas con edades que no deberían poder escribirme
Foto de perfil
**********zotto
1.446 Publicación
Autor de un tema JOY-Team Moderador de grupo 
RESPUESTAS
¡Hola a todas!

Disculpad que no he respondido antes. He pedido información más concreta al Equipo de Soporte sobre esta funcionalidad y me han respondido lo siguiente:

No somos solo una plataforma de citas, sino también una comunidad versátil con foros activos, eventos y un gran grupo. Por eso, para muchos miembros es importante poder intercambiar ideas fuera del mundo de las citas y, aunque se haya activado el filtro, siempre hay oportunidades de ponerse en contacto entre sí.

Por ejemplo, a través de la pestaña de publicaciones del foro, alguien puede contactarte con la opción: "Escribir un mensaje de ClubMail al autor". Esa persona podría escribirte aún no entrando en tu rango de búsqueda. Esto sirve para resolver diferencias de opinión de forma privada, por ejemplo.

De todas maneras, el botón que os comentaba de "ClubMail en el perfil" reduce muchísimo las solicitudes indeseadas. Si aún así las seguís recibiendo, podéis darle a "finalizar publicación", bloquear o si sucede algo que lo requiera, denunciar al soporte.

¡Ah! Y aclarar que la función "Clubmail en el perfil" sólo está disponible para perfiles Plus o Premium. Sin embargo, si tenéis el perfil verificado ya tenéis la membresía Plus.

Lo mismo pasa con el botón de "ignorar" como comentaba @**********estos: "El contenido compartido públicamente en los foros también es visible después de usar la función ignorar, ya que es parte de las áreas públicas."

Espero que esto haya aclarado vuestras dudas. Recordad que el Equipo de Soporte siempre está disponible para lo que podáis necesitar💜

Cecilia
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.