Mensajes machistas publicos

*****92a Mujer
1.394 Publicación
Autor de un tema JOY-Team Moderador de grupo 
Mensajes machistas publicos
¡Hola mujeres!
Resulta que trabajar para JOYclub de manera freelance me permite trabajar desde mi casa y desde cualquier otro lugar.
Justamente, ahora me encuentro de viaje y me encontré con este cartel en un transfer privado.
Preferiría no decir dónde, para no estigmatizar al país, pero el contenido me resultó bastante machista porque siento que trata a la mujer como un peso en la independencia económica del hombre.


¿Ustedes qué opinan? ¿Les parece lo mismo?
¿Han visto otros mensajes machistas que estén a los ojos de la sociedad, naturalizados?

Las leo,
Maru_92a
Equipo JOY
***ti Mujer
1.055 Publicación
No lo entiendo.
*******978 Mujer
84 Publicación
" no maneja efectivo, ya que está casado" ufffff....me recuerda a la edad media! Nada, a echarle unas moneditas para que alimente a su mujer. Patético
***77 Mujer
1.437 Publicación
Cita de *******978:
" no maneja efectivo, ya que está casado" ufffff....me recuerda a la edad media! Nada, a echarle unas moneditas para que alimente a su mujer. Patético
Suscribo todo el comentario.
**********Bites Mujer
358 Publicación
Si intentaba ser gracioso/simpático desde luego se quedó en un intento
********ntir Mujer
13 Publicación
Al cartel le falta una frase que diga así "atado con cadena corta", léase con ironía por favor🙏
Es que claro una vez te casas pierdes tu independencia, muy obvio claro (léase otra vez con ironía), él trae el dinero y ella frega y cocina 😤🤐
Y claro...no se plantean que sea una conductora ...ommmm
*****92a Mujer
1.394 Publicación
Autor de un tema JOY-Team Moderador de grupo 
Cita de ********ntir:
Al cartel le falta una frase que diga así "atado con cadena corta", léase con ironía por favor🙏
Es que claro una vez te casas pierdes tu independencia, muy obvio claro (léase otra vez con ironía), él trae el dinero y ella frega y cocina 😤🤐
Y claro...no se plantean que sea una conductora ...ommmm
no había reparado en el detalle de que podía ser una conductora!!!!
Pues creo que sé más o menos dónde es...y siii! Claro que es totalmente machista....y además no está mal visto que vaya pegado en una ventanilla y lo lea mucha gente. Una pena.
*****i77 Mujer
7.459 Publicación
Yo no un anuncio si no en la tienda donde trabajo como promotora de una marca de alta gama. Estoy al lado de las planchas y el resto de promotores a veces echamos una mano en otra cosa.
Viene matrimonios, yo creo como mucho de mi edad. La mujer me mira ignorando a mi compañero y al marido y me pregunto que a ver qué me parecen las planchas. Yo en todo no pueda estar, me saturo..
Y hasta mi compañero flipando
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.