Sexualizadas

*****92a Mujer
1.335 Publicación
Autor de un tema JOY-Team Moderador de grupo 
Sexualizadas
¡Hola, mujeres!
Este fin de semana tuve un cumpleaños y charlé con un matrimonio con hijos sobre la tarea de ser padres de niñas preadolescentes.
Yo, que no tengo experiencia en la materia, conté que siento que de niña era/estaba muy sexualizada: me importaba la opinión de mis compañeros varones, me subía la falda del uniforme, quebraba la cintura para aparentar tener la cola más parada... cosas que hoy, hasta me dan pena. Eso entre los 13 y los 17 años.

Cuestión que lo que me contaba el matrimonio, encontraron a una compañera de su hija, de 12 años, chateando con un varón (no sabría decirles si era adulto o no), y él le preguntaba si se masturbaba. Ella, al ser descubierta empezó a llorar y a pedirle que no le dijera nada a los padres.
Luego, se enteraron que esta nena se había sacado una foto con el torso desnudo, en otra oportunidad.

Más allá de que hoy, con el uso de la tecnología, el peligro de la viralización es doble, ¿será que, a pesar de que pasen los años, hay un grupo de niñas sexualizadas, y otro que no? (el grupo de las ingenuas, consideradas "nerds" o "inmaduras" por el primer grupo).
¿Será que tiene que ver con un llamado de atención? Será una cuestión hormonal?

¿Cómo fueron de niñas y qué piensan al respecto?
Las leo,

Maru_92a
Equipo JOY
***ti Mujer
975 Publicación
El término nerds es el equivalente a empollona, vamos las que solo estudian y no sociabilizan . Una duda lo de quebrar la cadera y tener la cola más parada no lo entiendo.Y ahora sobre el tema hay madres y padres que son los primeros que sexualizan a sus hijas yo cuando abro tik tok y me salen los vídeos de algunas niñas me da miedo, hay tiempo para todo en esta vida y es algo que no entiendo. Igual que dejar un móvil sin supervisar.
*****92a Mujer
1.335 Publicación
Autor de un tema JOY-Team Moderador de grupo 
Si, el otro día una amiga me decía que es peor en las clases sociales más altas, porque todo lo resuelven con darles lo último en tecnología, dejarlas ir al shopping a los 8 años, comprarles maquillajes y demás…
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.