Sobre el nuevo tema de Shakira

*****92a Mujer
1.429 Publicación
Autor de un tema JOY-Team Moderador de grupo 
Sobre el nuevo tema de Shakira
¡Hola chicas! Cómo están?
Ayer salió el nuevo tema de Bizarrap y Shakira, y acá en Argentina es furor, seguramente en España haya hecho revuelo también.

https://open.spotify.com/track/4nrPB8O7Y7wsOCJdgXkthe?si=LAECQy7DR2G4CKUeK71C7w

El punto es que le dedica la canción a su ex, y a la pareja actual de él. Frente a esto me pregunto, como mujeres, ¿nos sirve la confrontación entre el mismo género?
¿Se puede pedir sororidad en un caso de infidelidad? ¿Es que una por ser madre, no debería poder cargar públicamente con el padre de los hijos, o prevalece la libertad de expresión?

¿Qué otras preguntas se les vinieron a la cabeza y qué opinan al respecto?

Saludos!
Maru_92a
Equipo JOY
*******ylla Mujer
968 Publicación
Hombre, si se pide sororidad que no sea solo por parte de Shakira hacia la otra, porque la otra bien que fue a por el marido de ella, ¿no?

Poco más que decir
***ya Mujer
1.167 Publicación
Posts empezar señalar que me parece triste que la noticia mundial sea el beef de shakira a Piqué con la cantidad de movidas que están pasando que afectan a nuestra economía y libertades.
Pero una vez dicho esto, el chisme me posee y también opino.
Al margen de la sonoridad , que me cago en ella, porque no hay que olvidar que a Shakira tampoco le importó que Piqué tuviera pareja cuando lo conoció.
A mi lo que me apena esque tienen dos hijos en común a los que siempre recordarán la historia de sus padres gracias a esta canción entre otras cosas.
Creo firmemente que los niños son sagrados, y ni las traiciones, ni el despecho deberían ser excusa para el escarnio de un progenitor a otro.
*******teo Mujer
574 Publicación
A mi me parece que no se deben hacer cosas aprovechándose del poder que se tiene.
Toda historia tiene dos lados, pero dejando de lado quien tenga la razón, considero que usar la fama propia para difamar a otros está mal.
Como menciona otra persona, debería pensar más en sus hijos, y en que esas canciones van a perdurar en el tiempo.

Por desgracia el mundo en el que vivimos adora los cotilleos y los culebrones, y les da igual el daño que se haga publicitando estas cosas.
*****a45 Mujer
853 Publicación
La verdad, aquí estamos en una app de sexo liberal hablando de Shakira y Piqué.
Sinceramente creo que de este tema nada puede ser valido, ni mas preguntas ni las respuestas. Lo que quiero decir es que lo que hay detrás es dinero, dinero, dinero ahhhh y dinero.

Ahora os separáis y sacas un disco liándola y que se vea lo ofendidísima que estas, que eso va a ser disco de oro y nos da miles de millones, que te hacen falta para pagar Hacienda y tu Pique dile a esa que hagáis el paripé un rato y te llevas parte de las ventas y te pone en el ojo del huracán y te da más fama que encima dejas el Barca.

Yo de esta gente es lo que pienso, puede que me equivoque pero….

Sacar un ejemplo de conducta de esto es inútil 😊
***ya Mujer
1.167 Publicación
También de acuerdo @*****a45 , al final estos dos, como el resto de figuras públicas, con cada polémica, hacen caja
***ma Mujer
206 Publicación
Yo soy más fan del himno que ha sacado Miley Cyrus, os lo dejo en español también:

Es una reina.
***ya Mujer
1.167 Publicación
Brutal!!
Esque Miley ufff , reinazaa
*****i77 Mujer
7.512 Publicación
Me encanta la canción de Miley ❤️❤️❤️❤️
La de Shakira, pues ya lo dice ella algo de rentabilizarlo no? No la he escuchado, solo he visto mil memes y comentarios...
*****92a Mujer
1.429 Publicación
Autor de un tema JOY-Team Moderador de grupo 
Cita de ***ma:
Yo soy más fan del himno que ha sacado Miley Cyrus, os lo dejo en español también:

Es una reina.
Piel de gallina, muy buena!!!
*****ema Mujer
1.711 Publicación
Yo es que adoro mi Casio
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.