Colabora en un proyecto para nosotras
Queridas amigasya sabréis que recientemente he publicado "El manual del chico swinger", pero hay un dato que difícilmente os imagináis: es más que significativo el número de mujeres que están adquiriendo mi libro, lo reseñan en sus redes y lo difunden. Por supuesto deseo agradecer tan bello gesto, pero también debemos mirar el alcance de esta circunstancia.
Algunas de esas mujeres me han comentado que han decidido comprarlo porque se encuentran en sus primeras experiencias y no saben qué cosas pueden exigir a un chico liberal, o qué esperar de sus citas. Otras tienen miedo de parecer "poco enteradas" del funcionamiento de las interacciones y que por ello los chicos abusen de su desconocimiento para tomar las riendas a su favor.
Y, por unanimidad, me instan a escribir un nuevo manual orientado a las chicas: "El manual de la chica swinger". Es cierto que yo ya preparo este proyecto, puesto que lo he creado como una serie en que habrá un nuevo volúmen para las chicas y un tercero enfocado a las parejas. Así que me voy a poner a abordar el nuevo proceso de creación ya mismito.
Os escribo porque ya que va a ser un libro dedicado a vosotras, me gustaría saber qué temas os preocupan más o qué creéis que es necesario abordar en esta nueva entrega. Escribid libremente vuestras inquietudes y ponedme a trabajar!