SENTIMIENTOS ENCONTRADOS

****Si Hombre
2.334 Publicación
Autor de un tema 
SENTIMIENTOS ENCONTRADOS
A veces canciones melodicas, en cierto modo clasicas , te pillan de alguna manera y te hacen gracia.

Me he encontrado este vals... parece un manual de ligue.. , atentos a los coros un poco rarunos...aunque tambien la podria haber cantado Bertin Osborne.

Y telita el video, aunque sea un Lyrics está currado y tiene un punto inquietante

*******cus Hombre
199 Publicación
Cita de ****Si:
SENTIMIENTOS ENCONTRADOS
A veces canciones melodicas, en cierto modo clasicas , te pillan de alguna manera y te hacen gracia.

Me he encontrado este vals... parece un manual de ligue.. , atentos a los coros un poco rarunos...aunque tambien la podria haber cantado Bertin Osborne.

Y telita el video, aunque sea un Lyrics está currado y tiene un punto inquietante

Ah! Gran grupo estos de Paté de Fuá
Y sí… tienes razón en lo de Bertín Osborne. El cantante principal recuerda muchísimo a Bertín.

Tienen canciones algo más gamberras. Como esta:

Paté de Fuá & Monsieur Periné - Vamos a Morir

Recomendables al 100% 👍
****Si Hombre
2.334 Publicación
Autor de un tema 
Magnifica gamberrada y con Monsieur Perinee !! con lo que me gustan !!
****ld Hombre
388 Publicación
Estos temas no deberían faltar en ninguna performance de guitarrita y cantautor de las que abundan por los cafetines de barrios de estudiantes.

Viva y bravo.

*bravo*
*******ICE Mujer
1.880 Publicación
Mis oidos siempre atentos!!!!
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.