Impresionante despliegue de conocimientos y buen gusto. Gracias Electricus aun me queda un rato de investigación de cosas que has puesto. En particular estoy disfrutando de esta última Kovacs me gusta todo lo que le escucho. Buenísima.
Como admin. soy un desastre y siento no haber pasado en un tiempo...
Pero me mola ver como esto va fluyendo...
Ahí va una calentita para los fans de los primeros sonidos electrónicos, luego lo llamaron house pero en 1983 se debería conocer como disco electrónico o puede que hasta tecno pop, a saber...
Este tema me cayo a mi como un martillazo en los creditos del film de affleck, The accountant. Me flipo la voz del tipo y la cadencia de su musica. Me hice con todos sus albumes y hace un par de años lo pude ver en directo en un pub de londres. Tiene temas brutales pero la version de este tema de Richard Thompson me parece apabullante.
„Este tema me cayo a mi como un martillazo en los creditos del film de affleck, The accountant. Me flipo la voz del tipo y la cadencia de su musica. Me hice con todos sus albumes y hace un par de años lo pude ver en directo en un pub de londres. Tiene temas brutales pero la version de este tema de Richard Thompson me parece apabullante.
„Este tema me cayo a mi como un martillazo en los creditos del film de affleck, The accountant. Me flipo la voz del tipo y la cadencia de su musica. Me hice con todos sus albumes y hace un par de años lo pude ver en directo en un pub de londres. Tiene temas brutales pero la version de este tema de Richard Thompson me parece apabullante.
Justo de ahí salió la canción de ayer. Estaba viendo “The Accountant” y con el tema final, me llegó el martillazo.
Y llevo toda la mañana escuchando temas de Sean Rowe. Engancha.