LA CHICA DEL VESTIDO ❤️

******023 Hombre
35 Publicación
Autor de un tema 
LA CHICA DEL VESTIDO ❤️
Soy un joven bastante tímido, no suelo hablar mucho y me da miedo molestar a los demás no se si les caeré bien por eso no suelo hablar mucho. Hace unos días me encontraba en el centro comercial con un amigo fuimos a comprar unos zapatos, cuando me tope con ella al instante sentí una corriente extraña que subía por mi pierna a mi espina dorsal sentí vértigo no se que fue lo que me paso me parecía una joven tan guapa su cabello dorado como el oro sus ojos verdes como lagunas y sus labios hermoso y gruesos como los pétalos de una rosa. Pude notar que me sonrió no se que cara puse pero no lograba reaccionar quede maravillado ante tal belleza la chica se acerco y me pregunto si estaba bien a lo que logre reaccionar y decir que si todo estaba bien pero estaba en blanco no sabia que hacer solo dije hola y me marche de ahí no supe que decirle no sabia si le incomodaría que yo le hablara o si diria algo que la molestara asi que dije que tome la decisión correcta alejarme del lugar pero lo lamente con mucho dolor no sabia si la volvería a ver y si tendría el valor de hablarle o invitarla a salir. Se lo conté a mi amigo lo cual fue motivo de burla ya que no tuve el valor de decir algo mas que solo hola bueno y tenía razón no sabia si la volvería haber o peor aun habla pensado que soy un cobarde inmaduro. Pasaron los días y no podía sacarla de mi cabeza solo podía pensar en esos labios y en esa carita tan delicada y hermosa. Un dia sali a tomar fotografías me gusta mucho tomar fotos de paisajes y de la ciudad y decidí ir a un parque que esta por la ciudad tiene una vista muy hermosa muestra la belleza de la ciudad y lo verde de la naturaleza y para mi sorpresa ella estaba en una banca junto a una fuente se miraba súper hermosa usaba un vestido rojo con unos botines negros, se miraba tan hermosa su vestido estaba tan ajustado que se le marcaba todo el culo 🤭 no pude evitarlo y le tome una foto, para mi sorpresa ella me vio cuando tome la foto y me llamo pense que me había metido en problemas sabia que no tenia que hacer la foto pero se miraba tan hermosa que no lo pensé bien sabia que estaba en problemas y me acerque me dijo que me había reconocido que trato de hablarme en el centro comercial pero que yo me había ido 🥴 quede tonto le dije que lo sentía que no sabia como hablar con una chica tan hermosa como ella, se sonrojo a lo cual dijo crees que soy hermosa por eso me has tomado la foto, le dije que si lo creía y que lo sentía que la borraría a lo que ella respondió, borrarla y porque la borrarías acaso no te gusta como me veo yo le dije que si me gustaba como se miraba muy hermosa una reina, se rio y me dijo muestrame la foto quiero ver como me veo has tomado un buen angulo, al mostrársela me dice vaya que me has enfocado muy bien el culo, yo le comente, es que cuando la tome te has paro y te has puesto de espalda, a lo cual se rio y me dijo que esa era la intención que le tomara foto del culo yo me sonroje no supe que decirle, ella noto que me puse nervioso y me dijo, dime que te parece una mejor toma le dije que estaba de acuerdo, tome la cámara y la enfoque no pude notar que se sento en la banca y subió su vestido con cuidado se miraba claramente lo que lleva puesto iba decirle que se miraba su tanga pero al verla no pude moverme mi amiguito estaba despertando ella creo que se dio cuenta porque note que su cara cambio se mordía el labio de abajo tome la foto rápidamente y me dijo que pasa estas nervioso te ha gustado como me veo yo creo que si lo puedo notar desde acá rápidamente me sente a su lado no quería que nadie se diera cuenta, ella me susurro al oído parece que si te gusto dime que harás con la foto te harás una paja o prefieres que yo lo haga no sabía como sentirme ella me estaba provocando me estaba calentando, pero algo se apodero de mi y le dije que pasaría si elijo que tu la hagas, a lo que ella respondió no solo ocupare mis manos esas palabras me calentaron aun mas rápidamente me levanto y me llevo cerca de unos arboles y muchos arbustos le dije que alguien nos podía ver pero no le importo me bajo la cremallera y lo saco yo no pensaba en nada mas ella tenia el control de mi no sabia que hacer pero sus hermosos labios empezaron a darme una mamada tan deliciosa sus labios gruesos se sentían tan bien, como usaba su lengua, lamia desde la punta hasta el tronco era una sensación maravillosa, mientras los hacia sus ojos verdes me miraban con un fuego profundo me calentaba aun mas me prendía verla y lo que estaba haciendo me masturba con sus manos y sus boca hacia un alboroto, la calentura era tan fuerte que agarro su cabeza y la inclino hacia mi ella me mira y la saca de la boca y me dice, tu no tienes derecho aun déjame comerte primero mientras acelera y profundiza mas estaba apunto de correrme cuando se detiene y me dice que tampoco tengo el permiso de correrme aun primero tengo que comerle el coño era mi momento de arrodillarme y comerle el coño ella se levanta y se limpia con los dedos me besa y me dice al oído come pequeño ahora tienes permiso, cuando escuchamos que alguien pasa por donde estamos pero no nos ven me arrodillo para comerle el coño y me dice espera, primero quítame la tanga a lo que yo obedezco al quitárselas se las entrego ella me dice que las guarde que son mías me prende más escuchar eso las guardo y procedo a comerle el coño, acaricio con mi lengua cada parte de su ser y puedo ver como se empieza a estremecer empieza a gotear, introduzco los dedos 🫰 uno por uno mientras ella trata de no gemir para que no escuche nadie, no podia creer lo que estaba pasando, le estaba comiendo el coño a una tia, yo lo estaba disfrutando, tocaba sus nalgas, succionaba, besaba, lamia ella me preguntaba si me gusta a lo que yo le respondía que me encantaba, sus labios sus clitoris todo me estaba fascinando, ella me levanta y me da un gran beso me dice que era momento de meter mi polla en su coñito yo no lo dude ni un segundo la penetraba suavemente pero ella me empujaba fuertemente ella quería tomar el control, me prendía mas como sus nalgas estaban rebotando con mis bolas le dije que no había que hacer mucho ruido porque nos podían ver pero parecía no importarle ella quería devorarme, me besa y me dice que le de en 4 como podemos nos acomodamos y estaba vez yo le daba tan duro como podía ya tampoco me importaba nada quería que ella gozara me dice que no me venga aun que espere yo continuo dandole con ganas, cuando estaba a punto de venirme le digo que ya me iba venir a lo que ella se da la vuelta y me hace una mamada y una paja con las manos me dice que me venga en su boca 👄 lo cual hago y juega con mi semen en su boca lo traga y me pregunta si me ha gustado a lo que respondo que si me ha encantado ella me besa y se arregla yo me arreglo el pantalón y me dice que a la próxima vez será en una habitación que podremos hacer mas cosas me da su numero y se marcha. Yo me despido guardo su numero y busco un lugar para pensar en lo que acaba de pasar.
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.