Deseo

*****i77 Mujer
7.515 Publicación
Autor de un tema Moderador de grupo 
Deseo
Deseo tenerte delante, ya me saben a poco las pantallas.
Sentir cómo es la fuerza con que me abrazas y el tacto y presión de tus dedos en mi piel.
Deseo conocer el sabor de tus labios, el olor que emanas mientras hundo mi nariz en tu cuello, y más tarde, mientras follamos con pasión acumulada.
Sentir la textura de tu pelo entre mis dedos mientras sujeto tu cabeza entre mis muslos y tu lengua se abre paso por mi clítoris hinchado de deseo y sonríes al escuchar mis gemidos, surgidos de lo que me haces y no solo de lo que me dices.
Deseo descubrir el peso de tu cuerpo sobre el mío, la fuerza con que tus manos cogen mis caderas para acompañar el ritmo que marco mientras me muevo clavada sobre ti.
Sentir el calor que emanas junto a mi cuerpo, unido al calor del mío.
Cómo dejamos de necesitar las palabras para hablarnos con miradas, con caricias, con sonrisas. Todo nuevo y a la vez tan sentido.
No quiero masturbarme pensando en ti, ni que tú lo hagas pensando en mi.
Quiero hacer que te corras con mis manos, con mi boca, resbalando con mi humedad dentro y fuera de mi.
Quiero correrme contigo aquí, junto a mi. Sin nada por medio más que nosotros dos.
******r63 Hombre
2.684 Publicación
Uffff, menudo deseo 🔥🔥🔥
*******ICE Mujer
1.880 Publicación
Ardiente el momento q os veáis!!
****357 Mujer
196 Publicación
Una gozada leerte 🌸gracias @*****i77
****70 Mujer
1.016 Publicación
Me encanta..... Que sensación más maravillosa
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.