La triple cuchara (experiencia real)

****Jor Pareja
21 Publicación
Autor de un tema 
La triple cuchara (experiencia real)
Hace unas semanas, Nur y yo tuvimos una experiencia fabulosa con una amiga y, como quiero guardarla de alguna manera, he pensado que compartirla aquí en forma de relato es una buena opción. Al ser una historia real, no esperéis giros de guion, situaciones extremas ni nada por el estilo, ya que todo ocurrió de manera muy natural y fluida.

Fuimos a visitar a una amiga, a quien llamaré Piel, que conocimos en un retiro de tantra. Durante el retiro, ya habíamos desarrollado una buena conexión tanto entre Piel y yo (la parte masculina de la relación) como entre Piel y Nur. Nos habíamos reunido un par de veces: en la primera ocasión, cenamos y bailamos, y en la segunda, cenamos y charlamos.

Los tres teníamos ganas de compartir un masaje a cuatro manos, por lo que volvimos a quedar. Sin expectativas previas, ya que, entre otras cosas, compartimos la preferencia de fluir y no forzar ninguna situación.

Mientras conducía desde su casa, en el coche, bromeaba sobre quién dormiría en el centro de la cama (para mí, el lugar más interesante pero también el más incómodo), sin imaginar que este comentario marcaría, horas más tarde, el inicio de una experiencia maravillosa y placentera.
****Jor Pareja
21 Publicación
Autor de un tema 
Aparcamos cerca y nos dirigimos a su casa. Nos mostró su piso y empezamos a ponernos al día, ya que hacía algunas semanas que no nos habíamos visto. Yo estaba algo nervioso ante la posibilidad de que algo sucediera y, a la vez, me sentía muy a gusto.

Se acercaba la hora de cenar (Piel había reservado mesa en un restaurante) y no parábamos de charlar, así que me decidí a interrumpir la conversación y plantear: "¿Cuál es el plan para después de cenar?". Salieron varias opciones y nos quedamos entre ir a bailar o hacernos un masaje. Fuera como fuera, primero tocaba cenar, así que nos dirigimos al restaurante.

Era un local acogedor, con apenas cuatro mesas, lo que nos permitió seguir charlando con cierta privacidad. Empezamos a tocar temas más íntimos y yo cada vez tenía más ganas de volver a su casa, y no precisamente para cambiarnos e ir a bailar.

Después de la cena, acordamos ir a hacer los postres en otro local... que no estaba precisamente cerca. Y luego, Piel insistió—no sé si fruto de los nervios—en hacernos un tour por su ciudad. Entre una cosa y otra, acabamos llegando a casa muy tarde y bastante cansados, así que se propuso (muy a mi pesar) que lo mejor era irse a dormir.
******avi Pareja
77 Publicación
Tercera parte ya!! Jejeje
****Jor Pareja
21 Publicación
Autor de un tema 
Nur y yo nos fuimos a ponernos el pijama y Piel hizo lo mismo. Con el traje de noche ya puesto, nos dirigimos a la habitación de Piel para ver dónde dormiríamos y ella nos dijo: "Me voy al sofá porque yo estoy sola, disfrutad de la cama." Nur y yo nos miramos, sin saber qué decir... Insistimos en que ella se quedara en la cama y nosotros dormiríamos en el sofá, pero no lo aceptó.

Piel se fue al baño a prepararse para dormir mientras Nur y yo nos acomodábamos en la cama. Nos dimos cuenta de que prácticamente cabíamos cuatro en ella (de hecho, por la tarde había comentado que hace muchos años en una cama como la suya habíamos dormido dos parejas), así que le propuse a Nur que invitaramos a Piel a dormir con nosotros y acordamos que yo dormiría en el centro.

Al salir Piel de la habitación, la llamé y le dije que la cama era lo suficientemente grande para los tres, que era una propuesta sin segundas intenciones y que, si en algún momento alguno de nosotros se sentía incómodo, siempre tendría la opción de irse al sofá.

Piel aceptó y se colocó a mi derecha, quedando Nur a mi izquierda. Nos dimos las buenas noches y cerramos las luces para disponernos a dormir.
****Jor Pareja
21 Publicación
Autor de un tema 
Yo soy bastante delicado para dormir (me gusta estar en una puntita de la cama, tener la temperatura perfecta, poder ir dando vueltas como una tostada...) así que me costó mucho conciliar el sueño. Además, estar entre dos mujeres no ayudaba. Pasaron muchas cosas por mi cabeza, pero ante todo estaba el respeto a ambas, así que desestimé cualquier intento de que pasara algo y finalmente me dormí.

Sobre las 5 de la madrugada me desperté muy sudado, apenas había dormido 3 horas y estaba cansado... además de seguir emocionado por la situación. Fui al baño a hacer un pis y, al estar en medio, acabé despertando a Nur y Piel, que también fueron al baño, en este orden.

Mientras Piel estaba en el baño, Nur y yo empezamos a besarnos y acariciarnos... parando al oír que Piel cerraba la puerta del baño. Cuando Piel entró en la cama, hablamos sobre el calor que hacía y nos dimos las buenas noches de nuevo.

Yo me estiré ocupando bastante sitio en la cama, manteniendo el contacto con Nur. Además, en algún momento, mi pie derecho y una de las piernas de Piel se encontraron, y allí nos quedamos un ratito simplemente disfrutando del contacto humano.

Pasado un rato, me puse en posición de dormir mirando hacia mi derecha y Nur me abrazó por detrás, haciéndome la cucharita. Mi cuerpo y el de Piel se volvieron a encontrar, esta vez mis rodillas con la parte trasera de sus piernas... entendí que ella también se había puesto de lado.

Nur empezó a acariciarme suavemente el costado, mientras Piel y yo íbamos haciendo pequeños movimientos para acercarnos más y más. Antes de llegar al contacto de mi zona genital con su culito, le puse una mano en la espalda para ver cómo reaccionaba a un contacto más intenso.

Ella reconoció ese gesto como una invitación a estar todavía más en contacto y puso todo su cuerpo contra el mío, quedando los tres en una triple cuchara.
****Jor Pareja
21 Publicación
Autor de un tema 
Yo estaba en una situación tremendamente excitante; no obstante, quería asegurarme de que Nur era consciente de lo que estaba pasando. Con mi mano busqué la suya, la agarré suavemente y la llevé más allá de mi cuerpo para que el tacto le revelara que Piel y yo también estábamos en pleno contacto.

Al notar las manos de Nur, Piel empezó a moverse cada vez más, y Nur, al ser consciente de la situación, también se unió a la danza. Con la tranquilidad de que la situación era deseada por las tres partes, mi cuerpo empezó a reaccionar de manera muy perceptible, tanto en el trasero de Piel como en la mano de Nur, quien consideró que había demasiada ropa entre nosotros y empezó a desnudarme a la par que ella también se desnudaba.

Con este cambio de situación, decidí tumbarme boca arriba para poder disfrutar también del cuerpo de Nur, quien reaccionó a mis caricias con un beso de lo más húmedo, elevando todavía más la temperatura del dormitorio.

A partir de aquí nos sumimos en una danza de besos, caricias, susurros, jadeos, sudores y placer que continuó hasta ver pasar los primeros rayos del sol por la ventana.

Estuvo muy bien y los tres lo pasamos genial, no obstante lo que más me gustó de la situación fueron los momentos previos e inmediatamente posteriores a esa cucharita a tres bandas.

Esa sensación de "ui ui ui, parece que va a pasar" es, simplemente, indescriptible.

Fin¿?
*****nia Mujer
15 Publicación
M'ha encantat llegir aquest relat verídic i per capítols. Estava expectant per veure com acabava la triple cullereta. Quina experiència més bonica i sensual. Felicitats pel text i pel tacte com ho has explicat!
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.