Hola pesicolaaa

*****a54 Hombre
53 Publicación
Autor de un tema 
Hola pesicolaaa
Me gustó su coño. Me encantó cuando se transformó en tigra por la tarde. En el sofá dormida, despues de toda la mañana follando, de pronto abrió los ojos y, sonámbula, se me montó encima y se calzó mi rabo, empezando a moverse primero despacito, luego frenéticamente. Me gustaron muchos los chorritos cortitos e intermitentes. No fue la catarata del Niágara manando de su coño hinchado ya de tanto follar, fueron tímidos squirts que me pusieron más tieso si cabe. Y me encantó su obsesión por abrirse el chochete en todo momento, estirando los labios para que el color de su carne se me grabara para siempre en la cabeza. Me pidió que me corriera en el coño abierto, pero por fuera, y que la quería calentita y blanca muy blanca. Es muy sensorial y algunos colores la ponen aun más cachonda. Cumplí su petición y solo entonces me dio la sensación de que se había despertado por completo y nos saludamos con un piquito. -Hola, hola, pesicolaaa.
*****a54 Hombre
53 Publicación
Autor de un tema 
Infinito
El otro día tenía un calentón y me apetecía hacerme una paja viendo la foto de una parejita madura de Joy club. Cómo solo buscan parejas mi única conexión con ellos iba a ser por la vía del sueño y la fantasía. Cuando eres joven eso te frustra pero con más de 50 una buena paja contextual, con un matrimonio maduro como contexto, es liberadora y transcendente. Porque eres consciente de que en un universo paralelo en ese mismo momento estás follando con ellos en una cama de agua. En otro sobre un elefante indio y tal vez en otro dentro de un iglú. Las variables son innumerables, quién come qué a quién, entre tres, se convierte en un mosaico de posibilidades infinitas. Pero pronto dejé las matemáticas y me centré en sus tetas.Me ponen el rabo tan tieso que tengo que cambiar de ritmo para no correrme en la pantalla. Pienso en una cubana con esos pezones tan bien colocados en sus aureolas y esa boquita que mientras le estaría comiendo el rabo a su esposo y... sencillamente, me corro. Y me siento tan agusto como si hubiera sido real. Porqué sé que un universo paralelo ya ha pasado
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.