Esa noche contigo
El texto no es mío, pero es un texto precioso, de una noche divertida e inolvidable con alguien con quien comparto momentos únicos e irrepetibles y que me envió este texto a los 5 min de despedirnos. Lo comparto con su consentimiento.
"Era de madrugada cuando llegamos a la cima de Montjuïc. La ciudad dormía, y las luces apenas delineaban las calles lejanas, envolviéndonos en un silencio que parecía hecho solo para nosotros.
Se detuvo en un mirador desierto y, antes de que el motor se apagara, ya podía sentir cómo el deseo se encendía entre nosotros.
Ella me miró con esa intensidad en los ojos, y sin palabras nos acercamos, nuestras respiraciones enredándose en el aire,
Mis labios buscaron los suyos, en un beso lento, profundo, en el que nos perdimos. No había nadie allí para vernos, y eso hizo que todo fuera más embriagador.
Mis manos se deslizaron con suavidad por su espalda, dibujando cada curva mientras sus labios se separaban de los míos para dejar escapar un suspiro.
La caricia de mis dedos continuó explorando, bajando lentamente, acariciándola como si quisiera memorizar cada centímetro de su piel.
Ella respondía, arqueando su cuerpo hacia el mío, cediendo al deseo que ambos compartíamos,
Entre susurros y besos cada vez más ardientes, mi mano se deslizó entre su falda, rozando su piel cálida y suave, hasta que llegue al borde de su ropa interior. La miré, buscando en sus ojos esa chispa de complicidad, y ella asintió sin una sola palabra.
Su respiración se aceleró cuando deslizó sus caderas para que le quitara las bragas,
que quedaron en mis manos, como un recuerdo de aquella noche en Montjuïc. "
🦄🦄🦄