Noche

*****obo Mujer
1.759 Publicación
Autor de un tema Moderador de grupo 
Noche
Esta noche estoy deseosa de sentirte junto a mi, tu respiración en mi cuello, acércate a mi oreja y dejame escuchar tus gemidos, palabras de deseo al inicio que me hace sentir tan tuya, soy tu musa siempre me dices, soy quien calienta tu pensamiento y más aún tu cuerpo, deseo tus manos sobre mis pechos, aprieta mis pezones y después llevalos a tu boca, disfruta como los provocas al ponerlos duros, ese placer que me haces sentir, baja despacio, sientes como poco a poco mi respiración se agita, esos dedos buscan suavemente la entrada a mi paraíso qué después será compartido, recorreme con besos, esas ganas de llegar a mi fondo, mi sexo esta húmedo, caliente, excitado, ten en cuenta que es por ti, estas ganas de que entres en mi, y así el poder disfrutarnos,
¿que es lo que me arrastra a ti?
tenerte dentro, disfrutar de tus embestidas, pero después lo descubríremos, ahora gime fuerte qué es una deliciosa canción que me inspira a complacernos.
En mi noche
******r63 Hombre
2.693 Publicación
Menuda noche ardiente bien finalizada por esa foto igualmente ardiente @*****obo
*****BRE Hombre
2.357 Publicación
Estupendo @*****obo
*********eaven Hombre
28 Publicación
Noche deliciosa *zwinker*
*******ICE Mujer
1.881 Publicación
Q música tan bella el gemido del acompañante... Mmmhhhh
*********ntom Hombre
923 Publicación
Esta noche quiero lamer tu cuello, escuchar tus gemidos, hacerte sentir los míos, mi deseo, eres mía, musa que calienta la mente y el cuerpo, quiero apretar tus pechos, tus pezones, sentirlos en mi boca, mientras estén cada vez más duros, mientras tu placer sea el mío, y poco a poco tu respiración me excita, y mis dedos buscan la puerta de tu paraíso, y cubro toda tu piel con mis besos, quiero llegar hasta el fondo de ti, quiero tu sexo húmedo, caliente, es mío, siento tus ganas de sentirme entrar en ti, de tenerme dentro, gimiendo fuerte conmigo, en esta nuestra deliciosa canción...
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.