Collage

*****a54 Hombre
53 Publicación
Autor de un tema 
Collage
Meses atrás tuve que servir de anfitrión a unos amigos de Barcelona, un matrimonio y la hermana de la mujer, y enseñarles Sevilla, donde vivi ahora. Les encantó la ciudad, y toda Andalucía. Al final habían quedado con otro matrimonio sevillano conocido para tomar unas cervezas y que parecían simpátics. Al marido de este matrimonio de Sevilla le tocó sentarme a mi lado en el bar y estuvimos hablando de lo típico, hasta que a la tercera cerveza ya empezamos con temas más personales. Me dijo que a él y su mujer les encantaba follar pero que estaba tomando una medicación que le impedía empalmar y que lo pasaba mal porque los dos eran muy fogosos. Y añadió que a veces habían pensado incluso hacer tríos con algún tío, medio en serio medio en broma. Sinceramente, me encanta la gente abierta y sin prejuicios y le animé con su problema. También le dije que su mujer estaba muy bien. Ningún cañonazo, una mujer normal, con una sonrisa bonita, sus curvitas y unos ojos muy vivos. Resulta que además eran casi vecinos, de hecho su cara me sonaba. La semana pasada me los encontré en el supermercado y después de estar hablando un buen rato nos fuimos a tomar una cervecita bien fría. Anda que te anda nos llevamos tres horas tomando tapas y cerveza. Al despedirnos íbamos como las Grecas y me invitaron a cenar. Fue estupendo, después de comer nos sentamos los tres en su enorme sofá con la panza llena, cocinan los dos muy bien, y al cuarto de hora yo ya estaba con la chorra fuera. Al principio, ella se pasó a un sillón de enfrente y estuvimos tocandonos, cada uno a los suyo. Yo estaba super caliente, María tenía un coño muy bonito y la cabrona se lo abría con una mano y se tocaba con la otra e incluso tuvo pequeños squirtings, creo que se escribe así. María dijo que no siguiéramos por ahí porque iba a ser un desperdicio de leche y propuso tomar una duchita. Terminamos magreándonos los tres y en la cama rematamos. Pase la noche con ellos y hemos quedado para repetir este miércoles y montarnos otro collage, como yo le llamo. Ni tan mal.
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.