Adicción a tu mirada

******s79 Hombre
18 Publicación
Autor de un tema 
Adicción a tu mirada
Era como una quemadura dulce, una marca que no dolía en la piel, pero sí bajo ella, en alguna parte profunda y secreta. Lo sabía desde el primer momento que te vi: había algo en tu mirada que iba más allá de lo que yo era capaz de resistir.

Apenas había intercambio de palabras. Solo estaban tus ojos, que, en cada breve mirada, parecían desnudarse, invitándome a perderme en tu deseo. No necesitábamos hablar. Era tu mirada la que me leía, y yo… yo quería ser leída. Me había convertido en un esclavo de ese magnetismo sutil que me atraía, me envolvía y me hacía desear más, incluso cuando no sabía exactamente qué era lo que deseaba.
**********Bites Mujer
406 Publicación
Esas ocasiones en las que puedes comunicarte únicamente con la mirada son para atesorarlas como oro en paño. Cuando el alma sabe lo que desea los ojos lo transmiten a la perfección.

Y si esa conexión se siente bailando...da para otro post.
**********otica Mujer
1.071 Publicación
Porque hay miradas de las que no puedes esconderte
******r63 Hombre
2.690 Publicación
El magnífico poder de la mirada y todo lo que trae consigo. Buen texto @******s79
**cn Mujer
365 Publicación
Fantástico!! Esas miradas que atrapan y que bien sientan
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.