Déjame

**********otica Mujer
1.073 Publicación
Autor de un tema 
Déjame
Déjame perderme en ese espejo, el que refleja tu mirada mientras nuestro vicio nos pervierte.
Déjame quedarme en esos ojos replicados de deseo que me desatan y me perturban mientras tus manos en mi cuello me dejan sin respiración y tus embestidas me depravan.
Déjame cerrar los míos un segundo mientras muerdes mi entendimiento para volver a abrirlos y ver tus pupilas clavadas en mi, en ese espejo que se empaña con mi aliento.
Déjame ver tu luz y tu oscuridad en los gemidos que me susurras mientras abusas de mi decencia.
Déjame musiitarle a tu mente lo mucho que me has cautivado ¿lo ves en ese reflejo?
Déjame sin aliento de nuevo porque deseo más, de esto que me das, de lo que me haces sentir, de miradas de lujuria en le espejo, más de ti.
*****sex Hombre
201 Publicación
Que tendrán los
Espejos..sojepsE
*****_79 Hombre
6 Publicación
WoW, esto es la definición de fo...una mente. Si haces esto con un teclado, no quiero imaginar (o si 🤭) que puedes hacer con esa mirada en una conversación. 😘
**********atius Pareja
394 Publicación
*hypno*
**********eFear Hombre
256 Publicación
Increible.

Sucumbo y me dejo.
********enaw Hombre
720 Publicación
Bueno, si insistes *love4*
****34 Hombre
33 Publicación
Q manera de transmitir! Maravillosa, como siempre.
******r63 Hombre
2.693 Publicación
Tus letras sí que me empañan a mi como tu aliento ese espejo. 😘😘
****Si Hombre
2.341 Publicación
"mas y mas y mas y maaas / mas, y mas y mas y mucho maaas / y muuucho maaas" rasgueaba una guitarra
"tal que ahora, la dirección esta clara, no hay confusión..." cantaba una y otra vez esa canción que nunca llegó a ser mas que un pequeño esbozo, intentando capturar eso que tu has retratado con tanta contundencia:

MAS DE TI.
******s79 Hombre
18 Publicación
Ese reflejo compartido es un lazo inolvidable. Reflejo de pasion y conexión
****ld Hombre
388 Publicación
Este espejo me llevó a otro en la memoria y me llevó a otro texto. ¿Qué tendrá ese vernos reflejados que tantas sensaciones evoca? Incluso evocar el vernos reflejados resulta evocador. ¿El que evoca se equivoca? Misterio.

Es casi como si uno se viera desde fuera de sí mismo, como en una especie de viaje astral o algo así, que dicen que sales de tu cuerpo y te ves mientras sigas unido a él por el hilo de plata... creo. En todo caso, cuando el reflejo es el del animal fantástico que forman los cuerpos de los amantes unidos en su amarse (cuatro brazos, cuatro piernas, dos cabezas, un solo cuerpo unido por donde sea que ande unido) se convierte sin duda en visión maravillosa donde uno, pese a estar reflejado, no se ve a sí mismo. Olé.

En todo caso, líneas como
Cita de **********otica:
Déjame musiitarle a tu mente lo mucho que me has cautivado ¿lo ves en ese reflejo?
me parecen un hallazgo. «Musitar a la mente»... Bravo.

Empañar espejos debería ser deporte olímpico (dependiendo de cómo).
**********atius Pareja
394 Publicación
¿El que evoca se equivoca?

Solo erra, el "que tiene "boca"... evocar, si es algo como lo escrito por @**********otica o vos, no es ningún equívoco... ¡Cómo te gusta juguetear con el refranero!

*knuddel*
****uli Pareja
100 Publicación
sencillamente bonito
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.