Halloween '23
Me encanta la noche de Halloween. Poder salir de la oscuridad y mezclarme entre los humanos, sentir el palpitar de sus arterias, sus corazones tan cerca de mí, me pone.Supongo que es lo que tiene haber vivido tantos años escondida, en callejones oscuros o a la salida de bares de mala muerte esperando una víctima fácil a la que desangrar. Ha perdido el encanto de mi primera época como vampira.
Aunque son muchos los hombres que caen en el truco de la damisela en apuros, con esto del feminismo y la libertad sexual he tenido que ir adaptando mi modo de caza a los tiempos. Hasta tengo un teléfono móvil por si acaso.
Total que hoy, un año más, salgo a la calle buscando una fiesta de humanos disfrazados en vez de una de vampiros que me aburren...
Los humanos son divertidos, a veces te encuentras algún gilipollas, pero nada que no se solucione rompiendo su cuello o convirtiéndolo en mi cena.
Estoy delante de una preciosa casa de 3 plantas de la que sale música a todo trapo y no hace más que entrar y salir gente.
Decido entrar con un grupo de hombres y mujeres, todos disfrazados.
Nada más entrar me para una chica con coletas de colores, comiendo chicle. No sé de qué va disfrazada, en su camiseta pone algo de Daddy, la miró alerta y me dice
• ¡Cómo mola tu disfraz! Estás espectacular ¿Me enseñas los colmillos?
Miro a mi alrededor, nadie nos presta atención. Abro la boca y le enseño mis colmillos, cerrándola de nuevo.
-¡Buah parecen de verdad! Si te presentas al concurso fijo que lo ganas.
No sé de qué habla, así que le doy las gracias y me doy la vuelta para irme.
Doy unos pasos y me para un tipo que apesta a alcohol y a sudor, y eso que no lleva camiseta. Lleva unos extraños tatuajes y un pantalón que me recuerda a la época de los 70. Aunque sus ojos, de un color claro indeterminado me llaman la atención.
• ¿Quieres un poquito de sangre de superhéroe guapa?
Pongo cara de asco al ver que uno de esos brazos sudorosos viene hacia mi y hago uso de mi rapidez de movimiento.
Acabo de llegar al lado de la zona de bebidas. Tengo sed, pero no creo que aquí sirvan nada que me interese.
Un tipo alto y fuerte me mira apoyado en el quicio de una puerta con una pose bastante ridícula y una sonrisa que deja asomar unos dientes de plástico. Eso es lo que le debe hacer poner esa cara de idiota. Me guiña un ojo y se me acerca andando más al estilo de un lobo que de un vampiro. Se acerca a mi oreja y susurra un
• ¿Nos vamos de caza juntos?
¿Intenta poner voz sensual? Me dan ganas de romperle el cuello pero no es mi idea, de momento.
• Yo cazo sola- me mira y farfulla algo sobre el feminismo. Coge un par de cervezas y vuelve a acercarse. Observo que nadie me vea y lo miro mientras hago que mis ojos se enciendan rojos y el tipo se para y viene hasta mi.
• ¿Cómo has hecho eso?- me coge del brazo. Me cansa y cogiéndole con el otro brazo lo hago salir disparado hasta un sofá.
Me voy a la zona de la música y observo un rato cómo baila la gente, cómo se acelera el bombeo de sus corazones. Escucho algunos de sus pensamientos y descubro varias personas interesadas en tener sexo con otras personas de la sala. Río ante los pensamientos de una de las chicas que se está imaginando mientras domina a un chico que va vestido como si fuera a salir a un circo romano. Me encantaría verla, me cae bien esa chica.
Hay 2 chicas disfrazadas igual, parecen gemelas. Llevan 2 coletas y un vestido azul, ambas se miran con complicidad mientras bailan con un chico disfrazado de hombre lobo. Siento lástima por él, no sabe la que le espera como esas 2 se salgan con la suya.
De repente siento que alguien me observa, me giro pero no veo a nadie reseñable como para que se me erice el pelo de la nuca como lo ha hecho.
Me fijo un poco más y veo sentado a un chico de mirada amarilla. Pero no puede ser un lobo de verdad, no vendría aquí y menos con esos ojos. Aunque yo estoy aquí...
Me siento junto a él apartando a una chica sin cuidado.
Ambos nos miramos y vuelvo a sentir ese escalofrío de peligro, él ha sentido lo mismo. Aún así, seguimos mirándonos.
• ¿Buscando víctimas o divertimento?- me dice mostrando tranquilidad.
• Divertimento de momento, aunque lo último que esperaba era encontrarme aquí un lobo.
Ríe. La chica a la que he echado me está tocando y parece que gritando algo de que estaba con Iván, deduzco que Iván es el lobo.
Me pongo de pie y me giro, la miro a los ojos y le digo que está loca por encontrar a Frankenstein. Se va buscando alguno por la fiesta.
El lobo se ríe pero sin apartar la mirada de mi. Parece que el problema de confianza es mutuo. Lobos y vampiros no hacemos un buen equipo.
Me levanto para irme a seguir investigando cuando me coge del hombro y me gira con una habilidad asombrosa. Tal vez debería estar asustada, pero su forma de apoyarme en la pared y retenerme lanzándose a mis labios me hace no sentir miedo si no deseo.
Respondo a su beso con ansia, quiero saborear su lengua, y lo hago deprisa, con ganas.
Subimos por unas escaleras buscando alguna habitación. Encontramos una vacía y entramos quitándonos el calzado y tirándonos sobre unas sábanas de leopardo y un montón de cojines a juego. Los 2 somos rápidos quitándonos la ropa. Yo acaricio su torso y jugueteo con su pelo del pecho entre mis dedos.
Me tumba sin dejar de besarme y acariciarme. Estamos demasiado encendidos como para detenernos en muchos preámbulos cuando se clava en mi como una estaca que alborota mi frío cuerpo calentándolo en sobre manera.
La puerta se abre varias veces y oigo los murmullos de la gente mientras ellos oyen nuestros gemidos y miran cómo follamos como lo que somos, 2 animales que nada tienen que ver con ellos y menos en ese momento.
Nuestras manos se buscan incesantemente, se acarician recorriendo nuestros cuerpos, estallo de placer, aún más, junto a mi primer orgasmo.
Me da la vuelta para ponerme a 4, entonces veo el espejo y nos veo a los 2 en él. Sí, me reflejo en él. Veo su cara de placer mientras vuelve a clavarse en mi desde detrás, mi corrida hace que entre fuerte pero con facilidad. Lo observo por el espejo, noto como bombea su sangre dentro de mi y es un placer indescriptible sentirlo y verlo a la vez. Cuando se corre dentro de mi, no veo esos ojos amarillos, están cerrados, y aunque seguimos alargando el placer con nuestros movimientos y gemidos, cedemos a tumbarnos absortos en nuestro propio deleite del placer experimentado.
Apoyo mi cabeza en su pecho, ahí aún oigo más su agitado corazón. Volvemos a mirarnos en esa postura y alzo la cabeza para llegar hasta sus labios.
Nuestros cuerpos desnudos, mi pierna sobre él, mis uñas acariciando su piel, su pelo en los brazos, en el pecho. Sus garras cogiendo mi culo como si temiera que fuera a desaparecer, bajando por mi pierna que está sobre él. Después de ese rato en silencio, disfrutando aún de todo lo vivido empezamos a vestirnos cuando llega otra pareja a una cama cercana.
Ambos los oímos sin problema, las risas entre ellos, pero volvemos a mirarnos a los ojos y nuestras manos y lenguas vuelven a buscarse sin control.
Sabemos que debemos irnos ya, siento su semilla bajando por mis piernas, estoy tan excitada que sé que volveríamos a la cama.
Pero es tarde, somos conscientes y debemos irnos antes de que nadie note nuestra ausencia en nuestras respectivas familias o alguien perciba que no somos como ellos.
Sin saber cuándo ni cómo, volveremos a encontrarnos. Nos besamos abrazados como si pudiéramos fusionarnos y quedarnos allí eternamente. Hacía mucho que no sentía ese deseo por nadie, no tenía claro qué había pasado entre nosotros. Nos cuesta un mundo despegarnos y salir cada uno por nuestro camino de regreso a casa.
Seguro que volveremos a vernos antes del próximo Halloween, y si no es así, sé que ambos nos buscaremos en el mismo lugar y en la misma fecha.
Estoy tan saciada por él, que no tengo ni hambre, así que de camino a casa veo las luces más brillantes, capto todos los sonidos de otras parejas cercanas a los lugares por donde paso y río con las personas disfrazadas e incluso aún me da tiempo de algún baile antes de llegar a mi lugar de reposo donde recordaré los momentos vividos el día de hoy.
Lo publiqué por primera vez para Halloween del 2023, pero me apetecía recordarlo 🎃❤️🎃 la imagen me la regalaron junto con un relato después de este