Gestión emocional HMH

***77 Mujer
1.459 Publicación
Autor de un tema 
Gestión emocional HMH
Llega la melancolía, mojo mis ojos con el recuerdo de momentos vividos. No quiero perderlo. Mis emociones descienden, lo siento en mi pecho. Lleno mi pecho de amor.
Mi pecho se agranda, siento el pezon, quiero que me lo toquen. Y el otro también. Y me lo imagino. Y entonces mojo mis bragas. Y quiero que me toquen todo el cuerpo. Pero no una persona. Quiero dos hombres. Y ya esta planeado. Queda poco. Ellos me entienden. Me van a cuidar y yo solo voy a disfrutar.
Me imagino colgada y un hombre por cada lado. Me penetran los dos a la vez, con condon. Magrean mi cuerpo, besan mi cuello, se besan entre ellos. Soy el relleno de un sandwich y ellos el pan. Mis brazos rodean el cuerpo del hombre que tengo enfrente, y mi mano es acompañada por el hombre que tengo detrás. Me deja cuando toco el culo. Mi mano masajea el cachete. El ano esta húmedo. Ha sido lubricado y penetrado hace un momento y mis dedos exploran. Estamos los tres cuerpos fundidos en uno y mi excitación es máxima. Quiero que me espachurren en medio y se corran dentro de mi. Están los condones de barrera, pero empiezo a notar como se hincha una polla dentro de mi. Grito de placer y se hincha la otra. Ambos hombres se corren y sentirlos a la vez en mi cuerpo provoca mi primer orgasmo. Porque no quiero tener solo uno. Descansaremos un rato, tumbados, pero esto no termina aquí.
*********eaven Hombre
28 Publicación
Gran experiencia debe ser. Muy bien descrita.
*********star Mujer
273 Publicación
Yo qué pensé que era un tema que hondaba sobre la dinámica del trío desde una perspectiva psicológica *traenenlach*

Un abrazo y gracias por compartir @***77
***77 Mujer
1.459 Publicación
Autor de un tema 
Cita de *********star:
Yo qué pensé que era un tema que hondaba sobre la dinámica del trío desde una perspectiva psicológica *traenenlach*

Un abrazo y gracias por compartir @***77
Más bien de gestionar emociones, y dejar que evolucionen de la tristeza a la excitación y el deseo
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.