Catwoman

*****i77 Mujer
7.524 Publicación
Autor de un tema Moderador de grupo 
Catwoman
Otra noche de fiesta en un club con disfraces, pero esta vez es Halloween, han pasado un par de años y hemos tenido bastantes encuentros casuales y no tanto.
Esta vez sí voy disfrazada, de Catwoman.
Nada más entrar lo veo en la pista y esta vez es él quien no lleva disfraz.
Me ve y me mira fijamente como aquella primera vez, como siempre que nos encontramos.
Me acerco a la barra y se me acerca un chico.
• ¿Buscas a Batman?- me dice, este ya lleva alguna copa de más, y estoy a punto de responder cuando él se pone detrás de mi sin tener en cuenta al tipo y pegado a mi espalda baja por mi cuello haciendo que mi piel se erice.
• ¿Me vas a arañar hoy también, gatita?- susurra en mi oído. Me echo a reír y me giro con mi látigo en la mano y levantándolo para que lo vea. Hace una mueca de miedo muy teatral y vuelvo a reír.
• Hoy puedes elegir- le digo atrapándolo hacia mi con una pierna y lamiendo su pectoral descubierto.
Cojo mi copa y me voy donde me esperan mis amigos sin girarme a mirarlo.
Pasa por detrás de mi y maúlla a mi lado pasando de largo haciéndome reír.
María está por allí.
• Ese no es...
• Sí- le digo cortándola y se echa a reír mirándolo sin disimulo.
Tengo calor y salgo a la zona ajardinada.
Aparece por allí y me coge del culo de forma vehemente contra la pared y sin dejar espacio entre su cuerpo y el mío.
Es increíble cómo se adaptan nuestros cuerpos en cualquier situación, postura y superficie.
Nuestras lenguas ya juegan de esa forma en que tanto disfrutamos, y muerdo suavemente su labio inferior mientras siento su erección en mi pierna.
• Gatita, cómo me pones.
• De gatita nada, que hoy soy Catwoman- le digo rodeando su cuello con mis brazos sin soltar mi látigo.
Nos besamos sin perdernos de vista y sin dejar de frotar nuestros cuerpos.
Mi humedad es evidente y una de sus manos decide investigar con un par de dedos para comprobar que la entrada es cálida y se desliza fácilmente mientras escapa un gemido de mi garganta contra su cuello.
• Joder, quiero tenerte dentro.
Sus dedos me masturban con más fuerza y mis ojos se entornan de placer.
Los saca de repente y me toma la mano que no tiene el látigo. Yo ni pienso razonablemente, así que me dejo llevar.
Volamos entre la gente hasta llegar a una cama.
Nos desnudamos con prisa el uno al otro y le ayudo a ponerse el condón antes de sentarme sobre él y cabalgarlo rozando mis pechos en su piel.
Con sus manos en mis caderas llevando a otro nivel la penetración.
Con gritos de placer de ambos y nuestros ojos clavados cargados de placer y de lujuria en ese juego que tenemos y tan cachondos nos pone.
Mis contracciones alrededor de su sexo hacen que los dos estallemos prácticamente a la vez mientras clavo mis uñas en su espalda.
• Así gatita, justo así empieza el primer asalto de la noche- me dice entre susurros con voz grave y afectada por los espasmos que aún generan nuestros cuerpos.
Sonrío y me dejo caer a su lado para recuperar el aliento.

*Es la segunda parte de uno que escribí por Carnaval del 2022, cómo me gustan y disfruto las fiestas de disfraces 😜

Os recuerdo que haremos una en Barcelona este Halloween como cada años, os dejo el enlace
Halloween "Play me"
**********otica Mujer
1.073 Publicación
Gatita dice, menuda pantera querida
******r63 Hombre
2.693 Publicación
Y está repe para no juntar los comentarios y llegar al doble de público 😜😜🤣🤣🤣
**********Bites Mujer
406 Publicación
No me odiéis

*****i77 Mujer
7.524 Publicación
Autor de un tema Moderador de grupo 
@**********Bites 🤣🤣🤣🤣
**********Bites Mujer
406 Publicación
Por cierto, este año voy a hacer un disfraz casero de Catwoman para un karaoke halloweenesco, a lo mejor subo foto y todo
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.