EL CONTRATO - PARTE 4 - UN JUEGO COMPARTIDO

****Si Hombre
2.340 Publicación
Autor de un tema 
EL CONTRATO - PARTE 4 - UN JUEGO COMPARTIDO
POR SI QUIERES PONERTA AL DIA EN ESTE JUEGO EROTICO DE "COMPLETA TU HISTORIA"

PARTES 1 Y 2 .-
Relatos Eróticos: EL CONTRATO (UN JUEGO COMPARTIDO)

PARTE 3 .- Relatos Eróticos: EL CONTRATO - PARTE 3 - UN JUEGO COMPARTIDO

PARTE 4 .ON THE STAIRS

Según pongo un pie en el primer escalón, este se ilumina en blanco como Michel en su famosísimo video y suena una nota inconfundible THUUUUMM. La chica de los pezones piedra me sonríe y me planta un beso con lengua de los que quitan el aliento y suben las endorfinas. Las manos corren por todas partes y la saliva se bate en nuestras bocas en un juego de lenguas que hace que me olvide por completo de donde estoy.

Una mano tira de mi, arrancándome del dulce sueño de gemidos y me apremia: “tienes que seguir!!”. Concretamente tira de mi sexo que ya estaba buscando un jugoso acomodo entre los muslos de mi primer escalón.

Me llevo de regalo de despedida un suave roce de sus labios en los míos y una nota mas corta , inconfundible, suena al poner el pie en el segundo escalón: THUM. Esta vez, esa mano que me ha reclamado, juega a apretar suave la punta, mientras la otra presiona mis testículos de tal manera que tengo que cerrar los ojos ante la oleada de placer que sube por mi espalda.

“Mírame” me susurra al oído “no te asustes..” Al abrir los ojos veo el inconfundible rostro de Ali, con ese gesto de sobrada que tiene, medio sonrisa, medio mordisco, pero con unos ojos negros que no, no son los suyos. Parpadeo, asombrado y entonces caigo ¡Es una mascara! . Miro, aún temblando por los jueguecitos de manos que sigue haciendo este falso Ali, miro hacia abajo y veo que todos los desnudos llevan una mascara igual, excepto la del el último escalón, que me mira y sonriendo , me saluda.

“Fluyen…”- suelto y se corta mi voz mientras me empujan al siguiente escalón THUUUUMM , me arrodillan y unos preciosos y húmedos labios llenan mi boca. Me abandono, como cada vez que me sumerjo en esas profundidades, al juego de buscar, encontrar, perder, lamer, sorber esa fuente interminable de gemidos y placer…

THUM! Siguiente escalon! Una pareja de falsos Ali, me muerden y lamen el cuello a la vez.

THUUUUMM! Otro escalón… una boca hambrienta da cuenta de mis pezones y THUM! Alguien me busca y encuentra la entrada trasera y deposita una joya que palpita y THUUUUMM caigo en los brazos de @*****ndo que se ríe abiertamente de mi. .Me abraza con una mezcla de ternura y deseo que me derrite mientras susurra en mi oído “no digas mi nombre, yo también he firmado el contrato”

Lentamente se cierran las puertas del sofá- corazón y estalla por fin la canción que anunciaban los escalones

Todo el mundo se apresura y baja los escalones corriendo a coger sitio. En el fondo, un pequeño y cuco escenario de cortinas rojas, muy cabaretero, con un imitador bastante bueno de Michel canta: “The kid is not my son”

Fluyen me agarra de la mano y me apremia: “Corrrfeeee! Que no llegamos!”

Frente al escenario, muy de karaoke de los 70, siete sillas de mimbre tipo Emmanuele nos esperan, hay pelea para sentarse como si fuera algo importante…”Que pasa?? “ pregunto intrigado, “ppero tío! no te has leído las cláusulas del contrato??” y ante mi cara de besugo empalmado “tu placer depende la silla que escojas y joder!!! Llegamos los últimos!!!”

(Que indican los carteles que coronan las sinuosas sillas de mimbre??
Que placeres son esos?
y... sobre todo cuanto tiempo va a estar cantando el mismo pedazo de canción??)

Y porqué me vibra el culo???!! aaahhh siiii *zwinker*

Ayúdame a continuar la historia….
*****ndo Mujer
216 Publicación
Por alusiones jajajaja
No dispongo de mucho tiempo para que fluya esta historia
****Si Hombre
2.340 Publicación
Autor de un tema 
Cita de *****ndo:
Por alusiones jajajaja
No dispongo de mucho tiempo para que fluya esta historia

Aja !! fuiste tú quien se colocó en esa escalera en la parte 3...
*****ndo Mujer
216 Publicación
Allí me cole y en tu fiesta me plante...
Me siento en mi silla, es acogedora, mullidita. Te miro y nos entra la risa floja. Disfruta del viaje! Te digo guiñándote.
Cierro los ojos y siento una fuerte corriente eléctrica que sale de la tierra y entra directamente a mí vagina, al origen, de donde brota una luz blanca inundando mi abdomen. Respiro, suave...inspiro... Y en cada exalacion sale flujo caliente.
De pronto, comienza el espectáculo, me saca de mi ensoñación, o no?
Siento que formo parte de algo más grande, me percato de distintos gemidos a mi alrededor. La música es muy envolvente y vamos subiendo al escenario sobandonos sobre la marcha.
Mi vientre vibra y llama a gritos a quien encuentra a su paso.
Qué bien te queda el tapón!! Jajajaja mí mente, atravesada por pensamientos a mil por hora, ya no responde a ninguna lógica.
Te atraigo hacia mí con la boa de plumas que me encuentro en el suelo...

Continuará?
****Si Hombre
2.340 Publicación
Autor de un tema 
Continuará?

La parte 5 llegará y será la ultima ...o no!! porque donde esta la lianta de Ali??
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.