Primera vez

*******nita Mujer
27 Publicación
Autor de un tema 
Primera vez
Bajo el manto oscuro de una noche estrellada, dos almas se encuentran en un rincón encantado, donde la realidad se entrelaza con los sueños. Ella, vestida de seda y misterio, siente la calidez de su corazón latiendo al ritmo de una melodía secreta. Él, con una mirada profunda como el océano, la atrae hacia un mundo donde el tiempo se detiene y los deseos cobran vida.

Sus manos se rozan suavemente, como si fueran corrientes eléctricas que despiertan cada fibra de su ser. El aire a su alrededor se vuelve denso y cálido, cargado de promesas indecentes. Ella ríe, un sonido que resuena como un canto de sirena, mientras sus labios se curvan en una sonrisa juguetona. Él se acerca más, sintiendo el aroma embriagador de su piel; es como si estuviera atrapado en un hechizo irrompible.

En este reino mágico que han creado juntos, cada susurro es un conjuro que transforma lo cotidiano en lo extraordinario. Sus cuerpos se acercan, la tensión palpable entre ellos. Cuando sus labios finalmente se encuentran, es un choque de estrellas; un beso ardiente que desata fuegos artificiales en sus corazones. Ella siente cómo el deseo fluye por sus venas como un río desbordado.

Él acaricia su piel con dedos delicados, trazando caminos invisibles que hacen que su aliento se detenga. Cada roce es una promesa de exploración infinita; cada beso es un viaje hacia lo desconocido. Sus cuerpos se mueven en perfecta armonía, como si danzaran bajo la luz de la luna, sumergidos en una fantasía donde nada más importa.

En este abrazo mágico, el mundo exterior desaparece. Se pierden en el calor de sus cuerpos entrelazados y en el murmullo de sus almas que se reconocen. El deseo los envuelve como una bruma suave y luminosa; cada caricia es un verso que compone la poesía del amor desenfrenado.

Así, entre risas y miradas llenas de vida, descubren el poder del amor y la pasión en cada latido compartido. La primera vez es más que un momento; es una chispa divina que ilumina su camino y deja huellas imborrables en sus corazones ansiosos por seguir soñando.
*******nita Mujer
27 Publicación
Autor de un tema 
No sé si pega mucho pero aquí lo dejo 🤣🤣🤣
*****i77 Mujer
7.523 Publicación
Moderador de grupo 
Precioso relato de esos primeros momentos con alguien, y preciosa forma de narrarlo.🥰🥰❤️
**********otica Mujer
1.073 Publicación
Cuando algo empieza así que bonito!
Me ha encantado y me ha hecho recordar cosas bonitas
******r63 Hombre
2.693 Publicación
La primera vez que te leí fue como una explosión de frescura y ahora es pura fantasía cada relato que nos traes, siempre tan bien narrado y con esa sutileza.
****51 Hombre
5 Publicación
Si pega aquí, tranquila. Me encantó tu relato y como te centras en la conexión entre los dos…, esa conexión tan necesaria.
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.