La primera planta
El pecado me guía por caminos y peldaños prometedores... La carne (tu carne) me invita e incita a perseguir y buscar lujuriosas aventuras...
Me guías a la planta superior,
a esa sala que tu sabes,
para hacerme descender a tu infierno privado...
Hoy me obsequias con otra presencia,
con otra fémina,
con otra mentalidad deseosa de experimentar...
Más manos,
más labios,
dos lenguas húmedas,
un par de mentes perversamente femeninas para urdir planes y estratagemas sobre el campo de batalla en el que se va a convertir esa cama redonda que tu yo hemos compartido tantas veces...
Subo tras vosotras,
impaciente y con las pupilas fijas y ampliamente dilatadas...
El sonido de los tacones de aguja sobre el blanco mármol, el tacto frío y ligeramente áspero del hierro con el que está hecho el posamanos de la barandilla, esa en la que una vez te até para profanar tu boca tentadora de forma delicada pero muy profunda mientras seguía la fiesta en el salón principal...
Mi mirada se eleva buscando el hipnótico vaivén de tus caderas y tus turgentes nalgas.
Tu invitada nos espera ya en el piso superior,
sus modales son impecables,
en señal de respeto nos espera a que seamos tu y yo los primeros en cruzar el alféizar de la puerta que nos lleva a nuestra partícular "sala de juegos".
Al pasar a su lado noto en la cara de nuestra atractiva partener una expresión,
mezcla de ganas y nervios,
de expectación y mucha excitación...
Me percato de como se muerde el labio inferior al pasar a su lado...
En cuanto crucemos esa puerta dejará de existir el tiempo, los prejuicios y cualquier límite impuesto por una moral social ya caduca...
Sólo placer y generosidad en el estado más puro!!
©TintasobretuPiel ✍️