Devolver al remitente

****ld Hombre
388 Publicación
Autor de un tema 
Devolver al remitente
Tenía ganas de huir del mundo y poder dejar a mi cabeza volar donde realmente quiere estar, que es a tu lado. A tu lado, desnudos ambos. A tu lado, comiéndonos a besos. A tu lado, leyendo el Braille de tu anatomía. A tu lado, gozándonos sin más criterio que el gozarnos.

Me gusta pensarnos como ya hemos sido: sudorosos cuerpos follando, vigorosos deseos saciándose, inquietas mentes provocándose en desafíos de orgasmo e ingenio.

No te voy a negar que te echo de menos. Lo hago, no tanto por lo que fuiste como por lo que me gustaría que hubieras sido. Es un echar de menos algo inexistente lo que, por extraño que parezca, a mí me parece lo más normal del mundo.

¿Te deseo? ¡Y tanto que te deseo! Es un deseo sexual y un deseo conversador y un deseo acompañante y un deseo meramente estético, el sencillo deseo de, sencillamente, estar a tu lado.

A tu lado, desnudos ambos. A tu lado, comiéndonos a besos. A tu lado, leyendo el Braille de tu anatomía. A tu lado, gozándonos sin más criterio que el gozarnos.

Al final, siempre está la duda de si seré también el deseo de alguien…

Ojalá.

Ojalá el tuyo.
*********ente Mujer
50 Publicación
Bonito escrito .
Me hago la misma pregunta.
*********zaria Hombre
913 Publicación
Don señor de la Albufera, presto llego
a tiempo. Inusual en mí, pera la excepción
ha querido traerme hasta la aldaba de su
puerta y cual ha sido mi sorpresa que
hoy sí. Hoy había flores en su puerta.
La ausencia siempre deja un hueco que
en su caso no se llena con cualquiera.
Desde las estepas mesetarias y navajeras,
celebramos el regreso de sus letras.

Camarero, otras dos jarras de cerveza 🍻
*****i77 Mujer
7.527 Publicación
Moderador de grupo 
Me remueven tus letras de hoy, gracias por este relato en el que seguro muchos podemos sentirnos identificados en algún momento 🙌🏻❤️
****z2 Mujer
963 Publicación
Que sean tres ,cuatro ,cinco ...
O quizás mejor unas rondas de cervezas para toda la peña que celebra la vuelta del Señor de las letras de la Albufera ,que a pesar de sus pesares no hay pena que se disipe un poquito ,una miaja ,si en buena compañía se disfrute de una fresquita verveza
*********rioso Hombre
19 Publicación
Cita de ****ld:
Al final, siempre está la duda de si seré también el deseo de alguien…
En lo que toca a las letras, de más de uno ( y una ) *g*
**********otica Mujer
1.078 Publicación
Deseo provocas en nosotros por la falta de tus letras querido @****ld.
Siempre presto a conquistamos.
***84 Hombre
174 Publicación
Sin duda unas palabras muy evocadoras
*****obo Mujer
1.760 Publicación
Moderador de grupo 
Al final, siempre está la duda de si seré también el deseo de alguien
Mi estimado @****ld, No lo dudes!! siempre hay sorpresas 😉😉😉
**********atius Pareja
408 Publicación
No te voy a negar que te echo de menos. Lo hago, no tanto por lo que fuiste como por lo que me gustaría que hubieras sido. Es un echar de menos algo inexistente lo que, por extraño que parezca, a mí me parece lo más normal del mundo.

¡Anda!, y ¿él habla de echar de menos? ¿Será desconsiderado que nos tiene en la hambruna? ¡Cuán caro de leer y qué celebrado! Cariñoso abrazo.

*hutab*
****Si Hombre
2.348 Publicación
Echar de menos algo inexistente es un acto de nostalgia activa que me conmueve.

Me apunto a las cervezas y pago una ronda a la salud de los deseos.
*********a_71 Mujer
883 Publicación
Moderador de grupo 
"Ya has marcado este contenido con «Me gusta»".

Eso me dice Joy. Pues bien, pero es un escrito precioso...

(Si, tod@s somos el deseo de alguien.)
******r63 Hombre
2.700 Publicación
Pues devuelvo al remitente esta misiva:
A tu lado estamos unos cuantos deseosos de leerte y desamparados nos tenías con tu ausencia
*********ures Pareja
101 Publicación
Titular bien me parece lo más complicado del mundo.
Y tú, aquí, lo has bordado.
Gracias por compartir.
*zwinker*
****ld Hombre
388 Publicación
Autor de un tema 
Se agradecen las buenas palabras.

Ando últimamente de forma forzosa alejado de estos lares, pero de vez en cuando consigo sacar la nariz de lo rutinario y tomar aire y visitar rincones hermosos, como cada uno de sus comentarios.

Lo dicho y manifestado: gracias, gracias, gracias. Besos y abrazos ofrecidos (cada cual sabe lo que le corresponde, básicamente según sus deseos). Y cervezas de promesa que quieran los clementes dioses que se concreten en algún futuro no distópico sino cercano.
*****ema Mujer
1.720 Publicación
"Es un echar de menos algo inexistente..."
Esa frase me ha cautivado, sin duda. Lo interesante es no perder la esperanza de q sea.
***ia Mujer
587 Publicación
Creo que ante esa duda la respuesta es sí. El caso es que nos gustaría ser el deseo de Alguien (en concreto, o en plural)...

"Ojalá el tuyo"

Mientras tanto aquí unos cuantos que le desean al otro lado del teclado, que tiene su aquel 😉
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.