Sonó el timbre «Un orgasmo inesperado»

**********Yoni7 Hombre
4 Publicación
Autor de un tema 
Sonó el timbre «Un orgasmo inesperado»
Estaba nerviosa y excitada, ya me sentía mojada. Esperaba a Kabir, un joven masajista indio que me habían recomendado, que me iba a dar un Masaje Sensitivo Guru.

Abrí la puerta y sus ojos oscuros me miraron como un suave lago oscuro en la noche, sus labios sonreían dulcemente, y sentí una paz muy agradable.

Le acompañé a mi habitación y después de ducharse salió en calzoncillos.

Era un indio muy normal, ni delgado ni musculoso; su cuerpo moreno y nervudo me mojó aún más.

Me quité el vestido. No llevaba ropa interior y él continuó con su suave sonrisa de Buda que llenaba la habitación de calma.

Nos sentamos en la cama uno frente al otro, él puso mi mano sobre su pecho y colocó la suya sobre la mía, puso la suya entre mis pechos y colocó la mía encima. Respirábamos lentamente, sintiendo la suave agitación del aire que entraba y salía. Mi sexo se humedeció por segundos; se sentía muy bien.

Después de unos minutos de sentir nuestra respiración, me tumbó en la cama horizontalmente.

Totalmente desnuda y tumbada boca abajo, me acarició todo el cuerpo. El ritual estaba a punto de comenzar. Marcaba su comienzo, y yo lo deseaba, mojándome cada vez más.

Comenzó a masajear las plantas de mis pies. Aquellos movimientos angelicales subían y bajaban por mis piernas, acercándose a mi coño pero sin llegar a tocarlo. Mi sexo ya estaba abierto, deseando ser acariciado, pero no pasaba nada y yo lo deseaba cada vez más.

Se dirigió a mis nalgas y aquí aumentó la intensidad del masaje, sus dedos y nudillos hacían círculos en zigzag y se detenían cerca de mi ano, muy cerca. La toalla ya estaba mojada por mí; todo eran sensaciones, no pensaba, sólo sentía, sus manos, su presencia, su ser, haciéndome feliz.

Se movió para masajearme la espalda. Era como un suave toque acariciando todos mis músculos y deteniéndose en las zonas que tenían molestias. No habló. Éramos uno, sólo sentíamos; era medicina para mí.

Subió por mi cuello y bajó por mis brazos, masajeando cada centímetro y terminando con mis dedos.

Con voz suave, me invitó a darme la vuelta, y yo como flotando, así lo hice.

Tiró suavemente de mis piernas hacia abajo, se colocó al otro lado de la cama y movió mi cuello en todas direcciones, relajando mis hombros con unos pequeños movimientos hacia abajo, la relajación aumentaba y mis sentidos seguían sus movimientos sobre mi cuerpo entregado.

Volvió a los pies, masajeándome los dedos, los empeines, los tobillos; no se dejó nada. Subió a mis muslos, masajeó todo en ellos y luego pasó a mis aductores terminados en mi lugar secreto, a su puerta pero sin abrirla, sólo acercándose, pero sin tocarla. Me quería morir. Mi excitación era tal que ya lo deseaba con locura y mis gemidos se escapaban de mis labios.
Subió por mi vientre con movimientos lentos pero profundos y de repente sentí un placer inmenso en mis pezones, solo sentía éxtasis de placer, no sabía que estaba pasando y sentí su boca en ellos.

Mi cuerpo empezó a moverse arriba y abajo de placer, estaba borracha de éxtasis, solo podía gemir. Mi cuerpo se movía solo, sin mí.

Su mano fue a mi sexo. Lo acarició, y de forma natural, como si mi cuerpo le invitara, un dedo entró lentamente en mi interior, y mi cuerpo subió y bajó, moviéndose con el suyo como uno solo. De repente bajó su boca y me lamió el coño, besándolo apasionadamente.

Una dulce voz me preguntó: «¿Quieres más?».

Y casi sin poder hablar, dije: «Sí, por favor, lo quiero todo».

Se levantó despacio, me acarició con la mano sin perder el contacto con mi piel y se puso un preservativo.

Mi respiración se aceleró. Era como un animal en celo; la naturaleza estaba presente. Se colocó encima de mí, introduciendo lentamente su pene. Las sensaciones de placer, las explosiones de sensaciones y el éxtasis extremo invadieron nuestros cuerpos, por lo que nos corrimos juntos entre gemidos y abrazos.

Luego su boca recorrió mi cuerpo, besándolo lentamente, y comenzaron movimientos suaves como los del principio, señalando el fin del cielo y el comienzo de un buen día.

Volvió al baño y se duchó, se vistió y yo le acompañé hasta la puerta. Nos abrazamos como dos amantes separados durante un tiempo, y él me miró con sus ojos tranquilos y su sonrisa de Buda.

Me sentí viva. Me sentí en paz. Me sentí feliz.

Esta historia real fue escrita por la señora que vi en mi otra historia. Es su punto de vista de lo que sucedió ese día en agosto...
******r63 Hombre
2.684 Publicación
Ya decía yo que ésto lo había leído recientemente y estaba pensando en la copia o puro plagio. Bien aclarado al final.
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.