Mi Novia Turca
Capítulo 1 una novia turca desde hace 2 años. Nos conocimos a través de un portal, nos escribimos mucho, ella está casada con un turco muy conservador (ahora sé que estaba casada). Insatisfecha con lo que ella experimentaba como sexo como esposa, por supuesto había leído muchas cosas eróticas en revistas y básicamente esperaba constantemente poder vivirlo eróticamente.Ella oscilaba entre querer y preocuparse por ser atrapada y las consecuencias que seguirían. La clara diferencia de edad (32 años) entre nosotros se explica por el hecho de que ella quería un hombre experimentado, pero como ahora sé, también espera que no le permitan tener contacto con un hombre mayor (si es que alguna vez nos ven). en alguna parte) se interpretaría como “trampa”.
Su vida amorosa hasta ahora sólo puede describirse como extremadamente aburrida, monótona y, sobre todo, sin amor. Además de dos contactos físicos antes de casarse, que sólo resultaron en un coito anal muy doloroso, el sexo con su marido es como usar su cuerpo. Ella lo describe así: él viene por detrás, me agarra el cuello y me lame las orejas, luego me agarra los pechos, los agarra rápidamente y me muerde los pezones, luego tengo que chupar su maloliente y circuncidado pene y estoy presionada. con la parte superior de mi cuerpo sobre la mesa mientras él me levanta la falda y empuja su polla dentro de mi coño y luego de algunas embestidas y contracciones violentas me suelta o tengo que acostarme en la mesa y experimentar lo mismo mientras él da Yo eso abriendo las piernas y casi golpeándola en la cabeza durante sus jodidos movimientos.Pasaron casi 2 meses antes de que nos conociéramos por primera vez, no esperaba que nos volviéramos a ver por segunda vez, pero fui, porque ella era extremadamente atractiva, con ojos brillantes y chispeantes, cabello negro azabache, un cuerpo delgado y fuerte. pechos Belleza equipada - (con ropa que ocultaba muchas cosas) asumió que la diferencia de edad sería demasiado grande para ella.
Pero las cosas resultaron diferentes, nuestras similitudes en la escritura fueron seguidas inmediatamente por una química armoniosa entre nosotros: tomamos café juntos y luego, unos minutos más tarde, nos encontramos en mi autocaravana, donde nos acercamos cariñosamente y luego nos desahogamos durante toda la tarde. .
Es una mujer muy sumisa, su educación le ha enseñado que los deseos de los hombres dictan la dirección; su marido incluso la castigó con palizas si respondía. Descarta una separación porque imagina que las consecuencias serían terribles.