Mi Novia Turca

**13 Hombre
83 Publicación
Autor de un tema 
Mi Novia Turca
Capítulo 1 una novia turca desde hace 2 años. Nos conocimos a través de un portal, nos escribimos mucho, ella está casada con un turco muy conservador (ahora sé que estaba casada). Insatisfecha con lo que ella experimentaba como sexo como esposa, por supuesto había leído muchas cosas eróticas en revistas y básicamente esperaba constantemente poder vivirlo eróticamente.
Ella oscilaba entre querer y preocuparse por ser atrapada y las consecuencias que seguirían. La clara diferencia de edad (32 años) entre nosotros se explica por el hecho de que ella quería un hombre experimentado, pero como ahora sé, también espera que no le permitan tener contacto con un hombre mayor (si es que alguna vez nos ven). en alguna parte) se interpretaría como “trampa”.
Su vida amorosa hasta ahora sólo puede describirse como extremadamente aburrida, monótona y, sobre todo, sin amor. Además de dos contactos físicos antes de casarse, que sólo resultaron en un coito anal muy doloroso, el sexo con su marido es como usar su cuerpo. Ella lo describe así: él viene por detrás, me agarra el cuello y me lame las orejas, luego me agarra los pechos, los agarra rápidamente y me muerde los pezones, luego tengo que chupar su maloliente y circuncidado pene y estoy presionada. con la parte superior de mi cuerpo sobre la mesa mientras él me levanta la falda y empuja su polla dentro de mi coño y luego de algunas embestidas y contracciones violentas me suelta o tengo que acostarme en la mesa y experimentar lo mismo mientras él da Yo eso abriendo las piernas y casi golpeándola en la cabeza durante sus jodidos movimientos.Pasaron casi 2 meses antes de que nos conociéramos por primera vez, no esperaba que nos volviéramos a ver por segunda vez, pero fui, porque ella era extremadamente atractiva, con ojos brillantes y chispeantes, cabello negro azabache, un cuerpo delgado y fuerte. pechos Belleza equipada - (con ropa que ocultaba muchas cosas) asumió que la diferencia de edad sería demasiado grande para ella.
Pero las cosas resultaron diferentes, nuestras similitudes en la escritura fueron seguidas inmediatamente por una química armoniosa entre nosotros: tomamos café juntos y luego, unos minutos más tarde, nos encontramos en mi autocaravana, donde nos acercamos cariñosamente y luego nos desahogamos durante toda la tarde. .
Es una mujer muy sumisa, su educación le ha enseñado que los deseos de los hombres dictan la dirección; su marido incluso la castigó con palizas si respondía. Descarta una separación porque imagina que las consecuencias serían terribles.
**13 Hombre
83 Publicación
Autor de un tema 
Capitulo 2 - Hasta aquí la historia de fondo: ahora me gustaría contarles en qué mujer lujuriosa y cachonda se ha convertido mi novia, porque yo lo animé y lo permití. Un día estábamos acostados en la cama abrazándonos después de un número maravilloso. Estaba acostada a mi lado soñando con los ojos abiertos cuando le pregunté: “¿Qué estás pensando en este momento? Parece algo hermoso”.
Al principio me dijo que no había pensado en nada en particular, pero le pregunté y después de una breve vacilación me dijo que solo había estado pensando en cómo sería si se follara a un negro. Ella se sentó y dijo: ya sabes, alguien con una polla poderosa que me follaría el culo y el coño sin inhibiciones.
Como es típico en los hombres, le pregunté si yo no era suficiente para ella y si mi edad influiría. Ella dijo que no, que confiaba tanto en mí que me confiaría sus fantasías y deseos y que la imagen de un hombre negro con una pipa muy larga y gruesa nunca saldría de su mente. Me habló de un paseo por un lago cercano, donde escuchó fuertes gemidos. Al principio fue más lejos pero su curiosidad fue mayor y retrocedió y se deslizó con cuidado entre los arbustos altos para poder ver lo que pasaba, vio a una mujer siendo follada por un hombre negro que estaba arrodillado detrás de ella como un perro, Al principio quiso irse inmediatamente, pero luego vio que gran polla tenía y que desde entonces siempre tenía que pensar en sentir ese tubo tan grueso, largo, vivo y cálido dentro de ella.
Ella me dijo, ya sabes, quería arrodillarme frente a él para que él también pudiera empujarme.
¿Queremos probar esto? fueron sus siguientes palabras, pero sólo si estás de acuerdo y estás allí.
Después hablamos mucho de ello y me tomé la tarea de elegir un hijo de puta negro para ella. En la siguiente reunión ya tenía algunas fotos de los interesados ​​conmigo y le dije: Sí, debe ser muy caliente para ti sentir una polla tan enorme dentro de ti, y ciertamente se ve sexy con la polla negra en tu cuerpo blanco. coño atrapado. Ella tomó mi mano y la metió entre sus piernas y dijo: "¡siente lo mojada que está después de unas pocas palabras"!
Dije, qué perra tan cachonda eres, mi perra, qué bueno si eso te pone tan cachonda. Ella se cuelga de mis labios, me besa profunda y profundamente, saca mi polla de mis pantalones, la sopla como un infierno hasta que me descargo en su boca y tiene su dedo profundamente en mi trasero para estimularme. ¡Qué mujer tan cachonda!
**13 Hombre
83 Publicación
Autor de un tema 
Capitulo 3 Mi elección recae en alguien que tiene más o menos la misma edad que mi novia y anuncia que lo ha hecho de vez en cuando porque a las alemanas les gustan las pollas negras. Cuando le señalé que ella era turca, él simplemente respondió "¡No me importa!". Ahora quiere saber más sobre por qué y qué esperaríamos ella, yo o ambos. Le digo que se la folle bien fuerte y lo más seguido que pueda, que la goma es obligatoria, aunque ella solo haga mamadas con goma y yo esté en la habitación - si sería compañero de equipo - me gustaría irme. Cosas que sucederán – ¡NO IMPORTA fue su respuesta!
Cuando le dije que había una cita y que ÉL prefería la habitación del hotel, la reservé y la pagué, volvió a bajar mi mano y me dijo: siente lo mojada que estaba, ya podía hacerlo. Y realmente está tan mojada que se le acaba el jugo del coño. Empujo mis dedos, y luego toda mi mano, dentro de su coño y la follo. Está tan cachonda por la anticipación que agarra el consolador, se sube la falda, se mete el consolador y se folla ella misma. Me dice, ven a follarme por el culo. ¡Dicho y hecho

Cuando llega el día vamos al hotel - tocamos la puerta con nuestro código como comentamos - él la saluda con un beso en la mejilla y le hace un cumplido. Luego nos sentamos y tomamos una copa. Hablaremos de esto y aquello. Mi novia se está descongelando lentamente y tomo su mano, la pongo en su muslo, esa fue nuestra señal acordada.
Los dos se llevan bien y puedo sentir el aire vibrar. Atraigo a Petra hacia mí, le doy un beso y le susurro al oído: ¿vale? Ella asiente - Levanto la falda para que puedas ver su placer húmedo romperse, paso mi mano por sus piernas desde atrás y acaricio su coño y dejo que mi dedo medio recorra sus labios - ella gime suavemente, me deja hacerlo - ÉL entendió, se quita la ropa. Cuando él se para frente a ella en bragas, le digo que tomes lo que quieras; ella se estremece levemente.
Luego ÉL se acerca a ella, la toma de la mano y la acerca a la cama, le da un beso y le mete la lengua en la garganta. Los dos se paran frente a mí y veo a mi amante siendo besada por un negro. hombre y su cola en bragas agarra. Al principio lo acaricia con un poco de vacilación hasta cubrirlo por completo, y veo cómo lentamente le empuja el prepucio hacia atrás; a ella le gustan los prepucios, pero no le gustan las pollas circuncidadas.
**13 Hombre
83 Publicación
Autor de un tema 
Capitulo 4 Ella le masajea el glande, la polla negra crece. Cuando ya ha crecido considerablemente de tamaño, empuja lentamente a Petra hacia abajo; ella le pone una goma con los labios porque ahora quiere chuparle la polla.
Vamos, llévame, eso es lo que quieres. Ella todavía lo está mirando, vamos, tírala, perra cachonda, ella va lentamente, él ahora sostiene su cabeza con ambas manos y lentamente la atrae hacia su polla con la boca. Tiene que abrir bien la boca para poder meterse este grueso trozo de carne en la boca. A medida que él la empuja cada vez más profundamente, ella comienza a tener arcadas. Él la deja respirar brevemente y luego empuja la polla nuevamente dentro de su boca, sabe exactamente hasta dónde para que ella no tenga arcadas y ahora comienza a follarla en la boca. Él empuja su cabeza hacia adelante y hacia atrás una y otra vez y a Petra le cuesta chupar su gran polla, pero este tratamiento parece recaer en ella porque una de sus manos frota su coño y su trasero se balancea hacia adelante y hacia atrás lascivamente. Ahora también puedo sentir a mi novio, me excita ver lo caliente que la están usando. Él deja salir brevemente su polla de su boca para darle un poco de aire. Ella le pregunta por qué paras, continúa, ya llegaré pronto. Él dice que vendrás cuando yo quiera y no hace ningún movimiento para hacer lo que ella quiere. La sostiene en sus brazos y la besa por todas partes hasta que nota que ella vuelve a bajar lentamente. Esa es la señal para que él la empuje hacia abajo para volver a follarle la boca. Ella abre mucho la boca y su polla negra vuelve a entrar en ella, así que se la folla de nuevo, sólo que esta vez la empuja un poco más profundamente. Me doy cuenta de esto porque cada vez que él la empuja más profundamente, ella jadea levemente porque él siempre sostiene su cabeza para que ella no pueda retroceder. Este ritmo un poco más violento rápidamente la vuelve a poner cachonda y vuelve a masturbarse el coño. Cuando se da cuenta de que ella está a punto de correrse, se detiene de nuevo. Él la levanta de nuevo y le dice: ¿quieres que te follen ahora? Ella ya está completamente mareada, sí, por favor, fóllame, por fin quiero correrme. Folla tan fuerte como puedas pero finalmente fóllame. Ella se deja caer, inmediatamente abre las piernas. Él la mira, luego le escupe en el ano, le mete la polla y la presiona con fuerza en el ano hasta que desaparece casi por completo.
Ella tiembla cuando la enorme polla penetra su ano, pero no emite ningún sonido de dolor. Después de algunas entradas y salidas lentas, él aumenta la frecuencia de sus embestidas y después de algunas embestidas ella ya está gritando ¡fóllame, fóllame, fóllame, por favor! Tan pronto como crees que está teniendo un orgasmo, él continúa lentamente: puedo ver su coño abriéndose con cada embestida. Cuanto más penetra, más fuerte ella gime y grita una y otra vez, fóllame, fóllame más fuerte, ve a fóllame.
**13 Hombre
83 Publicación
Autor de un tema 
Capitulo 5 Ya no hay quien lo detenga, le mete la polla hasta el fondo hasta que se da cuenta de que a ella no le gusta, y a partir de ahí se la folla violentamente hasta llegar a ese punto. Ya está borracha, a veces parece que está a punto de desmayarse, pero luego regresa.
Sigo escuchándola decir: Sí, eso es sexy, sí, fóllame con tu polla negra. Luego ella se corre, grita y puedo verla chorreando, su coño chorreando jugo contra su estómago. Ahora está listo y quiere correrse, saca su polla, se quita el condón y la vacía, su jugo chorrea sobre el estómago de Petra hasta su cara. Ella toma su mano y se frota el jugo en el cuerpo. Ella besa a su chico negro y le agradece por el orgasmo, mientras una mano vuelve a tocar su polla fláccida pero todavía bastante grande y juega con él. Los dos no me aceptan, así que les ofrezco una bebida a ambos. Ahora ambos me miran, luego ella viene hacia mí, me besa y me dice gracias. Ella le dice quiero sentirte en mi coño mientras le chupo la polla a mi querido y así pasó - ella le sacudió la polla hasta que volvió a estar dura - le puso un condón y él la folló acostada de espaldas con las piernas. Me paré en la cima, hundí mi patán en su boca y vi cómo él trabajaba su coño. Creo que ver esto le dio a mi polla un tamaño especial y poder de permanencia.

Cuando le pregunté en el camino de regreso cómo le había ido, simplemente dijo que era mejor de lo que imaginaba y que podría hacerlo de nuevo si lo pensaba.
No fue nuestro último trío y hubo FFM varias veces, luego buscó a la segunda mujer para mí, qué afortunado soy.

Gracias
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.