El espejo

****z2 Mujer
953 Publicación
Autor de un tema 
El espejo
Ocasos y albas se van sucediendo ,lentamente como si el reloj de arena del tiempo no pasara, dormido en una quietud que ni juncos ni hojas desvelaran .
No he de mirarme para pensarte ,más no puedo escapar del influjo del reflejo en el espejo de mi nalga tallada
Arde fuego acumulado en mi piel de tus dientes devorada ,no hay perdón ni piedad en la mordida.
Lucen los recuerdos rojos ,burbujeantes ,caóticos ,sin orden ni concierto en el alma en llamas ,en las mejillas ,en la boca húmeda ,en el espumoso corazón ...
Te pienso y recuerdo .
Tintinean las especias en el ambar dorado de tus ojos chispeantes ,pimienta ,chile ...sal ávida
Tus dientes orquestales entonan una danzante aleluya ,
hilvanan sobre mi piel ,hilando fino con hilos incandescentes, martillean deprisa ,apenas un suspiro y quedan tatuados en mi carne los versos primitivos furiosos de Amor.
Mi nalga irradia belleza ,tu código ,tu señal ,tu marca .
Me miro .
Te pienso
Te recuerdo
La foto solo es apta para mayores de 18 años
*******520 Pareja
741 Publicación
Primero pensé:
Que afortunado es el espejo!
Todos los días puede ver el contonear de tu trasero .
Como te vistes y desvistes sensualmente, pensando en él.
Incluso como deslizas tus dedos por tus muslos.
Y mas allá, se enredan en tu entrepierna, agitando tu descarada sonrisa.

Conoce el cristal, tus secretos más ocultos, tus "amigos" de gozo travieso.

Lo que no puede es tocarte, acariciar tu piel, sentir tus labios y beber la ambrosia que rezuma tu sexo cuando mis dedos se acercan a tu coño.
Y desgraciadamente, el escapatate que te contempla no puede marcar tus redondas nalgas .

-"Espejito, espejito dime tú, quien es ahora el afortunado..."
******r63 Hombre
2.690 Publicación
Uffff, la marca es verdaderamente profunda y no digo la de la nalga @****z2 , que por cierto preciosa 😍
*******ICE Mujer
1.880 Publicación
Como adoro los mordiscos!!!
Por lo que leo, fue todo redondo😉😈
*****BRE Hombre
2.356 Publicación
Precioso gracias @****z2
******rof Hombre
185 Publicación
Un gran bocado de amor. Nunca una mandíbula tan apretada generó tal belleza literaria. Ahora mismo no sé si deseo morder o ser mordido. Quizás ambas.
*****i77 Mujer
7.523 Publicación
Moderador de grupo 
Tus letras son música 🎶 y el juego que da un espejo, aixxxx y con ese reflejo y los recuerdos y momentos que traen a la cabeza, más 🙌🏻🥰🥰🥰
****fus Hombre
70 Publicación
Precioso......TODO!!
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.