EL CONTRATO - PARTE 3 - UN JUEGO COMPARTIDO

****Si Hombre
2.341 Publicación
Autor de un tema 
EL CONTRATO - PARTE 3 - UN JUEGO COMPARTIDO
PARTE 3 .- DULCE ENCERRONA

(PARTES 1 Y 2 Relatos Eróticos: EL CONTRATO (UN JUEGO COMPARTIDO) )

Estos dos primeros párrafos gracias a la participación de @*****an6
Tras la puerta encuentro una cama en forma de corazón enorme, rosa, haciendo juego con las paredes. La luz tenue de la habitación me permite ver tres velas encendidas sobre un candelabro antiguo y una fusta en la mesa con un color madera muy antiguo.

En la pared de enfrente veo la silueta de un hombre muy apuesto desnudo de espaldas, mirando la pared como castigado. Justo detrás de la puerta se oye una risita malvada y solo puedo imaginar lo que me depara y la liada de Ali esta vez.

De repente, se descuelga del techo un cartel luminoso con una flecha parpadeante apuntando a la cama en forma de corazón

“ESTAS PREPARADO PARA LA FIESTA???”

y muy teatralmente, un enorme bafle se desliza a toda velocidad colocando al castigado a dos palmos de mi cara. Se gira bailando y mientras culebrea (realmente es muy guapo) apretando lo que tiene entre las piernas dispara a todo volumen a Bacara y su Yes Sir I Can Boogie

Su baile caderoso me hipnotiza y casi sin darme cuenta estoy entre su brazos , muy juntos, con las espadas en alto vibrando, mientras nuestras lenguas se entrelazan…

Hay una explosión de humo violeta, y , de la misma forma que apareció, con mi sabor en su boca, el bafle y el efebo son arrancados de mis brazos y vuelven toda velocidad a la pared de enfrente. La risita se convierte en risotada, - joder con la traviesa tecnológica como se lo monta-pienso, mientras miro asombrado como la enorme cama rosa se abre por la mitad.

Una luz azul muy intensa me ciega, apenas vislumbro una escalera, la típica de discoteca con leds de colores en los escalones. Me acerco casi a tientas, y veo una fila de gente pegada a la pared que baja , desnudos y expectantes. Del fondo me llega la música mmmm Jamoriquai!!...

La primera de la fila con los pezones duros como piedras, me llama 🔥 🔥 🔥”Solo faltas tu ¡!! Vamos!!!

---_---------_------------_-------------------------!-----;;;

Vamos o no vamos ??
Qué nos espera al bajar la escalera??
Y que hace toda esa gente esperando?
Te animas a participar??
Dale en los comentarios.
*****ndo Mujer
216 Publicación
Me encanta... Me recuerda a esas novelas, si desear unirte pasa la página 17

Me despeloto en 0, y me uno al desfile embriagador
****Si Hombre
2.341 Publicación
Autor de un tema 
Genial, una nueva forma de participar, convertirse en personaje! Te pongo la ultima de la fila, justo ala entrada de.... No se sabe aún, esperamos más aportaciones, la semana que viene parte4.
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.