¡No te escondas!

*****obo Mujer
1.759 Publicación
Autor de un tema Moderador de grupo 
¡No te escondas!
¿Por que te ocultas?
Acaso todos estos relatos no te hacen sentir especial, cuando tu cuerpo empieza a reaccionar, se dice que de la vista nace el amor, pero yo digo de la vista, el cerebro empieza esta conjuncion de sensaciónes, no me pidas que sean mis escritos con rimas o prosas son más de deseos y fantasías plasmadas, he llegado a pensar que tenemos una pequeña adicción a la logofilia, cuando también leo nuestros pensamientos (escritos) por que muchas palabras que salen volando de tu linda boca, muy difícil de capturarlas, en esos lugares tan raros pero tan especiales.
¡Por favor no te ocultes de mi!
deja los comentarios mal intencionados fuera de tu vida, que estos pensamientos buenos te inunden y deja que la estulticia te lleve a nuevas experiencias, nuevos escritos, de los seres, siempre tendrás un pero y esto hacen que te límites que no te deja crecer o la envidia de que eres diferente.
¡No te escondas de mi!
Que te busco a cada instante, no te sueltes y persigue con ahinco a tu meta.
¿Quién se atrevió hacer vituperio tu vida? Pasa de ello y crece, extiende tus alas y toma vuelo.
No vivas a la sombra de nadie,
Se libre para cualquier área de tu vida
¡Vuelve a brillar, brilla!
Toda historia tiene su público, envuelveme, hazme ser parte de tu escrito, que tenga necesidad de buscar.
Cambia el rumbo, ve contra corriente, cambia tus dudas y miedos por experiencias únicas, equivocate, cae, pero levantate más fuerte, esas ganas de ser única no sean fábulas qué estén en tu cerebro o en tu corazón, haz que se conviertan literalmente en tuyas por siempre
*******ICE Mujer
1.881 Publicación
No vivas a la sombra de nadie,
Se libre para cualquier área de tu vida
¡Vuelve a brillar, brilla!
Toda historia tiene su público, envuelveme, hazme ser parte de tu escrito, que tenga necesidad de buscar.

Dioses Luna... La de mensajes q sueltas en tus escritos!!!
*****i77 Mujer
7.524 Publicación
Moderador de grupo 
Ciertamente eres como la luna *love4* *bravo* *bravo*
*****obo Mujer
1.759 Publicación
Autor de un tema Moderador de grupo 
Ay mis niñas hermosas @*******ICE y @*****i77, siempre ahí, gracias por sus palabras me alientan *knicks*
**********atius Pareja
394 Publicación
*g*
*****BRE Hombre
2.357 Publicación
Muy bueno @*****obo
******r63 Hombre
2.694 Publicación
Tan profundo como el escondite elegido por quien piensas @*****obo 👏🏼👏🏼👏🏼
***77 Mujer
1.459 Publicación
Te quiero libre de mi. Me recordó a esta canción, pero ojalá todo el mundo quisiera eso

Precioso, acelera el corazón, gracias por compartir linda 💜
***77 Mujer
1.459 Publicación
Os cite el link a otra cancion que se llama igual, pero me referia a esta. Os recomiendo escuchar la letra.

Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.