„Buenos días,
Os agradezco a todos los que habéis hecho el esfuerzo de dedicarme el tiempo suficiente para dar vuestra opinión sobre el ultimo relato que escribí hace unos días.
No siempre que escribo, lo hago desde la comodidad de expresar sensaciones que me son conocidas o familiares. No siempre un actor interpreta personajes con los que se siente cómodo y no siempre un niño come su plato favorito
@****70 "Solo un hombre podría escribir algo así". Me parece una frase con un alto contenido de negatividad y rencor. Las emociones carecen de sexo, y yo solo quería tratar de ponerme en la piel de alguien quien sufre algun tipo de filia y desdoblamiento, que le lleva a realizar unas practicas en las que, si bien acepta de manera voluntaria, no le satisfacen la parte que pretendía, pretendiendo estar al mando incluso después de abandonarse a la voluntad de desconocidos.
Pero no, ni si quiera uno mismo acaba por conocerse al 100 por 100 como dices. Estamos en constante evolución y cambio, por lo que llegar a conocernos seria como decir que hemos dejado de evolucionar y ya estamos inertes.
@****n78 Si, yo ni siquiera lo he leído una tercera vez. Es como ver una pelicular de miedo en la que sabes de antemano qué es lo que va a suceder y lo temes con un el vértigo de acercarte a un precipicio cuando sabes que acabaras cayendo por el.
@***ya Efectivamente ese era el objetivo. No siempre se busca (o se debe buscar) únicamente las sensaciones que a la mayoría de un grupo pueden parecer agradables, aun a riesgo de recibir malas criticas por ello. El objetivo debería ser poder hacer sentir emociones de diferente calado y origen, pese a no llegar a entenderse ese tipo de actitud, como a menudo le pasaría a Andy Kaufman en sus espectáculos de la mano de sus personajes, como Tony Clifton.
Impactante es uno de los mejores adjetivos que podría esperar,
@**cn. Muchas gracias. La parte en la que le daba igual a ese coño, es la parte en la que se abandona, en la que nada le importa, en la que se aliena al grupo de hombres que la utilizan para tratar de generar un sentimiento de camarería entre ellos y que de alguna manera, alguno la saque de esa experiencia y la "rescate" de la idea que tiene del genero masculino. Que la digan con ese acto que no todos actúan por ese instinto despreciable que se apodera del grupo cuando encuentra una presa fácil y se auto refuerzan en su actuación como grupo, viendo que ninguno discrepa y llevándoles a pensar que no están realizando ningún acto reprobable.
Ni siquiera el dueño del local actúa de una manera plausible, ya que aprovecha su posición de privilegio, si bien después, cuando ya esta satisfecho, no puede reprimir que su conciencia ejerza un acto de caridad tratando de llevar cierto alivio en forma de toalla.
También quiero agradecer todos vuestro comentarios privados, los cuales, y debido a su carácter confidencial, no puedo ni debo ni quiero comentar.
Un saludo para tod@s!
De negativa nada y rencor menos. Es lo que pensé, y, en un principio, no sabia que eras tu el autor. Me sorprendió cuando me di cuenta