MI COÑO O MI VAGINA

**********eFear Hombre
256 Publicación
Autor de un tema 
MI COÑO O MI VAGINA
Que lugares tan diferentes.

Aparecen y desaparecen como el Dr. Jekyll y Mr. Hyde.

Aun no estoy segura si son ellos los que me transforman o soy yo quien invoca a cada uno. Mis ganas de follar o mi necesidad de un abrazo despues.

Mi coño tiene el hambre de un bebe que crece. No puede reprimirse ni aguantar. Llora y grita por comida, y hasta que no le doy lo que busca, no me deja ni oir lo que pienso. Me anula y toma los mandos, y sin darme cuenta ya tengo las piernas abiertas.
Empiezo a sentir el calor que busca y los gritos cesan. En poco tiempo la tengo dentro. Ni se si lleva condon, y la verdad, eso ahora no me importa. Mas tarde lamentare no comprobarlo, pero ahora todo lo que quiero es que siga dentro del hueco que tengo expresamente hecho para que ellos lo llenen.

Esta oscuro. Apenas veo. Noto otra vez el vacio y como se desliza un liquido caliente hacia fuera. Rapidamente vuelvo a notar otra vez eso que me llena de calma y mitiga mi ansiedad. Es otro, de eso no me cabe duda. Mide diferente. Parece mas pequeña, pero quiza sea porque ya estoy algo dilatada.
Se me pasa como si fueran segundos y vuelvo a tener otra entre las piernas.
Otro que no puede esperar se arrima a mi boca, y como por la accion de un boton se me abre y se me cuela. La abro tanto que cabria otra. Alguien mas se da cuenta y rellena ese espacio.
Ahora son tres, y las manos y lenguas que noto por mi torso me dice que habra mas.
No me importa. Quiero mas. Hasta dudo que puedan calmarme.
Alguno no aguanta y me salpica en el vientre. Vaya idiota. Una que no podra saciarme. Se suceden. Se intercambian y no se oye ni una palabra. Sigo sin ver nada. La cara ya esta empapada. Habran pasado horas, pero no lo se.
Nadie me trae agua, ni me limpia, ni se preocupa si acaso sigo respirando. Debo paracer inerte, pero no les importa. Y a mi tampoco. Quiero mas...pero se van disipando hasta desaparecer. Estoy sola. Con la piel cubierta y mi coño lleno.
Llega alguien. Creo que es el dueño. Me folla. Me desata y me trae una toalla.
Despues ya estoy en casa, con mi marido al lado y mis hijos saltando en la cama como cada domingo por la mañana.

Mi vagina gime. Se contrae y abraza a mi marido que se abre camino hasta el final de mi cuerpo.
Le lubrico y resbala, casi sin moverse. Nos abrazamos y encuentro sus besos recubiertos del pelo de su bigote por el camino.
Le pienso que le quiero. Y el me piensa a mi. Lo noto. Nuestro acuerdo de vida asi lo estipula sin clausulas ni contratos. Vomita su aliento sobre mi pecho y se le escapa un gemido grave, de hombre, de voz baritona y  alma fragil.
Se extingue y una rotacion fugaz sobre mi cuerpo ahora me situa lista para bebermelo. Me besa. Me besa otra vez mientras trato de extraer con mis manos lo que me pertence, hasta que aparta sus labios y estalla. Me golpea en el paladar tres veces hasta que a la cuarta ya no queda nada. Me aprieta la mandibula hacia arriba y yo no ofrezco resistencia.
Espero a que me mire detenidamente y tener toda su atencion, hasta que de un solo trago lo llevo hasta mi estomago.
Me besa. Le beso y le doy lo poco que ha quedado en mi boca, que se mezcla con la saliva seca de su barba.

Mi coño o mi vagina

Mi dos almas unidas.
*********rioso Hombre
19 Publicación
Cuando empecé a leer pensé que serían el coño y la vágina quienes explicarían sus experiencias. Luego me di cuenta que era una mujer disociada. El coño como la parte explosiva, la vagina como el equilibrio conyugal. En toda mujer existe esa duplicidad. Y creo que Artax_WhiteFear lo ha captado y expresado bien.
Frases como…
Cita de **********eFear:
Mi coño tiene el hambre de un bebe que crece. No puede reprimirse ni aguantar. Llora y grita por comida, y hasta que no le doy lo que busca, no me deja ni oir lo que pienso. Me anula y toma los mandos, y sin darme cuenta ya tengo las piernas abiertas.
describen la situación de muchas mujeres que, en la treintena, sienten casi los mismos impulsos sexuales que un hombre. Y luego…
Cita de **********eFear:
Mi vagina gime. Se contrae y abraza a mi marido que se abre camino hasta el final de mi cuerpo.
sigue siendo el sexo, pero desde la seguridad del domicilio y el compromiso conyugal.
El texto vale la pena. Bien redactado y, sobre todo, original, fuera de los caminos trillados. Enhorabuena al autor
*********rioso Hombre
19 Publicación
Y luego veo el epílogo. Y me sorprendo. Mientras leía el relato me sentía cada vez más interesado, me parece que aporta cosas. En ningún momento pensé en el desgraciado asunto de la mujer francesa y el marido maltratador y fuera de cualquier límite. Diría que el autor tampoco tiene que reprocharse nada. De hecho, en una de las intervenciones en el " Epílogo ", hay una mujer de esta comunidad que viene a decir que, de alguna manera, muchas han estado en la misma situación que la protagonista de " Mi coño o mi vagina "
**********eFear Hombre
256 Publicación
Autor de un tema 
Cita de *********rioso:
Cita de **********eFear:
describen la situación de muchas mujeres que, en la treintena, sienten casi los mismos impulsos sexuales que un hombre. Y luego…

Hombre, eso es asumir demasiado, me parece... Quizá las haya, quizá no. (aunque si que es cierto que, para gustos, colores), pero yo soy un seguidor del conocimiento empírico, por lo que necesitaría meterme en la cabeza de esas mujeres para saber si realmente piensan así.

En el caso de que así sea (que lo dudo, pero vamos a tomar a la protagonista de mi relato como un ser real), la estigmatización y el estar sometidas a juicio (sobre todo por otras mujeres, que quizá lo deseen también, pero que no se atreven por el mismo motivo, es decir, el señalamiento popular y la vergüenza y exclusión del grupo que ello conlleva) las llevara, bien a sofocar esa conducta, bien a desarrollarla de una manera encubierta, bajando a los lugares donde nadie podrá reconocerlas (como un club) o utilizando aplicaciones que aseguren su anonimato, donde podrán decidir con quien abrirán su deseo al aire para que respire, en lugares designados por ellas y en donde se este alejado de testigos acusadores (como un hotel).

Sea como sea, LAS MUJERES SIEMPRE SALEN PERDIENDO. Sea por que se las tacha de putas promiscuas calentonas y, primeramente se la cosifica sin dotarlas de sentimientos ni emociones, para después señalarlas de indecentes adulteras que ningún hombre quiere tener a su lado en un proyecto de vida, al pensar que abrirán sus piernas a cualquier otro hombre que se lo proponga.
O bien porque se las aparta al incluirlas en el grupo de estrechas solteronas asexuales con casas llenas de gatos y olor a piel muerta y muebles viejos, a las que despertar un instinto de preproducción a través del placer es tan difícil como nadar en mar abierto en mitad de una tormenta. (para que vamos a culpar a la destreza de los hombres, si podemos decir que son feas, viejas o gordas).
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.