1996

*****obo Mujer
1.759 Publicación
Autor de un tema Moderador de grupo 
1996
Creo que esto ya lo sabes,pero este deseo que siento por ti aumenta, es algo que vi en ti, te colaste, ahora no puedo explicarlo, pero quiero hacerte mio, esas palabras que a veces nos la dice un hombre, ahora soy yo quien las escribe.
Pero dime ¿quieres quedar conmigo?
Después me escribes tu respuesta, debes saber que de madrugada voy a leer alguna de nuestras conversaciones, me excita pensar en ti.
Me pongo esa lencería qué te enciende, recorro mi cuerpo como si fueran tus manos, saboreo mi néctar mis dedos húmedos los paso por los labios, quiero que me pruebes, seducirte, recorrerte, besarte, escuchar de tu boca, esa voz diciendo
Que mis deseos, son ordenes para ti
Una nueva experiencia,
Pierdete dentro de mis deseos, de mi cuerpo, tu lengua sabe donde ponerse
Pierdete conmigo, sin importar el mundo que nos rodea .
Quiero un río de orgasmos, entra entre mis piernas, y que también lo disfrutes.
Honesta soy con mis deseos, trataré de cumplir tus peticiones, quiero disfrutar del momento, de ti, de este polvo, sin compromisos más que disfrutar.
Lo sabes ahora el deseo que siento por ti, así que huyes o te quedas para poseer.
******r63 Hombre
2.694 Publicación
Está claro que hay que quedarse y digo yo que si el título tiene algo que ver, se ha quedado porque ha llovido ya desde entonces. Brava @*****obo
******asa Hombre
316 Publicación
Esto está muy bien escrito, enhorabuena.
Hoy nos tienes sin descanso con tus letras linda 💜
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.