Realitá

*****a54 Hombre
53 Publicación
Autor de un tema 
Realitá
En Nápoles quedan, o quedaban hace 15 años, algunos cines que eran como los ancestros de los clubs de intercambio, peepshows y saunas gay, todo a la vez. Me daba un montón de morbo y cuando la taquillera, una matrona italiana que parecía la estanquera de Fellini, me extendió la entrada, sentí que uno de mis sueños al fin iba a cumplirse. En el patio de butacas debia haber media docena de tíos dándole al manubrio y también una pareja en primera fila que parecía no despertar el mayor interés entre el público asistente. Me senté cerca de ellos y vi que él le trabajaba el coño con un par de dedos. Me hizo señas para que me acercará y me puse justo en la butaca de al lado. Ella me preguntó si era hetero como si se interesara por una especie a punto de extinguirse. No vienen mucho por aquí, heteros quiero decir. Pero los gays saben que a mi marido no le gusta que los tíos le coman su pollón, o al menos no antes de que me hayan follado a mi primero, y los habituales no se acercan. - Estoy interesado en tu chochito. - Puedes tocarlo, si te apetece. - Mejor os invito a mí habitación de hotel. El coño de Simonetta era peludo pero arreglado, noventero y morenote. Y bastante golfo. Pietro y yo nos turnamos para follar con ella y me pidieron que le echara la lefa sobre el ombligo, porque la hacía reír y así el también se sentía feliz. Nos la comió a los dos mientras frotaba nuestras pollas como si estuviera afilando dos katanas. Así que estuvimos unas horas en aquella tarde Napolitana, con la ventana abierta, mientras entraba un olor a calor y gelati que se mezclaba con el aroma de nuestros fluidos.
*******520 Pareja
743 Publicación
Viva la posibilidad de elegir.
Viva escoger lo que se desea.
Viva la libertad.
Vivan los coños golfos.
Vivan las pollas libres.
Me encanta Nápoles, con todo su caos y mafia.
Gracias @*****a54
*****a54 Hombre
53 Publicación
Autor de un tema 
Cita de *******520:
Viva la posibilidad de elegir.
Viva escoger lo que se desea.
Viva la libertad.
Vivan los coños golfos.
Vivan las pollas libres.
Me encanta Nápoles, con todo su caos y mafia.
Gracias @*****a54
Viva!
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.