EL CONTRATO (UN JUEGO COMPARTIDO)

****Si Hombre
2.342 Publicación
Autor de un tema 
EL CONTRATO (UN JUEGO COMPARTIDO)
PARTE 1.- LA FIRMA

-Esto solo puede ser cosa de Ali- pensó al ver el dron revoloteando cerca de la ventana de su oficina. Llevaba un cartelito morado 💜 con un corazón que ponía :
ÁBREME CAPULLO.

Se asomó un poco por la ventana buscando la cabellera rubia y esa sonrisa picara que ponía cuando las liaba. Porque esto era una liada seguro. Y al momento le entró un wassap: - deja de buscarme, que te saco del contrato, 😡 -

Con una sonrisa se apartó y abriendo con dificultad una hoja superior de la ventana, esperó con los brazos en jarras, mirando como maniobraba el dron hasta introducirse con habilidad por el estrecho ventanuco.

Fue directo a plantarse delante su cara y girando le dejó ver una Polaroid pegada tras el corazón, Alicia sacándole la lengua. Esa lengua juguetona que le había dado tanto placer , eso si, siempre con sus propias reglas y sus grandes liadas… como la vez que le ató espalda contra espalda a otro chico y estuvo jugando con los dos hasta volverlos locos, al grito de: AQUÍ NO SE CORRE NADIE ¡q!@ SOLO YOOOO!!!!

El dron, impaciente, hizo un 360 grados sacándole de su ensoñación y un par de wassaps sonaron en el móvil. - Quiere que coja la foto , esta claro. Que tía como maneja estos cacharros, en realidad como lo maneja todo- pensó encantado con el juego.

Cogió la foto con dos dedos e inmediatamente el dron se balanceó y aterrizó suave sobre la moqueta azul. Anotado con rotulador morado en la trasera de la foto con la escritura perfecta de Ali:

SI, DOY MI CONSENTIMIENTO

NO, NO DOY MI CONSENTIMIENTO
Y una coda final:
Si consientes (o sea le das check al que corresponda con tu decisión, que todo hay que explicártelo...) das por firmado el contrato. Mira tu mail .

Y la firma de sus labios en carmín.

Como otras veces, esa firma era de “sus otros labios”. Pocas cosas le fascinaban mas que pintar de carmín sus labios mayores y estamparlos en un papel. Siempre bromeaba con hacerse un pin y regalárselo a sus amantes.

PARTE 2 .- EL CLUB

(Pincha en el link de youtube para ambientarte esta parte)

“In the shadows, love is just a game.” Susurra Yaeyi , mientras avanzo desnudo por el pasillo oscuro de un club. También canta – puedes verme dentro del club- pero no veo nada, mientras a mi alrededor, caricias, suspiros, roces, gemidos me rodean por el pasillo que parece interminable.

Menos mal que lo conozco bien de otros encuentros con la loca de Ali, y se que al final hay una sala secreta que se puede reservar, por una pasta eso sí.

Llego tanteando (y de paso encontrándome un pezón que , por supuesto, aprieto con ganas) hasta encontrar el pequeño cerrojo electrónico que me abrirá las puertas del placer, o eso espero, con Ali nunca se sabe.

A la del pezón apretado parece que le ha gustado y me busca directamente la entrepierna con, digamos, mas intención que habilidad. Por un momento me planteo un aperitivo antes del menú gourmet. Pero Ali, que ya esta en mi mente, me reprocha: “Recuerda lo que dice el contrato!!! Nada de sexo en una semana hasta que abras la puta puerta!!! NADAAAA!!!”

Cabeceo, sacándola de mis ideas, y de paso aparto con suavidad la mano que acaricia mi polla con asombro. Una voz susurra: “Que velocidad!, de cero a 100 en tres segundos!!!” si supiera el ayuno que lleva, no le extrañaría la dureza repentina, “Perdona” – le susurro sin ver a la propietaria de la suave mano que me sigue buscando en la oscuridad- “Tengo una cita” y extendiendo el brazo del que cuelga el llaverito desaparezco a través de la puerta falsa.

Manoteando en la oscuridad, buscando aquella dureza, la mujer encuentra una pierna extendida, un camino hacia un placer indefinido. Lo sigue y se pierde en la noche.

(solo continuará si tu propones... juega conmigo:
¿Qué se encontró tras la puerta?
A parte de la susodicha Ali, había alguien mas??
¿Quieres ponerte tu en ese lugar secreto...que harias?)
EL SELLO DE ALI
*****an6 Pareja
30 Publicación
(que grande! Me encanta este post. Lo intento seguir a ver si estoy a la altura)

Tras la puerta encuentro una cama en forma de corazón enorme, rosa, haciendo juegos con las paredes. La luz tenue de la habitación me permite ver tres velas encendidas sobre un candelabro antiguo y una fusta en la mesa con un color madera muy antiguo.

En la pared de enfrente veo la silueta de un hombre muy apuesto desnudo de espaldas, mirando la pared como castigado. Justo detrás de la puerta de oye una risita malvada y solo puedo imaginar lo que me depara y la liada de ali esta vez.
Inscríbete y participa
¿Quieres participar en el debate?
Hazte miembro de forma gratuita para poder debatir con otras personas sobre temas morbosos o para formular tus propias preguntas.